|
||||
|
||||
Yo lo había notado jugando al apalabrados, ya que al llevar una letra a ese punto de vuelve loco, pero disminuyendo el zoom lo solucionaba ya que cambiaba de zona. A ver si nos dan una solución.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con esto me queda claro que a algunos como yo es solo sacando medio dedo y usando el móvil normal esa zona no hace nada raro, parece que otros tenéis mas grande la zona.
|
|
||||
|
||||
Esto es un fallo de serie, a ver si lo arreglan pronto con una ota.
Saludos. Última edición por negris Día 03/02/15 a las 17:19:50 Razón: error |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menudo fallo, si no se llega a poner aquí no me entero, lo de los wasap no me da problemas( utilizo el teclado de google). Pero claro te gastas 200€ y resulta que viene con puntos muertos, haber que pasa porque el móvil megusta
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anto00700 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seomanlu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compré este movil para un familiar en Navidad y pensaba comprarlo para mi en unos dias... pero lo he comprobado y tambien el móvil tiene el fallo... y esto la verdad es que me echa para atras, a ver si dan solución relativamente pronto, aunque tiene pinta de defecto de fabrica y que acabaran por tener que cambiar la pantalla/móvil a todo el que lo solicite, sino la imagen de la compañia va a caer en picado a medida que el fallo se conozca más por internet.
|
|
||||
|
||||
Ese fallo es un error de los controladores al 100% al igual que le pasaba al Nexus 4 o al Lumia 535, nada que no arregle un parche.
|
|
||||
|
||||
Esperemos, tanto por nosotros para que se nos solucione rápido como para la propia imagen de bq.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero se echa en falta alguna respuesta oficial por parte de bq. Ni en este hilo ni en el que hay abierto en Mibqyyo ha contestado ningún moderador y/o agente de bq. Aunque sólo sea para decir que están enterados del problema y que lo están investigando. Cita:
Última edición por seomanlu Día 27/01/15 a las 18:07:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Editi: acabo de pasar por Mibqyyo y ha contestado un administrador (Rivero) pero sólo para decir que están investigando el problema. Copio y pego: Buenas tardes, Como comenta el compañero @seomanlu, estamos revisando el comportamiento que habéis reportado. En cuanto tengamos más información, os comentamos por aquí mismo. Sentimos las molestias que esto os pueda causar. Última edición por seomanlu Día 27/01/15 a las 18:23:54 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seomanlu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de mandar un mail al sat de Bq para que tenga constancia de que tengo el mismo problema, también he echo un vídeo para demostrarlo, a ver si se soluciona pronto un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor es esperar, de momento, a ver que dicen desde BQ, ya que parece un problema que tienen todos los teléfonos de este modelo.
Supongo, y espero, que sea un fallo de software, ya que de este modo sería sencillo (y barato) arreglarlo. En caso de que se confirme que sea hardware, pues tocará ponerse en contacto con BQ para tramitar la garantía. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola es esta app saludos https://play.google.com/store/apps/d...creentouchtest
|
|
||||
|
||||
Jajaj has hecho que ponga mi primer post, y llevo registrado desde 2011, dos logros en uno jaja a ver que solución dan desde bq...
|
|
Creo que me falla menos
(Por el tamaño de la foto) Por eso no lo noto. Saludos |
|
|
El fallo mio es identico al que ha puesto nigua en su captura pantalla.
pero si en esos huecos, empiezas a pasar el dedo, al final se rellenan, menos dos pixeles. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|