thl 4000 thl 4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
No es más que una modificación de un usuario de la 1128

En la página 13 de este hilo comenté como hice todo el proceso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922029&page=13
Si que he notado mejoras en la conexión de datos al pasar a la 1027. Tengo simyo, aunque esta noche ya me cambia a Jazztel, a ver que tal se da la cosa.
Para descargar de needrom tienes que registrarte, no es más que dar el email y poner una contraseña.
Comprueba que tu versión actual de Rom acaba en GC5004, si no no la cambies porque te quedas sin móvil.

Sigue todos los pasos que yo seguí (hacer backup de tu rom y de los imeis) si no te quieres quedar con un feo pisapapeles.
Allá que me he aventurado a meter la rom 1027, pero creo que no lo está haciendo.

Me he bajado tanto el Flash Tool como la ROM 1027; he borrado las letras ésas del archivo scatter; lo he seleccionado en el Flash Tool; le he dado a Download y finalmente he conectado el móvil apagado y sin batería... pero en el Flash Tool nada parece moverse. Todos los numeritos de abajo están a cero, los de velocidad de transferencia y datos transferidos así que creo que esto no está haciendo nada de nada.

Tengo Windows 8.1, ¿puede ser el problema o realmente está haciendo algo aunque nada se mueva?.

Ahora estoy con la típica duda de si está pasando algo o si la voy a cagar si desconecto ahora.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Allá que me he aventurado a meter la rom 1027, pero creo que no lo está haciendo.

Me he bajado tanto el Flash Tool como la ROM 1027; he borrado las letras ésas del archivo scatter; lo he seleccionado en el Flash Tool; le he dado a Download y finalmente he conectado el móvil apagado y sin batería... pero en el Flash Tool nada parece moverse. Todos los numeritos de abajo están a cero, los de velocidad de transferencia y datos transferidos así que creo que esto no está haciendo nada de nada.

Tengo Windows 8.1, ¿puede ser el problema o realmente está haciendo algo aunque nada se mueva?.

Ahora estoy con la típica duda de si está pasando algo o si la voy a cagar si desconecto ahora.
Ah, es verdad. Se me olvidó comentar que lo hice desde un portátil antiguo con xp.
Windows 8.1 suele dar problemas con los drivers de los móviles, al menos en mi caso.
En principio no debería pasar nada en tu móvil ya que al no reconocer los drivers no ha realizado ninguna transferencia de datos. Es un proceso rápido, como muchísimo en 5 minutos lo tienes flasheado con la nueva rom. Si ha pasado un rato y no ha hecho nada desconecta sin problemas.
Tendrás que buscar un ordenador con xp, o quizá funcione con Windows 7. O si no dispones de ello, buscar alguna solución para que Windows 8.1 te instale los drivers del teléfono.
Alguna solución habrá, yo es que me he acomodado y siempre lo hago con el portátil.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a la cámara, he probado todas o casi todas las apps ajenas a la que trae de serie y puedo decir que la que mejor funciona para este móvil es Procapture. En la versión gratuita te deja hasta fotos de 3,4 mp o algo asi.
La versión de pago ya te deja hacer todo lo que quieras.
No es una mejoría increíble lo que se consigue, las fotos siguen siendo chapuceras, pero salen con algo menos de ruido, menos movidas y algo más definidas que con la aplicación de serie. Al menos en mi cacharro, es probable que en otros cacharros el resultado sea peor.

En cuanto al flash, en principio se le puede modificar la intensidad con el consiguiente riesgo que ello conlleva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626758
En nuestro móvil, esas líneas del build.prop no nos vienen, pero con pimp my rom puedes hacer que salgan y arrojan unos valores de 65 en torch y 70 en flash (lo instalé para saber cuales eran los valores por defecto de este móvil). Le he subido a 125 y 130 y parece que alumbra un poco más. Ahora le doy a la linterna y si que alumbra algo. Antes la encendias de noche y necesitabas un bastón para no chocarte con las paredes.
Tampoco le quiero subir los valores mucho más no sea que pete y se cargue toda la placa.
Eso sí, para los futuros compradores, que sepan que es un flash que no sirve para hacer fotos de noche. Aparte de no alumbrar una mierda, es de color azul y produce más intensidad hacia el centro del foco por lo que todas las fotos salen de color azulado y con una zona clara en el centro que se va oscureciendo hacia el exterior. Realmente no se si es un flash o una bombillita de linterna.

Ah, también he calibrado la batería hace unas 26 horas con battery calibration porque al llegar al 25-30% ya perdía la carga muy rápido y sobre todo porque en la última carga noté que después de llegar al 100% y desenchufar el cargador se bajaba al 98% en cuestión de segundos. Enchufé y desenchufé varias veces hasta que dejó de perder la carga y ya calibré.
Ya comentaré que tal se descarga. De momento está haciéndolo de manera correcta sin quedarse estancado en algunos valores como lo hacía antes.
Ahora mismo con 26 horas de vida y 2 horas y 40 minutos de pantalla lo tengo al 67%.

Hagan sus apuestas. Con tanto toquetear por aquí y por allá creo que este Thl trastomil no me llega vivo a la primavera

Última edición por FF666 Día 06/02/15 a las 00:05:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 07:47:02
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
@CyberPotatoe, no tienes por que preocuparte, a tu pc le faltan los drivers preload o Vcom, por eso no te salio ninguna barra abajo y no se cargo la rom.
A mi me paso lo mismo ayer tambien con W8.1.
En la version del SPFT habia que entrar en Opciones y marcar en Download la opcion que hay y en Speed, en USB Hight speed.
Queria flashear un recovery modificado, al final lo consegui con la app que me recomendo @FF666 y fue genial, aunque el enlace que el dejo es la de pago, existe la version gratuita. Mobileuncle me fallo intentando hacer lo mismo.
Instale los 2 que hay en needrom facil y sin problemas, al final me quede con el carliwn,por que es tactil y esta basado en CWN, a mi me gusta mas el TWRP, que lo he encontrado en el foro ruso, pero no se puede descargar si no estas inscrito.
Alli hay una comunidad y los rusos son muy buenos en esto, 4pda.ru, podeis buscarlo en google.
@FF666, si sabes lo que tocas y con cuidado no tiene por que pasar nada, en software, lo del flash...lo que tu dices...la placa.

Sobre el movil, contento en lineas generales, por que no esperaba demasiado del movil, la camara y el flash son malisimos, la ubicacion solo he conseguido que funcione cuando reinicio o enciendo el tlfn, y encuentro que el tactil de la pantalla no responde muy bien en los limites de la pantalla, sobretodo en la parte de abajo a la derecha, tienes que darle dos veces para seleccionar algo que este alli,no se si solo me pasa a mi, o es general.

Un movil gama media-baja chino, no esperaba mas. Para lo que lo uso, me sobra. Y si encuentro que el movil va muy fluido, el navegador muy bien, incluso en 2G que yo lo llevo siempre asi, para ahorar bateria y todo responde genial y rapido, el procesador mtk6582 con la ram de 1 Gb esta bien exprimidas a mi parecer,asi que ya veremos que dura.

No se si THL suele dar mucho soporte a sus moviles mediantes actualizaciones via OTA como otras compañias chinas que conozco, leagoo o doogee, en el caso que lo haga y os salte una actualizacion, si habeis cambiado el recovery de fabrica,no la instaleis por que os dara error (suele ser siempre asi);la solucion es volver a poner el recovery stock, actualizar y volver a cambiarlo.

SAlu2!

Última edición por seriesbajo Día 06/02/15 a las 07:57:44.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues tras calibrar con battery calibration (o borrar el batterystats que viene a ser lo mismo)
Me ha bajado correctamente el porcentaje de batería hasta llegar al 15%.
Anoche cuando me fui a la cama ya marcaba el 15%, y ahora tras mas de media de jugar al brainwars, y otra media hora que llevo con el canal plus puesto en el móvil y el brillo a tope, seguimos al 15%.
En total lleva 2 días y 13 horas encendido, con unas 8 horas de pantalla.
A ver si se funde que le quiero hacer otro ciclo completo....

Si antes lo digo... Me esta bajando ahora mismo un 1% cada 15 segundos Vaya maravilla como cuenta esto de bien. En cuestión de 4 minutos ha pasado del 15% a apagarse

Última edición por FF666 Día 07/02/15 a las 13:19:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
mariverz mariverz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 , Xiaomi Note 4

Cita: Originalmente Escrito por cristianhcd Ver Mensaje
Otro feliz usuario con un THL 4000, que reemplazó a mi Doggee DG800
Vuelve a CHW :zippyquerencia

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/15, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Bueno pues tras calibrar con battery calibration (o borrar el batterystats que viene a ser lo mismo)
Me ha bajado correctamente el porcentaje de batería hasta llegar al 15%.
Anoche cuando me fui a la cama ya marcaba el 15%, y ahora tras mas de media de jugar al brainwars, y otra media hora que llevo con el canal plus puesto en el móvil y el brillo a tope, seguimos al 15%.
En total lleva 2 días y 13 horas encendido, con unas 8 horas de pantalla.
A ver si se funde que le quiero hacer otro ciclo completo....

Si antes lo digo... Me esta bajando ahora mismo un 1% cada 15 segundos Vaya maravilla como cuenta esto de bien. En cuestión de 4 minutos ha pasado del 15% a apagarse
Por lo menos compi has conseguido que te baje hasta el 15%!! A mí las dos unidades que tengo me han echo lo mismo, me llegan hasta el 60% y aquí comienza la cuenta atras jajaja por que me bajan de 1 en 1 cada minuto casi y se me apaga en nada. He probado en uno a meterle el calibrador de batería y ahora estoy con el segundo a ver si por lo menos consigo que me llegue hasta el 15% como a tí que por lo menos esta bien y lo pones a cargar pero vamos menuda auténtica cagada como calcula este terminal.
Si consigues algo avisa
Salu2.
Viejo 08/02/15, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
mrchl mrchl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Hola,

Me gustaría comentar que se me ha solucionado el problema de los leds en la versión 1128 (no se si lo estoy mirando bién, pero lo miro en información del telefono->Número de compilación-> y aparece una cadena larga donde pone 2014.1128 por mitad mas o menos). Lo único que he tenido que hacer es cambiar el color del led en la configuración de cada aplicación a rojo, como se explica al principio.

Por ahora llevo dos cargas y me han dado unas 8 horas de pantalla con aproximadamente 3 horas de juego e instalando bastantes aplicaciones. En la segunda carga se quedo la aplicación de tomtom funcionando en segundo plano y usó el GPS 15 horas.

También mi telefono tiene problemas de calibración de la batería. En principio me parece normal ya que las bateriás no suelen tener un comportamiento lineal. Probaré la calibración en la próxima carga.

*Edito: He encontrado información acerca de los métodos de estimación de la carga de una batería. Creo que los móviles suelen usar el método de estimación por voltaje. Este es un método bastante malo para saber con exactitud el nivel de carga, ya que no es lineal. Por software se implementan algoritmos para intentar proporcionar una medida algo mas lineal, pero aún así los resultados no tienen por que ser buenos.

Solo es posible conocer con relativa exactitud los momentos de carga y descarga, ya que detectar estas zonas de cambio brusco es bastante sencillo. Os dejo un enlace con mas información, si quereis buscar mas sobre el tema podeis buscar SoC (state of charge).

http://www.mpoweruk.com/soc.htm

Última edición por mrchl Día 09/02/15 a las 22:40:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrchl su comentario:
Viejo 12/02/15, 09:21:50
Array

[xs_avatar]
cilags cilags no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: thl4000, xperia Arc
Buenas, este es mi primer post, jeje.

Compré el ladrillaco en diciembre tras ver el tema de la batería. Tengo la rom 1027, y la verdad fui descubriendo los distintos defectillos, algunos por mi cuenta, algunos leyendo en el foro. Os comento mi experiencia de uso y mis impresiones sobre los problemillas del "pequeñín":

1) Batería. Antes de este modelo tenía un Arc S (imaginaos la diferencia) y llegué a comprarme una batería portátil en estas tiendas chinas. Me di cuenta que para cargarla completamente tenía que dejar que cargase del todo, desconectarla de la corriente y volver a conectarla para que siguiese cargando. Con el 4000 pasa algo parecido. Al despertar, si lo desconecto baja rápidamente un 5% aproximadamente. Si lo pongo a cargar en ese momento a veces sigue bajando un 1/2% más y luego carga al máximo. Si hago eso no me baila el porcentaje en todo el día. Quisiera confirmar que a otros les sirve el truquillo ;)

2) Respuesta de pantalla. A mí me parecía también que era un problema de falta de respuesta, sobre todo en la zona baja o esquinas, especialmente al escribir. Pero con el uso intensivo me parece que es otra cosa. Es como si hubiese que teclear ligeramente por encima de donde quieres pulsar, como si la pantalla táctil estuviese descalibrada... Muchas veces escribiendo alguna letra inferior (x,c,v,b,n) me salta la barra espaciadora. Y en webs con enlaces pequeños, los toco ligeramente por encima de donde aparecen...

3) Cámara. Nada que decir o hacer. Con luz y a cosas inmóviles, fotos decentes. Todo lo demás inútil hasta que alguien encuentre algo.

4) Ubicación por wifi y redes móviles. Lo que más me fastidia. Juego al Ingress (un juego de una empresa asociada a google, que mezcla estrategia con ubicaciones en el mundo real) y jugar en interiores resulta imposible. Fue el primer error de peso que encontré. Al principio pensé que era fallo del juego o de que había desactivado algún servicio de google, pero pasa lo mismo con otras apps que determinan la ubicación por gps y por redes o wifi en caso de que el gps no determine ubicación. Me he matado a buacar alguna solución por software, pero de momento nada...

Y hasta aquí de momento mi aportación, espero poder ayudar más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos!

He encontrado la solucion al problema de la ubicacion.

He creado este post con la solucion

http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post17455416

SAlu2!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Si podéis nombrarme con la @ cuando queráis que añada algo a la primera página hacedlo por favor!! (lo siento pero tengo estas semanas mucho lío y me cuesta entrar para leer)

Por cierto, tengo un problema con el teléfono... Normalmente utilizo un auricular BT para hablar, pues... llevo 1 semana que el micrófono no funciona así que o tengo que ponerme el auricular o poner manos libres. Y obviamente he probado a desvincular el auricular, con BT encendido, apagado... no escucho nada aunque a mi si me escuchan cuando hablo.
Viejo 15/02/15, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado
Viejo 15/02/15, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Ravenneo,si no has borrado ninguna libreria o tocado el modo ingeniero,conozco de casos que les ha pasado lo mismo pero con auriculares normales y al desconectarlos el movil se quedaba como si los tuviera conectados,aunque no muestre el icono.
Tambien podria ser alguna app para el audio que hayas instalado.
Prueba a reiniciar,o apagar e incluso a quitarle la bateria y esperar un poco a ponerla para que se borren los procesos em memoria.
Si eso no funciona,te queda volver el movil al estado de fabrica,desactivado la recuperacion de copia de seguridad de google,o volver a flashear la rom.
Si haces estas dos ultimas.no olvides copiar todo lo q no quieras perder de la memoria interna,fotos,videos,carpeta wasap.etc.etc
Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@seriesbajo gracias, voy a probar lo de quitar la batería que es de las cosas fáciles la única que no he hecho. No llevo instalado nada para el auricular y aún ni le había podido hacer el root!
Viejo 16/02/15, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Ravenneo, voy a postear aquí algunas mejoras obtenidas del foro ruso 4pda para nuestro móvil, y obtenidas y probadas por el compañero nomentero del foro Movilesdualsim

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=619967
http://www.movilesdualsim.com/foros/thl.337
Dar las gracias nunca esta de mas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE LE PUEDA PASAR A VUESTROS MOVILES.
ESTAS MEJORAS FUNCIONAN SOBRE LA DOS ROM'S A EXCEPCION DE LAS DOS PRIMERAS QUE NO LO HE PROBADO Y QUE SOLO PUEDO CONFIRMAR LO QUE DICEN EN EL FORO RUSO, QUE LA MODIFICACION SE HA HECHO PARA LA ROM 20141128.
ESTAIS AVISADOS, ASI QUE SI LO HACEIS ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.

Edito la información.

Esta rom colgada en needrom solventa el problema de las estadísticas de la batería y podría ser que todo lo demás que voy a postear, aunque no es seguro (la traducción del ruso es una m...) y además incluye la modificación de los icono del menú Ajustes. Esta rom tiene modificadas las particiones del sistema, tener cuidado con eso.

http://www.needrom.com/download/thl-4000-rom

SOLO PARA LA ROM 20141128 (HASTA COMPROBACION)

Si alguien que lleve la rom 28 quiere probar solo estas modificaciones, tiene que cambiar estos archivos y darles permisos. Si no sabeis que haceis, no lo hagáis.

Estos archivos solucionan el problemas de las estadisticas de la bateria.

Dar las Gracias a su Autor Antonbeard de 4PDA
Sustituir previa copia de seguridad settings.apk y setting.odex dar permisos 644 y reiniciar
muy importante no hacer como yo....ja,ja renombre los archivo en uso y bootlop que te cagas.
tube que hacerlo desde el gestor de archivos del recovery TWRP.Por eso muy importante sustituir
al vuelo dichos archivos no renombrar y despues pegar.
En los archivos modificados tambien se incluyen los iconos en color de los ajustes.
Tambien decirte que al cambiar el settings.apk tube que registrar otra vez mi cuenta en google play
muy importante para la gente que despues se olvida con que cuenta o pass se registro por primera vez en
su THL4000,
Te mando unas capturas de como queda.

Saludos
https://www.dropbox.com/s/xn74ltvr7n...tings.zip?dl=0
https://www.dropbox.com/s/nllu2vdl72...shots.zip?dl=0

Para que sea más fácil la instalación, he creado un archivo .zip instalable desde el recovery.

NO ESTA PROBADO. YO NO TENGO LA MISMA ROM INSTALADA Y NO LO PUEDO PROBAR.
SI FALLA, NO HAY NINGUN PROBLEMA, SEGUIS LOS PASOS DEL PRIMER POST.
ME REPITO, PERO PARA QUE QUEDE CLARO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA DE LO QUE LE PUEDA PASAR A VUESTROS TERMINALES.
HACED UN BACKUP DESDE EL RECOVERY,ANTES DE TOCAR NADA.
Y SI NO SABES LO QUE HACES, NO ESTAS SEGURO, MEJOR NO HAGAS NADA.

https://www.dropbox.com/s/ws0syt7d3f...teria.zip?dl=0

Si alguien lo instala,y funciona (yo creo que si lo hara), que me informe, por favor.

Un salu2!

Cambiar iconos de redes móviles para que desaparezcan al desconectar los datos:

Hay que modificar el SystemUI ,gracias al amigo Antonbeard de 4PDA Parche.zip
para aplicar desde el recovery,lo subo a mi Dropbox:https://www.dropbox.com/s/x0pc00qhuz...Nuevo.zip?dl=0

Unas imagenes con wifi y la segunda con datos....ojo el iconos de 3G Desaparacen Sustituidos por H y H+

http://www.imageshost.eu/image/wDI
http://www.imageshost.eu/image/wP8

SIRVE PARA LAS DOS STOCK ROM'S

TWRP recovery (táctil) para nuestro terminal. Incluye poder hacer root desde el mismo (si no he leído mal).

Recovery TWRP 2.8.2.0 cocinado para mi thl.4000.168B.1479M.8P64.QHD.EN.COM.20141128.MT658 2KK.GC5004 , ojo verificar que sea GC5004, Ya que hay versiones DVIR que no son compatibles:https://www.dropbox.com/s/zskokvui1q...overy.img?dl=0

Probado por mi con la rom 20141027 y funciona a la perfección. Solo debeis seleccionar la sd externa como directorio de copias dentro de la pestaña Backup, por defecto sale el almacenamiento interno.

Para solventar el problema de saltos e informacion incorrecta de la bateria,

aplicar este parche tambien desde el recovery,despues de 2 o 3 ciclos de carga la informacion se mostrara correcta y sin saltos:https://www.dropbox.com/s/fbopewi3quopmm8/Parche Bateria.zip?dl=0
El parche establece la capacidad de la batería correcta y el consumo de energía de los componentes individuales de su procesador y batería de 4000 mAh

Instalado por mi en la rom 20141027 y sin problemas de compatibilidad. Ire comentando como funciona y si soluciona los problemas. Yo no tengo problemas de que baje de golpe el porcentaje, pero si que en las dos ultimas cargas, se apaga el led rojo (que indica que la carga esta al 100%) y el porcentaje solo marca el 91-92%. Se soluciona apagando el movil y cargarlo asi, despues ya marca 100%, pero ya os dire si despues de los 3 ciclos que recomiendan, el comportamiento es normal.

Para entrar en modo ingeniero: * # 35789 # *

Recomiendo hacer copias desde el recovery modificado,o al menos de las apk que se cambian al instalar estos zips.

SAlu2!

Última edición por seriesbajo Día 18/02/15 a las 08:01:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
@Ravenneo, voy a postear aquí algunas mejoras obtenidas del foro ruso 4pda para nuestro móvil, y obtenidas y probadas por el compañero nomentero del foro Movilesdualsim

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=619967
http://www.movilesdualsim.com/foros/thl.337
Dar las gracias nunca esta de mas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE LE PUEDA PASAR A VUESTROS MOVILES.
ESTAS MEJORAS ESTAN HECHAS SOBRE LA ROM 20141128.
NO ESTAN PROBADAS CON LA 20141027, ASI QUE SI LO HACEIS ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.

Esta rom colgada en needrom solventa el problema de las estadísticas de la batería y podría ser que todo lo demás que voy a postear, aunque no es seguro (la traducción del ruso es una m...) y además incluye la modificación de los icono del menú Ajustes.

http://www.needrom.com/download/thl-4000-rom

Si alguien que lleve la rom 28 quiere probar solo estas modificaciones, tiene que cambiar estos archivos y darles permisos. Si no sabeis que haceis, no lo hagáis.

Dar las Gracias a su Autor Antonbeard de 4PDA
Sustituir previa copia de seguridad settings.apk y setting.odex dar permisos 644 y reiniciar
muy importante no hacer como yo....ja,ja renombre los archivo en uso y bootlop que te cagas.
tube que hacerlo desde el gestor de archivos del recovery TWRP.Por eso muy importante sustituir
al vuelo dichos archivos no renombrar y despues pegar.
En los archivos modificados tambien se incluyen los iconos en color de los ajustes.
Tambien decirte que al cambiar el settings.apk tube que registrar otra vez mi cuenta en google play
muy importante para la gente que despues se olvida con que cuenta o pass se registro por primera vez en
su THL4000,
Te mando unas capturas de como queda.

Saludos
https://www.dropbox.com/s/xn74ltvr7n...tings.zip?dl=0
https://www.dropbox.com/s/nllu2vdl72...shots.zip?dl=0

Cambiar iconos de redes móviles para que desaparezcan al desconectar los datos:

Hay que modificar el SystemUI ,gracias al amigo Antonbeard de 4PDA Parche.zip
para aplicar desde el recovery,lo subo a mi Dropbox:https://www.dropbox.com/s/x0pc00qhuz...Nuevo.zip?dl=0

Unas imagenes con wifi y la segunda con datos....ojo el iconos de 3G Desaparacen Sustituidos por H y H+

http://www.imageshost.eu/image/wDI
http://www.imageshost.eu/image/wP8
TWRP recovery (táctil) para nuestro terminal. Incluye poder hacer root desde el mismo (si no he leído mal). Deberia funcionar con todas las rom's

Recovery TWRP 2.8.2.0 cocinado para mi thl.4000.168B.1479M.8P64.QHD.EN.COM.20141128.MT658 2KK.GC5004 , ojo verificar que sea GC5004, Ya que hay versiones DVIR que no son compatibles:https://www.dropbox.com/s/zskokvui1q...overy.img?dl=0

Para solventar el problema de saltos e informacion incorrecta de la bateria,

aplicar este parche tambien desde el recovery,despues de 2 o 3 ciclos de carga la informacion se mostrara correcta y sin saltos:https://www.dropbox.com/s/fbopewi3quopmm8/Parche Bateria.zip?dl=0
El parche establece la capacidad de la batería correcta y el consumo de energía de los componentes individuales de su procesador y batería de 4000 mAh

Para entrar en modo ingeniero: * # 35789 # *

Recomiendo hacer copias desde el recovery modificado,o al menos de las apk que se cambian al instalar estos zips.

SAlu2!

bueno, pues habrá que probar lo de la batería. hice backup desde el recovery antes de nada, e instalé ese zip. ahora mismo está cargando ( le quedaba un 15%, vamos, que en nada se la ventilaba), apagado, tras calibrar...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 07:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@nuxete, ya comentaras tus resultados.

Ten en cuenta que dicen que los resultados se notan despues de 2-3 ciclos de carga, asi que deberias hacerlos como si fuera nuevo el movil.

El parche para la bateria solo resuelve (en principio) el problema de los saltos en el porcentaje. Para resolver el de las estadisticas de uso de la bateria, en principio, deberias instalar a mano,los archivos del primer apunte.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
en principio, a carga completa desde las 8 de la mañana, sólo ha bajado al 92%, eso incluye varias fotos para el whatsapp, whathaspps varios, un ratillo de internet mientras hacia la comida y poco más.

a ver como se va portando. cuando lo quite de la carga completa tambien volví a repetir el proceso de calibración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la información @seriesbajo
Intentaré tirar con la ROM que tengo porque me da pereza tener que volver a instalar todas las aplicaciones y hacer backup de datos... Pero nunca se sabe...

También he leído al usuario del otro foro que con la App wifi keep alive le llegan bien los whatsapps. Ya lo estoy probando y ya comentaré que tal llegan.

Mañana le toca carga a mi ladrillo, quizás me anime a cambiar lo de las estadísticas de la batería y el parche para la duración porque esto de tener que adivinar cuando se va a apagar el móvil no es nada divertido.
Mi rom es 1027, no creo que se prepare una avería gorda en caso de que las soluciones aportadas no sean aptas para esta rom.

Última edición por FF666 Día 17/02/15 a las 16:45:20.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/15, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información @seriesbajo
Intentaré tirar con la ROM que tengo porque me da pereza tener que volver a instalar todas las aplicaciones y hacer backup de datos... Pero nunca se sabe...

También he leído al usuario del otro foro que con la App wifi keep alive le llegan bien los whatsapps. Ya lo estoy probando y ya comentaré que tal llegan.

Mañana le toca carga a mi ladrillo, probaré el parche para la batería porque esto de tener que adivinar cuando se va a apagar el móvil no es nada divertido.
Yo tampoco voy a cambiar de rom.

Yo uso Titanium Backup Pro y asi es muy facil reinstaurar todas tus apks y hacer copias de las mismas.

Si que probo esa app,pero la desinstalo y le siguen llegando bien.
A mi siempre me llegan bien,lo que me pasa algunas veces,muy pocas,que no se enciende el led de notificaciones y todos son waps.

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000

Hora actual: 23:55:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /