|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el móvil roteado, lo he hecho desde la página de mibqyyo. Funciona como nuevo.
Como puedes tenerlo sin comandos y operativo a la vez? Yo no podía acceder al teléfono, se quedaba en el recovery, aunque no intenté entrar a las otras opciones. Si te va bien, lo único que veo es que no tendrás la actualización 1.6.3,y seguirás donde estabas antes. ![]() Como solucion a lo del recovery tengo el recovery philz modificado que se usó la primera vez que se hizo una forma de rootear el bq e5HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También podría estar en alguna app. igual podría hacer conflicto con alguna app que ayas instalado. si nadie mas da algún consejo, a mi solo me queda recomendarte que entres en la web de bq y les pongas en conocimiento de tu problema, o también tienes otra opción por probar, restaura el móvil a los valores de fabrica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recuerdo que versión era, pero lo actualice hace tres días, imagino que será la misma de la que habláis y no puedo cargar la batería con el móvil encendido, y además, me dura mucho menos, un 30% menos, diría yo. Sin embargo al de mi mujer no le ocurre nada, va todo con normalidad. Como es posible? Puede deberse a otra cosa? Yo se lo achaco a la actualización, pero me da que pensar, saludos
|