OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/15, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
estoy leyendo comentarios en los que se les refleja la ignoracia, cada quien cree que su propia opinion es lo que realmente esta pasando y lo cierto es que no tenemos ni idea de lo que realmente cyanogen quiere hacer.
desde mi punto de vista creo que entiendo cual es su fin, implementar todos los servicios que google a ido separando de la rom aosp a su google services y gapps, ESO ES LO QUE CYANOGEN QUIERE HACER, algo que ninguna compañia a hecho todavia, y yo creo que van a tener exito, lo iran implementando poco a poco y tienen todas las de ganar

Viejo 29/01/15, 21:09:33
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Hay que tener claro que cyanogen ha pasado de ser un grupo de desarrolladores altruista y sin ánimo de lucro a una empresa cuyo objetivo es ganar dinero
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Microsoft invertirá en Cyanogen Inc, ¿fork a la vista?

http://www.xatakamovil.com/sistemas-...ork-a-la-vista
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Microsoft invertirá en Cyanogen Inc, ¿fork a la vista?

http://www.xatakamovil.com/sistemas-...ork-a-la-vista

Sí, yo lo he leido.

Queda de manifiesto que es una ruina para ellos querer desligarse de las APP de Google y hacer algo diferente, ahí está la prueba, sólo han conseguido más de 70 millones de dolares en la primera ronda de financiación

(nótese la ironía)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 09:39:33
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Sí, yo lo he leido.

Queda de manifiesto que es una ruina para ellos querer desligarse de las APP de Google y hacer algo diferente, ahí está la prueba, sólo han conseguido más de 70 millones de dolares en la primera ronda de financiación

(nótese la ironía)
También metió mucha pasta Amazon y le ha salido horroroso. No por meter dinero salen las cosas bien, que se lo digan a Toyota en su época en la F1...

De todos modos vamos a montar un ring por una noticia??? No se si poner más
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 10:15:41
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
También metió mucha pasta Amazon y le ha salido horroroso. No por meter dinero salen las cosas bien, que se lo digan a Toyota en su época en la F1...

De todos modos vamos a montar un ring por una noticia??? No se si poner más
No es cuestión de hacer un "ring", es cuestión de que hace 4 días en este mismo hilo yo ya dije que lo que estaban haciendo es monetizar su trabajo para ganar dinero. (Link) y mucha gente se me echó al cuello con que no tenía razón, con que se iban a estrellar y etc...

Y ahora sale la noticia de que Microsoft mete 70 millones de dolares. Pues no sé, no debía ir yo muy mal encaminado con los comentarios que arrojé en este mismo hilo

Y además no sé por qué la manía de comparar a Amazon con Cyanogen. Amazon es una tienda de comercio electrónico especializada en un e-reader que le ha hecho ganar millones de clientes, también conocida por comprar IMDB o Alexa (entre otros).

Cyanogen es SÓLO una empresa de desarrollo que ha decidido ganar dinero con lo que hace pues lleva desde 2009 haciendo ROM's para Android. Aunque igual me equivoco y se dedican a otras cosas más y por mi desconocimiento en la materia estoy metiendo la pata.

¿Amazon antes de estrellarse había sacado ROM's para android que usan MILLONES de usuarios?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
No es cuestión de hacer un "ring", es cuestión de que hace 4 días en este mismo hilo yo ya dije que lo que estaban haciendo es monetizar su trabajo para ganar dinero. (Link) y mucha gente se me echó al cuello con que no tenía razón, con que se iban a estrellar y etc...

Y ahora sale la noticia de que Microsoft mete 70 millones de dolares. Pues no sé, no debía ir yo muy mal encaminado con los comentarios que arrojé en este mismo hilo

Y además no sé por qué la manía de comparar a Amazon con Cyanogen. Amazon es una tienda de comercio electrónico especializada en un e-reader que le ha hecho ganar millones de clientes, también conocida por comprar IMDB o Alexa (entre otros).

Cyanogen es SÓLO una empresa de desarrollo que ha decidido ganar dinero con lo que hace pues lleva desde 2009 haciendo ROM's para Android. Aunque igual me equivoco y se dedican a otras cosas más y por mi desconocimiento en la materia estoy metiendo la pata.

¿Amazon antes de estrellarse había sacado ROM's para android que usan MILLONES de usuarios?
No lo digo por quien anda detrás, lo digo porque el, "ole sus huevos que pasan de Google" no creo que cale en el mercado. Cyanogenmod a crecido gracias a Android, de modificar iOS no iban a crecer, eso estaremos todos de acuerdo... Ahora por muchos usuarios incondicionales, entre los que me incluyo, que tenga cuando la gente vaya a usar Gmail o Maps y no lo encuentre, veremos.

Pero bueno, negocios más raros han nacido. El caso es que la historia está repletica de sistemas operativos sin pegar fuerte en ningún mercado.... Y visto el movimiento con la ROM del opo y el acuerdo con Micromax que al final les ha salido mal, no veo a Cyanogen Inc como unos cracks de la expansión mercantil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /