Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 10/08/15, 21:39:04
digito1 digito1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Madre mía!! Tenia que haberme informado antes de enviar mi LG G3 a reparar. El mio no es por humedad, al mio le salió las famosas fisuras justo donde el orificio del micrófono y del infrarrojo. Mi teléfono iba todo bien, perfecto diría yo y quien me manda a ver un vídeo donde dicen que LG reconoce el fallo de material en fabricación. Pues llamo a LG y me lo confirman, así que lo envío a reparar y tardan 23 días en decirme que tiene un super golpe/abolladura del tamaño de una punta de una peonza y que me cuesta 149,50 euros reparar porque no entra en garantía. Siendo esto totalmente FALSO.

Menos mal tengo fotos de cuando envié mi móvil a reparar, pero es que la foto que me envían alegando dicho golpe ni corresponde con mi teléfono móvil, increíble!! Vaya guerra voy a tener, pero que sin vergüenzas estos del SAT de Getafe!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes