|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A5 con todo lujo de detalles
Tenéis que empezar ya a cambiar el tan manido "hater" "odias a chanchung!!" porque sinceramente me hace reír mucho pero cansa siempre leer lo mismo cuando ya no quedan argumentos pero bueno, que por mi no cambiéis que me troncho de la risa con estas pataletas
![]() ![]() Tus mensajes están ahí para el que los quiera leer para ver como "defines" a otras marcas y sobre todo a otros foreros. Tú solito quedas retratado en mensaje sí mensaje también. ![]() Si si,como dices ahí quedan los mensajes,"porquería"chamchung" ahí se te ven los argumentos válidos tuyos,ja ja ja,hater |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 25/01/15 a las 11:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elpachi1 Día 25/01/15 a las 11:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo hiciste el ridículo con esa mítica frase y tu mismo te acabas de describir. Por favor, no cambies nunca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te confundes,búscala bien a ver quien lo dijo ,ja ja ja además te facilitó el trabajo,creo que fue en el hilo del note edge Última edición por elpachi1 Día 25/01/15 a las 11:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese hilo fue, correcto y sí, esa célebre frase es tuya.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese hilo fue, correcto y sí, esa célebre frase es tuya.
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=33
![]() Me has piillado,pero te falta comprensión lectora,como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del nexus 6 no,no estoy interesado en ese terminal,si acaso en el del Motorola g,a ver si salta la actualización de una vez |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, jater y todo eso....... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva columpiada de Samsung, y ya van unas pocas. Buen móvil pero a un sobrecoste brutal, por ese precio tienes opciones claramente superiores en prestaciones, soporte e iguales en calidad (z2,G3, Honor 6,Nexus 5, z3 compact, Xiaomi mi4, one plus one) por no hablar de terminales con prestaciones similares(bq e5 4g, Honor 3c, moto g 2014, Huawei g620s) que salvo por el 1gb de la ram son prácticamente similares(el bq hasta monta una sony de 13 mp) y valen la mitad.
Los que lo comparan con el Iphone (no soy precisamente pro Apple) se olvidan de una cosa, al que le guste IOS no le queda otra porque sólo el iphone lleva ese s.o. Mientras que en Android hay una diversidad brutal, la gente además cada vez quiere más por menos dinero, con lo que la política de precios de Samsung le va a seguir pasando factura. Lg eso lo ha entendido bien y por eso sus modelos se ajustan bien en el ratio calidad/precio y ahí sus buenos resultados. Samsung se cree la Apple de Android y no se da cuenta que al haber tantas alternativas más económicas y hasta mejores, la gente prueba y no repite Samsung, sobre todo los que prueban su gama media/baja y en especial sus "minis", trends... PD. Para el que decía que los hinchazones del Nexus 6 no se ven jamás en Sansumg, te digo que poco haa visto de Samsung, porque las baterías hinchadas son una plaga en todos sus modelos, las he visto bien vistas en s4,s3,s4 mini,s3 mini,trends... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva columpiada de Samsung, y ya van unas pocas. Buen móvil pero a un sobrecoste brutal, por ese precio tienes opciones claramente superiores en prestaciones, soporte e iguales en calidad (z2,G3, Honor 6,Nexus 5, z3 compact, Xiaomi mi4, one plus one) por no hablar de terminales con prestaciones similares(bq e5 4g, Honor 3c, moto g 2014, Huawei g620s) que salvo por el 1gb de la ram son prácticamente similares(el bq hasta monta una sony de 13 mp) y valen la mitad.
Los que lo comparan con el Iphone (no soy precisamente pro Apple) se olvidan de una cosa, al que le guste IOS no le queda otra porque sólo el iphone lleva ese s.o. Mientras que en Android hay una diversidad brutal, la gente además cada vez quiere más por menos dinero, con lo que la política de precios de Samsung le va a seguir pasando factura. Lg eso lo ha entendido bien y por eso sus modelos se ajustan bien en el ratio calidad/precio y ahí sus buenos resultados. Samsung se cree la Apple de Android y no se da cuenta que al haber tantas alternativas más económicas y hasta mejores, la gente prueba y no repite Samsung, sobre todo los que prueban su gama media/baja y en especial sus "minis", trends... PD. Para el que decía que los hinchazones del Nexus 6 no se ven jamás en Sansumg, te digo que poco haa visto de Samsung, porque las baterías hinchadas son una plaga en todos sus modelos, las he visto bien vistas en s4,s3,s4 mini,s3 mini,trends... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me siento aludido,y usas la palabra "JAMÁS" que nunca he mencionado,yo todavía no he visto NINGÚN Samsung abombado,pero la diferencia es,que al Samsung se le abomba la batería,y en tres minutos esta resuelto,batería nueva,y los demás una semana o mas sin teléfono.
![]() Así que para ti es solución fácil poner dinero de tú bolsillo por un error de ellos,no? Por no hablar de que mientras lo del Nexus 6 sólo se da en este modelo, lo de las baterías es en un montón de modelos Samsung y un fallo más frecuente que en cualquier otro fabricante. Para mi es más grave eso que lo del nexus Última edición por Lord D. Día 25/01/15 a las 13:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En the phonhouse,me han llegado a cambiar una pantalla en menos de media hora en garantía y una pila que no cargaba,en garantía en menos de 1 minuto.FIJATE lo que he puesto de mi bolsillo.ponte a buscar algo parecido para el nexus......... Última edición por elpachi1 Día 25/01/15 a las 13:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Ese servicio no lo tienen en todos los Phone house por cierto, asi que si te pasa en una ciudad dónde no lo hay te toca como al resto,pero tú sigue intentando justificar lo injustificable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque todos compran el móvil alli. Pues vete a Mediamark,Movistar,Orange y demas y me cuentas cuanto tardan, ya te lo digo yo: mínimo semana y media sin móvil.
PD. Ese servicio no lo tienen en todos los Phone house por cierto, asi que si te pasa en una ciudad dónde no lo hay te toca como al resto,pero tú sigue intentando justificar lo injustificable ![]() Es que the phon house es servicio técnico oficial,no hace falta comprarlo allí,http://reparaciones.phonehouse.es Última edición por elpachi1 Día 25/01/15 a las 13:48:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||