bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/15, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
Axelinho Axelinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
Yo ya tengo el móvil roteado, lo he hecho desde la página de mibqyyo. Funciona como nuevo.
Como puedes tenerlo sin comandos y operativo a la vez? Yo no podía acceder al teléfono, se quedaba en el recovery, aunque no intenté entrar a las otras opciones.
Si te va bien, lo único que veo es que no tendrás la actualización 1.6.3,y seguirás donde estabas antes.
que va, tengo la 1.6.3 rooteada, será que como lo tenia en permanecer root tras las actualizaciones se me guardaria el root y por eso no me da problemas. Pero si, lo tengo rooteado, sin comandos y funcionando al 100%.

Como solucion a lo del recovery tengo el recovery philz modificado que se usó la primera vez que se hizo una forma de rootear el bq e5HD
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
cagullo cagullo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
También podría estar en alguna app. igual podría hacer conflicto con alguna app que ayas instalado. si nadie mas da algún consejo, a mi solo me queda recomendarte que entres en la web de bq y les pongas en conocimiento de tu problema, o también tienes otra opción por probar, restaura el móvil a los valores de fabrica.
No si la restauracion de fabrica ya la hice y por eso me extraña que lo siga haciendo porque a nadie le pasa salvo a mi jaja. Hablare con los de BQ a ver que me dicen. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
vmblae vmblae no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: bq aquarius E5 hd
Tu operador: Movistar
Yo no recuerdo que versión era, pero lo actualice hace tres días, imagino que será la misma de la que habláis y no puedo cargar la batería con el móvil encendido, y además, me dura mucho menos, un 30% menos, diría yo. Sin embargo al de mi mujer no le ocurre nada, va todo con normalidad. Como es posible? Puede deberse a otra cosa? Yo se lo achaco a la actualización, pero me da que pensar, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 20:36:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /