|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy pensando en comprar por beewip el meizu mx4 pro, vengo de un xperia z1 compact y por todo lo que he leido es un movilaco en todos los aspectos, lo unico que me ha parado un poco la compra es el tamao que lo veo un poco grande, si alguno que lo tiene ya me podria decir que tal va? si en el bolsillo molesta mucho o si con una mano puedes hacer casi todo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone fue un Samsung Galaxy S. El 1. El original.
Me encantaba ese móvil. Jamás había tenido un terminal como él. Mis amigos y conocidos iban cambiando de año en año de móviles mientras yo simplemente lo flasheaba con CyanogenMod para obtener un rendimiento superior. Sonido, panel táctil, pantalla... me encanta la pantalla super amoled por la fidelidad del colorido. Lo usé 3 años. En agosto Jazztel me "regalo" (mentira podrida pues al final me toca pagarlo) un Sony Xperia M al que no tardé en CyanogenModizar. Doble de ram, procesador más rápido y sin embargo echaba en faltar la pantalla super amoled del Samsung. Hace 2 semanas conseguí en C/V el MX4 Pro y qué decir salvo que vuelvo a disfrutar como disfruté con el Samsung. Si bien al FlymeOS aún le queda camino por andar, no me duele decir que me siento agusto con él al mismo nivel que con CyanogenMod. El MX4 Pro como todo hardware nuevo, promete mejorar mucho conforme salgan actualizaciones (acordaos de cuando salieron la PS4 y XBONE). ¿Si lo recomiendo? Pues sí. Requiere de un tiempo de adaptación pues viniendo de 4 pulgadas de pantalla pues es lógico, pero luego te acostumbras. Todo lo hago con 1 mano, salvo el zoom y el manejo de la cámara...aunque con el Samsung también necesitaba las 2 manos para hacer zoom (una mano sujeta el móvil mientras con la otra interactúas con él) jejeje Siento el ladrillaco.
|
||||
|
||||
|
que tal el gps en los meizu? soy muy viajon... y me es necesario.. actualmeente en mi moto g 2013 es top, en menos de 2 segundos estoy ..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis del MX4 Pro frente al OPO? Vale la pena comprar el OPO ahora que está disponible todos los martes? Por qué?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con la calidad del movil en cuanto a todo....pero sinceramente...me hubiera comprado otro.
No se obtiene un rendimiento optimo si la batería dura tan poco. Yo me levanto a las 7 de la mañana....escribo unos whatsapp en el trabajo...y a esta hora me queda un 30% de bateria. (algo que no es normal, endre que cambiar la resulocion de la pantalla a ver si mejora porque es una pena......que no me llegue ni un día la batería) Antes tenia un xiaomi y muy bien. En mi otro movil personal le uso a dirario y escribiendo mas whatsapp que con el meizu y tengo aun un 72 %. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con la calidad del movil en cuanto a todo....pero sinceramente...me hubiera comprado otro.
No se obtiene un rendimiento optimo si la batería dura tan poco. Yo me levanto a las 7 de la mañana....escribo unos whatsapp en el trabajo...y a esta hora me queda un 30% de bateria. (algo que no es normal, endre que cambiar la resulocion de la pantalla a ver si mejora porque es una pena......que no me llegue ni un día la batería) Antes tenia un xiaomi y muy bien. En mi otro movil personal le uso a dirario y escribiendo mas whatsapp que con el meizu y tengo aun un 72 %. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||