|
||
|
|
||||
|
||||
|
por estar viciado con los temas me he encontrado un link con muchos temas jajajajaja ya me voy a volver loco bajando aqui el link http://tinyurl.com/lfuxvs9
![]() Me lo guardo a buen recaudo
|
|
||||
|
||||
|
En alguna rom se ha solucionado el problema de gráficos en chrome (?
|
|
|
||||
|
||||
|
que viene la 5.3.2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
puesta, va como un tiro, mucho mas rápidas que las anteriores... ya veremos como es de tragona
|
|
|
||||
|
||||
|
Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 - v5.3.2
(Click para mostrar/ocultar)
Que será esto? Make power dialog screenshot PNGs themeable Poder editar las capturas de pantalla como en la Samsung?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
LA 5.3.1 ya va bien...no me quiero imaginar como irá esta. Muy buen trabajao el de este TEAM con sus Lollipop y nuestros Note 2. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros nunca había probado antes los auriculares. El caso es que cuando recibo una llamada no suena el tono como que me están llamando. Sin auriculares va bien pero no se si es un bug anterior. Estoy en la 5 3 2
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me parió... No se puede ser mas gamba... Se me había puesto en prioridad sin darme cuenta. Todo lo que he probado va perfecto. Es la ROM mas fluida que he probado con diferencia, mucho mejor que la 5 3 1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos vamos a hacer una pequeña encuesta, son dos preguntas simples.
La primera es sobre si usáis el kernel Agni o no. La segunda solo se responde si la primera ha sido afirmativa. El objetivo es tener datos sobre cuantos usamos o no el kernel agni, si preferimos el stock, y si en caso de usar el kernel agni nos va mejor o peor la batería. Enlace a la encuesta: http://goo.gl/forms/8JDFl3e8f8 La añadiré a mi firma también.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 28/01/15 a las 14:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, recientemente me he pasado a la Resurrection 5.3.2 para probar cosas diferentes a la stock de Samsung que me tiene algo aburrido.
Como siempre que me paso a una ROM no-Samsung encuentro ciertos problemas y/o defectos y queria ver si alguno tiene solucion 1. La camara, ya se que no va a ser porsible tener la misma calidad que con una ROM Samsung pero grabar en video es imposible (he probado con la camara de la ROM, la de google y fv-5). Realmente grabar si que graba pero reproduce los videos a saltos. En el PC no van a saltos pero la calidad hace llorar al niño Jesus... Alguna sugerencia? Edito: Al parecer esta relacionado con el Agni .... pues si que he triunfado metiendo el kernel ![]() 2. He puesto Agni Kernel ya que tengo una configuracion de pantalla (calibracion de colores) sacada del antiguo kernel perseus de andreilux y desde entonces he notado que las notificiaciones LED no van muy finas (debe ser algo del kernel y el control del LED), algun otro Kernel que funcione con CM12/RR y permita calibrar la pantalla? En principio esos Problemas de la ROM he visto algunos como por ejemplo los sytem profiles que se borran en cada reinicio pero como siempre con esperar a futuras versiones se iran corrigiendo. No hago la encuenta que llevo muy poco con RR + Agni Última edición por vauss Día 28/01/15 a las 15:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss cuando lleves unos días con la rom siéntete libre de poner tu opinión en la encuesta. Toda opinión es bien recibida.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, recientemente me he pasado a la Resurrection 5.3.2 para probar cosas diferentes a la stock de Samsung que me tiene algo aburrido.
Como siempre que me paso a una ROM no-Samsung encuentro ciertos problemas y/o defectos y queria ver si alguno tiene solucion 1. La camara, ya se que no va a ser porsible tener la misma calidad que con una ROM Samsung pero grabar en video es imposible (he probado con la camara de la ROM, la de google y fv-5). Realmente grabar si que graba pero reproduce los videos a saltos. En el PC no van a saltos pero la calidad hace llorar al niño Jesus... Alguna sugerencia? Edito: Al parecer esta relacionado con el Agni .... pues si que he triunfado metiendo el kernel ![]() 2. He puesto Agni Kernel ya que tengo una configuracion de pantalla (calibracion de colores) sacada del antiguo kernel perseus de andreilux y desde entonces he notado que las notificiaciones LED no van muy finas (debe ser algo del kernel y el control del LED), algun otro Kernel que funcione con CM12/RR y permita calibrar la pantalla? En principio esos Problemas de la ROM he visto algunos como por ejemplo los sytem profiles que se borran en cada reinicio pero como siempre con esperar a futuras versiones se iran corrigiendo. No hago la encuenta que llevo muy poco con RR + Agni ![]() 1- Sin llegar a producirse un milagro editando "media_profiles.xml" que esta en system/etc........se consiguen resultados aceptables. Hay un hilo en xda ( temas de nuestro note) con ese archivo para cm11. Yo me lo pille y edite el de este 5.0 y bueno con la cámara fv5 ( para imágenes) y la cámara de la ROM ( para vídeos) pues como comentaba antes..........aceptables. No recuerdo si subí aquí al foro ese archivo......desde que tenga tiempo lo subo para tenerlo a mano El agni pues ( personalmente no me gusta) tiene tanta opción que descoloca. Un poco de mejoría le noto con esos perfiles que trae, pero no se, la pena es no tener alguno mas para comparar Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
1- Sin llegar a producirse un milagro editando "media_profiles.xml" que esta en system/etc........se consiguen resultados aceptables. Hay un hilo en xda ( temas de nuestro note) con ese archivo para cm11. Yo me lo pille y edite el de este 5.0 y bueno con la cámara fv5 ( para imágenes) y la cámara de la ROM ( para vídeos) pues como comentaba antes..........aceptables. No recuerdo si subí aquí al foro ese archivo......desde que tenga tiempo lo subo para tenerlo a mano El agni pues ( personalmente no me gusta) tiene tanta opción que descoloca. Un poco de mejoría le noto con esos perfiles que trae, pero no se, la pena es no tener alguno mas para comparar Salu2 ![]() la pena es no tener la calibracion de pantalla, a ver si sacan un update del agni que no fastidie la grabacion |
|
|
||||
|
||||
Gracias,
No consigo que se quiete la vibración. Hago instalación limpia, con todos lo wipes y formats. Instalalo la rom arranco y ya empieza a vibrar, funciona todo bien pero no para de vibrar cada 15 seg. aproximadamente. luego instalo gapps reinicio y luego root y reinicio ya lo he probado varias veces. Y sigue vibrando. Tambien lo he probado volviendo a descargar esta y otras AOSP no se que hago mal, parece que sea al instalar AOSP ayuda por favor!!!! Gracias ![]() ERA CULPA DE LA CARPETA "EFS" restauré la carpeta EFS con una copia que tenia y todo ok. Gracias a tod@s. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mane44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado
Salu2
|
||||
|
||||
|
A ver chicos vamos a hacer una pequeña encuesta, son dos preguntas simples.
La primera es sobre si usáis el kernel Agni o no. La segunda solo se responde si la primera ha sido afirmativa. El objetivo es tener datos sobre cuantos usamos o no el kernel agni, si preferimos el stock, y si en caso de usar el kernel agni nos va mejor o peor la batería. Enlace a la encuesta: http://goo.gl/forms/8JDFl3e8f8 La añadiré a mi firma también. ![]() Ya se que debe ir esto a la encuesta, pero lo pongo aqui también. Sin ser muy amante de tocar configuraciones, normalmente uso el kernel que instala el propio Dev y/o TEAM que crea cualquier ROM. "Se supone" que es el que mejores resultados le/s ha/n dado. En la última instalción, puse el AGNI, pués comentaban que, y aparte de durar un poco más la batería (ya sabemos que todo eso son datos objetivos), se ganaba en fluidez y rapidez. Pudiera ser. Quizás efecto placebo?. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
He vuelto a la última versión de wesam ya que me estaba dando algunos fallos la cm12. Luego de todas formas seguramente cargue la RR ya que los comentarios que ponéis sobre ella me está animando y los detalles de Lollipop como los mensajes en la pantalla de notificaciones, la nueva pantalla de bloqueo y algunas pijadillas más la verdad es que me gustan muchos. Vengo a comentaros otra cosa. Navegando por xda encontré esto: http://forum.xda-developers.com/andr...tylus-t3000448 No sé si lo habréis comentado en el post anteriormente pero no me suena haberlo visto (lo mismo se quedó en el anterior volumen y no lo leí). El desarrollador promete un total funcionamiento del s pen lo único es que es una beta cerrada y tienes que solicitar acceso a su grupo de google+. Luego si me animo al final a poner la RR solicitaré el acceso porque debo reconocer que desde que flashee el aircommand del note 3, uso mucho más el s pen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elventie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Probando (de nuevo) la resurrection 5.3.2, había pasado a la cm11 por problemas varios y he llegado a la conclusión que todas tienen algún "pero", funcionan de maravilla pero todas tienen algun problema que me hace querer cambiar. La cm11 tenía el problema de que cuando me llamaban en el coche, le daba al boton de aceptar llamada y se colgaba, tanto la llamada como las conexiones del note 2 ... tenía que reiniciar para recuperar conexión ... en fin ... por lo demás iba a las mil maravillas ... Retomemos el tema ... lo que me pasa en esta rom (resurrection 5.3.2) es que, al reiniciar el terminal, cuando se supone que me tiene que pedir el pin del movil, se queda la pantalla en negro, solo sale y funciona la barra superior y pone como que solo llamadas de emergencia (normal, no he puesto el pin ...). Tras mil intentos, he solucionado esto con un cambio de usuario en la barra superior y vuelta al usuario principal, hace como un mini reset y parece que se soluciona ... algo muy raro, pero al menos va (para el que le pueda interesar). Y una pregunta ... ¿que versión de Agni puedo instalar para la ultima versión de Resurrection? He probado con la última para cm12 y no avanza ... me explico, instar zip -> eligo el archivo, sale el fuego este que ocupa toda la pantalla y luego se queda en otra pantalla totalmente bloqueada, tengo que reiniciar el aparato... ¿que versión os funciona a vosotros y de donde la bajo? ¿merece realmente la pena? Yo recuerdo que en cm11 iba muy bien, podía subir el volumen del sonido, la intensidad de la vibración (que no son demasiado altas en esta rom) etc ... Mil gracias AMIGOS!! BYE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Probando (de nuevo) la resurrection 5.3.2, había pasado a la cm11 por problemas varios y he llegado a la conclusión que todas tienen algún "pero", funcionan de maravilla pero todas tienen algun problema que me hace querer cambiar. La cm11 tenía el problema de que cuando me llamaban en el coche, le daba al boton de aceptar llamada y se colgaba, tanto la llamada como las conexiones del note 2 ... tenía que reiniciar para recuperar conexión ... en fin ... por lo demás iba a las mil maravillas ... Retomemos el tema ... lo que me pasa en esta rom (resurrection 5.3.2) es que, al reiniciar el terminal, cuando se supone que me tiene que pedir el pin del movil, se queda la pantalla en negro, solo sale y funciona la barra superior y pone como que solo llamadas de emergencia (normal, no he puesto el pin ...). Tras mil intentos, he solucionado esto con un cambio de usuario en la barra superior y vuelta al usuario principal, hace como un mini reset y parece que se soluciona ... algo muy raro, pero al menos va (para el que le pueda interesar). Y una pregunta ... ¿que versión de Agni puedo instalar para la ultima versión de Resurrection? He probado con la última para cm12 y no avanza ... me explico, instar zip -> eligo el archivo, sale el fuego este que ocupa toda la pantalla y luego se queda en otra pantalla totalmente bloqueada, tengo que reiniciar el aparato... ¿que versión os funciona a vosotros y de donde la bajo? ¿merece realmente la pena? Yo recuerdo que en cm11 iba muy bien, podía subir el volumen del sonido, la intensidad de la vibración (que no son demasiado altas en esta rom) etc ... Mil gracias AMIGOS!! BYE!! ![]() Lo de la ROM es raro de narices...........si es cierto que después de arrancar el teléfono tarda un poco en aparecer la pantalla del pin ( a mi me pasa) pero si puedo desbloquear bien, etc Yo probaría a buscar "otro recovery" y probar así también puedas flashear el kernel Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Con la resurrection 5.3.2 me pasa algo muy raro. El sensor de proximidad detecta que me acerco el móvil a la cara y se apaga la pantalla pero sigue activa y, si toco algún icono, cuando cuelgo la llamada empiezan a abrirse las aplicaciones. De momento he vuelto a la 5.3.1