|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un kernel aparte que si que va el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Albe95 ya la tiene multilenguje pero el no la suelta asta que no salga el kernel .
|
|
|
||||
|
||||
|
Así duerme mi movil ahora .con el kernel googy
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Marcus_Fenix_92 Día 31/01/15 a las 13:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya esta en español y con todo funcionando al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas luistro, podrias completar un poco el post inicial, con las caracteristicas , metodo de instalacion etc. Gracias
|
||||
|
||||
|
?????javitolopez69, ya esta totalmente operativa!!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa bastante la verdad, saber como va esta room, operativa totalmente, wifi, etc, para pasarme a ella. Si no, no quedará mas remedio que probarlo yo mismo jeje.
Sobre todo, tema camara, funciona bien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de albe95 .4.4.4 .
Pero hay un kernel en la rom candy lollipop que lleva wifi pero no reconoce las tarjetas sd |
|
|
||||
|
||||
|
dnd descargo el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!21YjETTS!WkqXtL...fyrLbJyZYQcreo creo que es este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buenas .buenísimas noticias .
Si hoy tenemos suerte esto va para adelante y tendremos nuevas roms para probar . El kernel a sido compilado y lo están probando con buenos resultados . Hacer huecos en las sds para descargar roms lollipop que van a venir .pero solo si lanzan el kernel hoy . |
|
|
||||
|
||||
|
Va hacer que no tendremos kernel.....siempre da el mismo resultado no va la sd y problemas de reinicios,que van a esperar la oficial o esperan a ver lo que consigue el audism pero si no lo ha sacado hasta ahora me da que no funcciona muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla al final no hay de momento .
|
|
|
||||
|
||||
|
aver dejemos algo claro si tenemos wifi no tenemos almacenamiento ya sea tarjeta sd externa o almacenamientointerno del dispositivo. Segundo los desarrolladores han dejado miles de veces claro ya que no va a ser posible hacer que todas las cosas funciones hasta que samsun libere sus ¨sources¨asi que solo os queda esperar hasta que samsung libere la rom oficial. Tercero si albe95 no ¨suelta¨la rom es porque lo unico que esta haciendo es prepararla para que cuando salga la oficial solo tenga que cambiar la base pero manteniendo todo loq eu esta haciendo hasta ahora. Y por ultimo javito no seas tan pesado en xda xdddddddd simplemente me he creado la cuenta para decir esto ya que en xda es donde realmente ocurre toda la accion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guihardrock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También dicen de miui y no tienen fuentes de kernel .y de ge5 .0 y no tenían fuentes .
|