LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/15, 22:39:29
Array

[xs_avatar]
juanivan79 juanivan79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Leyendo hilos cómo esté..me hacen dudar si me he salido del foro sobre g3 o me he metido otro.... Parece que habláis de otro terminal diferente al mío a mi me va como un tiro super fluido...4 horas y media de pantalla como minimo sin problemas....he tenido todas las marcas y este móvil me encanta no lo cambiaría por ninguno de los que hay en la actualidad... No le he cambiado ni rom nada ...no soy ni root. Por no hablar del precio.... 300 euros el más barato de la categoria.
Suerte con tu nuevo terminal
Totalmente de acuerdo contigo. Los que dicen que el LG G3 no va fluido, indirectamente están diciendo que el 99% de los smartphones android no van fluidos,porque no me lo explico. Que alguien me diga cuantas milésimas de retardo en abrir una aplicación significan "lag",para que lo tengamos claro.
No hay demasiados moviles de la misma gama que el G3 por ese precio y esas prestaciones, sin querer entrar en marcas chinas con garantía en China...
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/15, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Yo también llevo tiempo sospechando lo mismo que Permanezco, algunos no pueden tener el mismo teléfono que el de los demás. El mío es una joya.

Viejo 24/01/15, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Yo creo más bien que el problema es de la percepción y la exigencia de cada uno. Lo que para mi es inconcebible, para otro no supone ningún problema. Y también la costumbre, quiero decir, todos los días usando el mismo móvil al final te acostumbras a su desempeño y te parece lo mas fluido del universo. A mi me ha pasado esto también. Pero cuando toquiteo otro gama alta e incluso algún gama media, para mi no hay color, es muy notoria la perdida de rendimiento del g3 en comparación. Y me cabrero, claro, porque me gasté 500 pepinos y uno que se ha gastado menos de 250 tiene mejor rendimiento. No volveré a lg y ya está, tampoco es el fin del mundo.
Es mi opinión, y respeto todas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vicnetex69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/15, 08:00:23
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Yo creo más bien que el problema es de la percepción y la exigencia de cada uno. Lo que para mi es inconcebible, para otro no supone ningún problema. Y también la costumbre, quiero decir, todos los días usando el mismo móvil al final te acostumbras a su desempeño y te parece lo mas fluido del universo. A mi me ha pasado esto también. Pero cuando toquiteo otro gama alta e incluso algún gama media, para mi no hay color, es muy notoria la perdida de rendimiento del g3 en comparación. Y me cabrero, claro, porque me gasté 500 pepinos y uno que se ha gastado menos de 250 tiene mejor rendimiento. No volveré a lg y ya está, tampoco es el fin del mundo.
Es mi opinión, y respeto todas.
Un comentario mas muy bien explicado. Gracias.

Y otra cosa mas que me sucedio en repetidas ocasiones, con diferentes roms ( incluso stock sin root), fue que me dejaba de leer la sd. Al dia o dia y medio, de repente la sd desaparecia, no me la leia y ademas me ocurrio con los dos terminales, lo que reafirma la teoria de que algunos terminales, y me atrveria a decir que son muchos, salieron defectuosos de fabrica.
Yo solo os rogaria a los que habeis tenido la suerte de que os salga bien el g3, no dudeis de mi palabra. Os aseguro que mis g3 no iban bien, y yo solo he decidido cambiar sin desmerecer este terminal y sobretodo me alegro por los que habeis tenido la suerte de que el g3 os haya salido bien. Disfrutad del g3 todo lo que yo no pude hacer.
Viejo 24/01/15, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
3 segundos en abrir ajustes? Venga hombre!
El que herede/compre tu g3 lo disfrutará como tu no has sabido.
Suerte con tu nuevo móvil.
Viejo 24/01/15, 08:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
3 segundos en abrir ajustes? Venga hombre!
El que herede/compre tu g3 lo disfrutará como tu no has sabido.
Suerte con tu nuevo móvil.
Lee todos los post, no soy el unico que le ha pasado. Te pediria por favor, que no dudaras de mi palabra y la de muchos otros que han reportado el mismo problema, ya que nosotros solo nos alegramos de que a ti no te haya ocurrido y puedas disfrutar al 100% de este precioso terminal.
Viejo 24/01/15, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Lee todos los post, no soy el unico que le ha pasado. Te pediria por favor, que no dudaras de mi palabra y la de muchos otros que han reportado el mismo problema, ya que nosotros solo nos alegramos de que a ti no te haya ocurrido y puedas disfrutar al 100% de este precioso terminal.
Si has tenido ese lag has tenido un problema que no has sabido solucionar, porque no es normal.
Aunque no merece la pena darle vueltas al asunto ya que te has quitado el móvil.
Viejo 24/01/15, 09:25:30
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Hola a todos, me doy una vuelta por aquí y todo sigue igual...
Es ahora mismo por su precio, lo más equilibrado que hay, pero los que compramos desde el principio creo que pecamos de pardillos, como siempre vamos, de mis dos G3, uno esta en el SAT por las grietas, y el otro desde que se actualizo a LOLLI, va como el culo, no llega a tres horas de pantalla, y no tengo necesidad alguna de engañar a nadie, cierto es que en mi caso que he probado casi todos los gama alta no llego a tres horas con ninguno, eso si llevo todo conectado que para algo son smartphones...

Actualmente un Z3 y se lo pasa por encima en todo menos en resolución, cierto es que es más actual y más caro, pero con el G3 no quede nada satisfecho, pero aun así repito: Por 300 Leuros es lo más equilibrado que se puede encontrar.
Viejo 24/01/15, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas, si entrais en ventas o intercambio vereis la cantidad de gente que se quiere desprender de su g3.
Y REPITO, no dudo que a muchos os vaya bien, pero sigo insistiendo en la posibilidad de que algunos hayan salido defectuosos. Ojala no fuera mi caso, ya que os aseguro que aun seguiria con el, puesto que su diseño me encanta.
Viejo 24/01/15, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Hola a todos, me doy una vuelta por aquí y todo sigue igual...
Es ahora mismo por su precio, lo más equilibrado que hay, pero los que compramos desde el principio creo que pecamos de pardillos, como siempre vamos, de mis dos G3, uno esta en el SAT por las grietas, y el otro desde que se actualizo a LOLLI, va como el culo, no llega a tres horas de pantalla, y no tengo necesidad alguna de engañar a nadie, cierto es que en mi caso que he probado casi todos los gama alta no llego a tres horas con ninguno, eso si llevo todo conectado que para algo son smartphones...

Actualmente un Z3 y se lo pasa por encima en todo menos en resolución, cierto es que es más actual y más caro, pero con el G3 no quede nada satisfecho, pero aun así repito: Por 300 Leuros es lo más equilibrado que se puede encontrar.
Otra queja mas desde el respeto. Gracias por tu aporte. Aunque muy probablemente te tachen de torpe o mentiroso.
No entiendo porque es tan dificil de entender que algunos G3 hayan salido mal, ni que fuera el primero!!. Se han verificado otros casos con otras marcas o terminales.
Viejo 24/01/15, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Llevo en Android desde el principio y tengo un conocimiento bastante profundo de su funcionamiento porque tengo formación y lo tengo como afición, y puedo asegurar que la mayoría de veces que la gente reporta problemas de funcionamiento es por causa del propio usuario. Decir esto no es faltar al respeto.
Tengo amigos a los que les he recomendado el iPhone porque es mucho más sencillo y sé el uso que le van a dar, y no por eso me estoy burlando de mis amigos.
Viejo 24/01/15, 10:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien tengo android como aficion y tambien tengo una muy larga experiencia en android. No le des mas vueltas, y alegrate de que el tuyo vaya bien, pero no eres el unico con un conocimiento profundo de android y dudar de mi capacidad de optimizar un terminal sin saber los pasos que he seguido ni lo que he echo ni los fallos que me ha dado con mi g3, si que me parece una falta de respeto.
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como muestra, un boton.
Mas de 2 horas de pantalla con solo un 25% de la bateria y la puntucion de antutu. Con todo absolutamente stock y sin root. Ya veremos cuando le meta mano. Cada vez mas contento. Lastima que el s5 no lo diseñara el mismo que diseño el g3.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-24-10-15-45.jpg (37.9 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-24-10-14-29.jpg (38.2 KB, 80 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
Vuelvo por aqui,leo,leo y solo encuentro quejas y mas quejas.
Siempre es igual,solo escribe el que no está satisfecho,al que le va bien y está contento no dice nada.
A mi me va de cine,con la CloudyG3 2.1,root y demás,de miedo.
Es mas,por el precio que se puede conseguir ahora,no hay color,de momento.
Mas adelante ya veremos a ver lo que sale.
Sin acritud,es mi opinión,con esto no quiero convencer a nadie,eh?
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
madridistacs madridistacs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme 11 pro 5g
Tu operador: Yoigo
Pues yo mi G3 solo lo cambiaría por el Note 4, que era mi primera opción antes de comprarme este.
Lo tengo todo tal cual me vino de Yoigo y me va muy muy buen, fluidisimo. Eso sí, la batería no tanto pero tengo una power bank de esas y de p... madre. Habré tenido buena suerte con el mio seguramente.
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar
Yo simplemente quiero decir que estoy muy contento con el mío, se ajusta perfectamente a lo que necesito y no echo en falta nada.

Última edición por mcl Día 24/01/15 a las 12:10:17.
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Llevo en Android desde el principio y tengo un conocimiento bastante profundo de su funcionamiento porque tengo formación y lo tengo como afición, y puedo asegurar que la mayoría de veces que la gente reporta problemas de funcionamiento es por causa del propio usuario. Decir esto no es faltar al respeto.
Tengo amigos a los que les he recomendado el iPhone porque es mucho más sencillo y sé el uso que le van a dar, y no por eso me estoy burlando de mis amigos.
No dudo de tus conocimientos, ni de que hayan usuarios que no sepan que es un hard reset, ni un dalvik cache, ni sepan que hay aplis que se comen la ram del teléfono, ni que sepan rotear, abrir bootloader, meter un recovery, o instalar una rom cocinada, pero aquí en este foro precisamente me da que no es peña "inculta" del tema android, ni gente que vaya con un Galaxy Ace, es simple, algunos salen buenos, otros malos, y como no podía ser de otra forma LG también tiene unidades defectuosas, o es por incultura androidiana que se rajen por el micro y el infrarrojo?

Que entiendo que la gran mayoría vayan de lujo, pero que hay otro porcentaje que no va bien, y cuidado que sin animo de ofender a nadie, conozco gente que por defender lo que tiene es capaz de engañarse a si mismo, y no me refiero a nadie en particular, es un pepino al precio que tiene y eso es una realidad, pero si señores si, tiene fallos y por los 500 del principio para mi un humilde usuario de android, no ha estado a la altura..
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Ademas, si entrais en ventas o intercambio vereis la cantidad de gente que se quiere desprender de su g3.
Y REPITO, no dudo que a muchos os vaya bien, pero sigo insistiendo en la posibilidad de que algunos hayan salido defectuosos. Ojala no fuera mi caso, ya que os aseguro que aun seguiria con el, puesto que su diseño me encanta.
Según tu razonamiento, el Iphone 6 es un smartphone chapucero,malo y con mal rendimiento, dada la cantidad de gente que lo vende . Diría que es el que mas se vende en Compra-Venta,al menos en las primeras páginas.Veo Iphone 6 y 5 a patadas... Si se vende mucho es porque tiene salida, porque es una manera fácil de conseguir pasta

Parece que quieras que te roguemos por favor que sigas con tu G3. Es una cuestión de gustos personales,ya se ha demostrado en numerosas reviews de medios con prestigio que es un pepino, aparte de todos los usuarios que te lo comentan aquí. ya contarás que tal después de un tiempo de uso con tu nuevo S5...
Viejo 24/01/15, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madridistacs Ver Mensaje
Pues yo mi G3 solo lo cambiaría por el Note 4, que era mi primera opción antes de comprarme este.
Lo tengo todo tal cual me vino de Yoigo y me va muy muy buen, fluidisimo. Eso sí, la batería no tanto pero tengo una power bank de esas y de p... madre. Habré tenido buena suerte con el mio seguramente.
No,más bien diría que ha sido el OP quien no ha tenido suerte con su terminal, que es lo que se ajusta más a la realidad.

Viejo 24/01/15, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
No dudo de tus conocimientos, ni de que hayan usuarios que no sepan que es un hard reset, ni un dalvik cache, ni sepan que hay aplis que se comen la ram del teléfono, ni que sepan rotear, abrir bootloader, meter un recovery, o instalar una rom cocinada, pero aquí en este foro precisamente me da que no es peña "inculta" del tema android, ni gente que vaya con un Galaxy Ace, es simple, algunos salen buenos, otros malos, y como no podía ser de otra forma LG también tiene unidades defectuosas, o es por incultura androidiana que se rajen por el micro y el infrarrojo?

Que entiendo que la gran mayoría vayan de lujo, pero que hay otro porcentaje que no va bien, y cuidado que sin animo de ofender a nadie, conozco gente que por defender lo que tiene es capaz de engañarse a si mismo, y no me refiero a nadie en particular, es un pepino al precio que tiene y eso es una realidad, pero si señores si, tiene fallos y por los 500 del principio para mi un humilde usuario de android, no ha estado a la altura..
Se podra decir mas alto, pero no mas claro. Bravo!!!
Y es que parece que hay gente que por el simple echo de que el suyo le va de lujo, no pueden entender que a otros les falle, alabando el G3 hasta limites insospechados y buscando responsabilidades en cualquier cosa menos en la fabrica de LG. Y si!!! El G3 lo diseñaron, programaron y ensamblaron personas y como personas que son, pueden cometer fallos y no seria nada excepcional ni asombroso, ya que puede ocurrir y ha ocurrido en cualquier marca o modelo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /