|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para sopcast,xmbc... Atresplayer...
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero probar este para una tv y tenían intenckln de comprarme el minix neo x8 plus
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si conseguimos buen precio porque me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
la interfaz que lleva originalmente es solo en chino? e visto por hay fotos en ingles pero no veo q parezca la interfaz orginal?? corregirme si me confundo, yo estoy interesado si eso lo pido por aliexpress pero me gustaria que llevara la interfaz miui y como poco en ingles?? sabeis algo
|
||||
|
||||
|
Yo por esos precios me caigo de la convocatoria. Es cierto lo que han dicho más atrás, por ese precio hay opciones mejores y más completas, así que hasta que no baje de 30€ no creo que merezca la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el lunes y ya lo e puesto en inglésa Interfaz. Es muy sencillo y hay un tutorial muy sencillo. Lo compre en aliexpress
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpres la vi por 38 la mas barata, tengo una rasperri pi con xbmc y no se que diferencia habria ha la hora de ver peliculas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tenéis por 24 euros http://es.aliexpress.com/item/Origin...arefor-shkmail
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tenéis por 24 euros http://es.aliexpress.com/item/Origin...arefor-shkmail
![]() No dejes de contarnos q dicen! |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado barato me parece ami por ahora ese precio. Peor bueno. Si lo sacáis. Yo ya lo tengo instalado las apks. Me falta meter algún juego. El cacharro ca bien
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Ya no está disponible mi box mini???alguien sabe donde lo puedo conseguir?gracias y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy interesado, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el box mini, una duda. Tengo conectado a la Red 5g de mi xiaomi router mini. Con 120 megas de fibra. Y si le hago un test de velocidad al box mini soñó me da 5 megas. Alguien sabe porque?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||