Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 07/04/15, 10:39:01
sacred sacred no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiami 13T Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Yo tenía ese mismo problema, estuve leyendo varios foros y al final hice todo lo que leí. La verdad es que llevo más de un mes sin el problema y antes me pasaba cada 10 días aproximadamente. Os pongo todo lo que hice a ver si ayuda.
Bueno antes que nada tengo ROM stock de Vodafone (4.4.2) sin root ni nada. Cambios:

*Borrar la cache de google+ (tengo activada la sincronización de fotos de google mientras carga y hay wifi)
*Desinstalar el light manager (lei que daba conflictos)
*Actualizar todas o casi todas las app (llevaba meses sin actualizar y tenía muchas actualizaciones pendientes)
*Desbloquear la app ChatOn (la inhabilité una vez y me empezó a consumir mucha batería, así que le quité el bloqueo)
*Quitar el backup de google (el que aparece en copias de seguridad y restablecimiento)

Pues eso, no sé qué fue pero algo de eso me consumía datos (si no tenía la wifi activada), batería y producía calentamiento molesto del procesador.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 11:00:06
fran_31 fran_31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Versión de ROM: Lollipop N9005XXUGBOF1_PHE
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
no se si viene al caso ó no,pero en mi S4 he visto que llegaba a los 45º de temperatura,y con bastante frecuencia,nada mas lo desbloqueo y entro en el whastapp ya empieza la fiesta,pero cuando lo cargo el jodio esta mas frio que un cubito de hielo.
casi siempre está entre los 38º y los 45º nada mas que lo uso.
¿¿Es normal?? supongo que no.
Aunque el otro móvil que tengo,un Note 3,tambien se calienta bastante pero no hasta ese punto como el S4.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 11:00:45
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Pues la verdad es que no veo mucha relación con la temperatura en estas cosas que has hecho, la verdad.. qué es eso de light manager?.

Yo no tengo lo de la subida de google +, además a mi la temperatura se me ha subido incluso en sitios sin wifi, es decir, no estaba funcionando la subida de fotos automática...

Lo del chaton yo no lo tengo bloqueado

Las apps yo las tengo bastante actualizadas, además a mi lo de la temperatura me viene pasando desde el principo y todas las apps estaban recien instaladas con sus versiones más recientes.

Lo de quitar el backup de googoe no me mola, no sé exactamente qué es lo que hace backup, pero me interesda, cuántos más backups mejor....

Yo esta noche cambio la SD a ver qué tal, no recuerdo cómo es, espero que sea al menos clase 10 la que le voy a poner, porque si no lo mismo va el móvil mal....

Saludos y muchas gracias por tus consejos... si lo de la tarjeta no lo soluciona, tendré que probar alguna de las cosas que has puesto...

Cita:
Originalmente Escrito por sacred Ver Mensaje
Hola,

Yo tenía ese mismo problema, estuve leyendo varios foros y al final hice todo lo que leí. La verdad es que llevo más de un mes sin el problema y antes me pasaba cada 10 días aproximadamente. Os pongo todo lo que hice a ver si ayuda.
Bueno antes que nada tengo ROM stock de Vodafone (4.4.2) sin root ni nada. Cambios:

*Borrar la cache de google+ (tengo activada la sincronización de fotos de google mientras carga y hay wifi)
*Desinstalar el light manager (lei que daba conflictos)
*Actualizar todas o casi todas las app (llevaba meses sin actualizar y tenía muchas actualizaciones pendientes)
*Desbloquear la app ChatOn (la inhabilité una vez y me empezó a consumir mucha batería, así que le quité el bloqueo)
*Quitar el backup de google (el que aparece en copias de seguridad y restablecimiento)

Pues eso, no sé qué fue pero algo de eso me consumía datos (si no tenía la wifi activada), batería y producía calentamiento molesto del procesador.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 11:33:55
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
A mi me pasaba lo del calentamiento con la versión 4.3 de android y solo cuando jugaba, desde que he instalado kitkat no me ha pasado nunca, ni siquiera jugando.

Tiene que ser alguna aplicación que se pone a usar la cpu al 100% y torra el procesador.
Si no encuentras cual puedes probar esto si eres root, instalar un terminal de shell (en el playstore sirve el terminal emulator for android y es gratis) y cuando se te caliente entre en el terminal y teclea top, te saldrá una lista con todos los procesos y la cpu que usa, así sabrás el proceso que esta usando tanta cpu.

Si no te aclaras con el terminal puedes probar algo mas gráfico, como el cpu monitor advanced (nuevamente en el playstore).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 11:46:15
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

si es que eso es lo más raro, cuando está ardiendo, miro los procesos y los procesadores y está todo normal, no hay nada extraño que esté consumiendo mucha CPU, no se entiende, grrr... mi última posibilidad es lo de la microSD, a ver si tengo suerte con eso...

Saludos., y gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
A mi me pasaba lo del calentamiento con la versión 4.3 de android y solo cuando jugaba, desde que he instalado kitkat no me ha pasado nunca, ni siquiera jugando.

Tiene que ser alguna aplicación que se pone a usar la cpu al 100% y torra el procesador.
Si no encuentras cual puedes probar esto si eres root, instalar un terminal de shell (en el playstore sirve el terminal emulator for android y es gratis) y cuando se te caliente entre en el terminal y teclea top, te saldrá una lista con todos los procesos y la cpu que usa, así sabrás el proceso que esta usando tanta cpu.

Si no te aclaras con el terminal puedes probar algo mas gráfico, como el cpu monitor advanced (nuevamente en el playstore).

Saludos

Última edición por Drj Día 07/04/15 a las 11:48:42
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 15:22:29
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Versión de ROM: ColorOs 6, Android 9
Tu operador: Amena
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola.

Debajo de la cámara está el procesador y la microsd. Luego lo que se te está calentando es el procesador y/o microsd.

Lógicamente cuando se calienta el procesador tb sube la temperatura de la bateria.

La batería está mucho más abajo.

La app para ver la temperatura del procesador se llama system tuner.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Ya, pero no sé cómo mirar la de la CPU. De todas formas, no parece cosa de CPU, cuando la batería está a 38 o 40 he comprobado el trabajo de la CPU y está sin curro apenas, por tanto no tengo ni idea de qué puede ser..... Y la temperatura de la batería me sirve porque siempre que se calienta, la temperatura de la batería está al máximo....

A ver si tengo un hueco y pruebo con otra MicroSD, pero es complicado, porque no todos los días se me calienta, por tanto tengo que estar un tiempo con la tarjea a ver....

Cuando lo pruebe os cuento...

Sí es cierto que lo que se calienta es la parte de alrededor de la cámara, qeu es donde está la tarjeta, peo claro, no sé, podría ser otra cosa, no sé..... Desde luego como sea la tarjeta, es para cagarse, por qué se puede calentar tanto una tarjeta microSD?.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 15:30:08
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Sí, claro, tienes razón, la batería puede calentarse por que se caliente el resto, eso está claro..... pero a mi en principio me vale para saber que algo raro está pasando en ese momento.

Habíe instalado la app cpu Z que también dá temperaturas de cpu, pero voy a meter esa que me dices a ver qué pasa, pero vamos, yo creo que el procesador en los momentos de alta temperatura lo he mirado y está ocioso completamente.

Esta tarde meto la nueva MicroSD y ya os cuento a ver...

Saludos.

EDITO: Bueno, system tuner instalado, la CPU está ociosa y está a 60º, y la batería a 34, cómo lo veis?.

EDITO2: bueno, estoy copiando la tarjeta en al otra, joder, lo que tarda en copiar, grrr.... a ver si acaba de una vez, grrr.... y ya os cuento, afortunadamente es una class 10 uh1 de esas, así que si va bien, con esta me quedo...

EDITO3: bueno, pues ya tengo la tarejta nueva funcionando, es una kingston de 32 gb clase 10 de esas uh1 o algo así... el caso es que yo la noto más lenta, el paso de fotros en la galería a veces hace algún extraño que creo que no hacía, pero bueno, puede ser autosugestión... de momento bateria a 31 y cpu a 38

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

Debajo de la cámara está el procesador y la microsd. Luego lo que se te está calentando es el procesador y/o microsd.

Lógicamente cuando se calienta el procesador tb sube la temperatura de la bateria.

La batería está mucho más abajo.

La app para ver la temperatura del procesador se llama system tuner.

Un saludo.

Última edición por Drj Día 08/04/15 a las 13:12:11
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:42:22
Usuario muy activo

Hola.

60° de procesador es una barbaridad. 38°-40° es su temperatura normal.

A mi tb se me pone a 56-58°.

Y para colmo se me reinicia a veces y otras se cuelga el navegador web.

Tambien he notado como que la bateria suda un poquito, creo que no es electrolito de la bateria, parece más como condensación.

También la funda de tpu que tiene puesta hace que no disipe el calor nada.

Por lo visto también procesador qualcom snapdragon que tiene tenia el fallo que se recalentaba mucho. Creo que en el s5 y s6 qualcom ha corregido ese error de calentamiento que se producia en el s2, s3 y s4.

Un saludo

Última edición por chifolfo1234 Día 07/04/15 a las 17:46:31
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 11:49:19
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, he cambiado ayer la tarjeta, pensé que sería más lenta que la samsung EVO, pero parece más o menos igual, incluso un poco más rápida en escritura, es una kingston clase 10 uh1 que tenía por casa. De momento la temperatura está ok, pero hay que esperar más.....

Os sigo contando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 12:53:50
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Hola.

60° de procesador es una barbaridad. 38°-40° es su temperatura normal.

A mi tb se me pone a 56-58°.

Y para colmo se me reinicia a veces y otras se cuelga el navegador web.

Tambien he notado como que la bateria suda un poquito, creo que no es electrolito de la bateria, parece más como condensación.

También la funda de tpu que tiene puesta hace que no disipe el calor nada.

Por lo visto también procesador qualcom snapdragon que tiene tenia el fallo que se recalentaba mucho. Creo que en el s5 y s6 qualcom ha corregido ese error de calentamiento que se producia en el s2, s3 y s4.

Un saludo
Compi te has hecho un lío con los procesadores el S2 lleva exynos y el S6 también.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 15:46:00
Usuario muy activo

Hola.

La SD Kingston la compraste en Appinformatica tb?

Pues en teoria la sd samsung tendría que ser mas rápida ya que es clase 10 EVO.

Estoy interesado en ver como evoluciona el tema ya que el de appinformatica me dijo que me la cambiaba por una kingston clase 10.

Yo por mi parte he actualizado a Android 5.0.1 y parece que no sube a 60° la temperatura del procesador, se calienta algo menos. Me ha subido sólo s 49°

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, he cambiado ayer la tarjeta, pensé que sería más lenta que la samsung EVO, pero parece más o menos igual, incluso un poco más rápida en escritura, es una kingston clase 10 uh1 que tenía por casa. De momento la temperatura está ok, pero hay que esperar más.....

Os sigo contando.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 15:49:56
Usuario muy activo

Hola.

No sabía que el s2 y s6 llevaban exynos, pero me habia dicho gente que tiene el s2 que tb se calentaba mucho, respecto al s6 no tengo referencias. Del s5 si que tengo referencias de un compi de trabajo que tuvo el s4 y me dijo que se calienta menos que el s4.

No obstante muchas gracias por ilustrarnos.

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Compi te has hecho un lío con los procesadores el S2 lleva exynos y el S6 también.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 15:54:30
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Sí, la compré en App también, pero he comprobado en las webs tanto de kingston como de samsung, y parece que lo de EVO de la samsung es ua nomenclatura nada más, lo importante es que son UH1 clase 10, y ambas son así, así que sí que veo normal que vaya similar en velocidad....

Aprovecho para deciros que de momento el móvil no ha subido de 32 grados (temperatura de bateria). Con la temperatura de la batería me vale para controlar la temperatura global del cacharro.

Espero que siga así, deseadme suerte compañeros....

Saludos.
Cita:
Hola.

La SD Kingston la compraste en Appinformatica tb?

Pues en teoria la sd samsung tendría que ser mas rápida ya que es clase 10 EVO.

Estoy interesado en ver como evoluciona el tema ya que el de appinformatica me dijo que me la cambiaba por una kingston clase 10.

Yo por mi parte he actualizado a Android 5.0.1 y parece que no sube a 60° la temperatura del procesador, se calienta algo menos. Me ha subido sólo s 49°

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 16:56:16
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Buff, pues no puedo aúin asegurarlo, pero me temo que no ha funcionado, ahora mismo está la batería a 35º, y el móvil ya se siente calentito, y la vida de la batería estimada ha pasado de más de 19 a unas 5 horasla cpu no pasa de 50, pero veo que está currando bastante la cpu, pero picos, no constante, baja y sube constantemente, así no creo yo que sea suficiente para calentar el cacharro tantísimo.....

Lo peor es que no veo que baje la velocidad, más bien al contrario, parece que sigue subiendo, grrrr.. mi gozo en un pozo, buaaaa

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 17:08:54
Usuario muy activo

Hola.

Pues igual las microsd kingstons de appinformatica tampoco son pata negra.

Necesitariamos probar con una microsd comprada en otro sitio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 17:56:49
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, parece que se ha relajado, pero se me ha cepillado un 15% de batería en una hora o asi, grr...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 12:42:12
zepol zepol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Ayuda, se apaga solo.

Hola, en primer lugar dar las gracias a todos los que ayudais desinteramente a los "novatos".

Os cuento, puse hace unas semanas instale la Lollipop v5 con los 4 ficheros mas el Pit, desde ese momento la bateria me dura unas horas, (4 o 5 solo) y cuando llega al 30 % se apaga solo.

He puesto todas la versiones que han salido despues, incluso la oficial la PHE....en todas me ocurre lo mismo....se chupa la bateria con ganas.

Por supuesto he comprado otra bateria nueva, lo he cargado con varios cargadores y cables diferentes.....estoy ya aburrido, no se por donde tirar.

Si alguno tiene una idea por que puede ser esto lo agradecería, cualquier idea la probare, si es el kernel, si es el modem, etc, etc

Bueno que me enroyo mucho, gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 15:16:47
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, llevo ya unos dias seguidos que el calentamiento no es tan bestial, ha llegado un momento un día a 35 pero poco rato, y la autonomía de todos estos días desde que cambie la tarjeta es de más de 16 horas, suficiente para acabar el día. Antes con los calentones no llegaba a ese tiempo....

Anda que como sea la tarjeta, no me jodas....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 07:35:41
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, más datos... he tenido alguna subnida de temperatura más, no sé, tengo sospechas que puede tener que ver con el Bluetooth, parece qeu sólo me pasa cuando llevo mi smartwatch.... voy a probar esta semana a no llevarlo a ver....

El otro día se me subió de temperatura un rato, y llevaba el reloj. Lo dejé un rato y parecía que no se recuperaba, así que desconecté el BT y lo dejé un ratillo, y se recuperó, y volver a activarlo y ya todo fue bien. No sé si fue coincidencia o tiene que ver..... El domingo estuve todo el día sin el smartwatch y no tuve ni una subida......

Así que voy a estar esta semana sin el reloj a ver si sube.....

A los que se os calienta extremadamente, no coincidirá que tengáis un reloj BT también?...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 07:12:20
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Perdonadme que os de tanto el coñazo, si estoy poniendome pesado me lo decís, eh?....
Ayer sin el smartwatch no subió de temperatura ni un poco, voy a probarlo toda la semana a ver, pero me estoy temiendo que lo del BT también sea el problema.

Si se confirma, pues qué hago?, porque podría ser un defecto del BT no?, no es normal que se caliente por estar conectado al smartwatch, grrrr....

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes