![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por twrp
pea,, pea.. que esto lo tengo muy verde aun... Me salian los dpi enormes.. y ya taba diciendo.. juer.. otra vez gigantismo!! Pues trae como un menu secreto =configuracion avanzada o algo así.. y ahí el cocinero ha puesto opciones nuevas como los dpi a 240...reinicié y la resolución cojonuda pero no veo donde poner el pin!! Va a ser lo que dijo el compi.. voy a volver a stalarla y antes d modificar dpi voy a quitar el pin |
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos, que gusto da peña tan agradable
|
|
||||
|
||||
Poner alguna fotico ...
|
|
ayer aun cambié el pin de mi sim... y ahora no encuentro la opción...
echarme una mano.. donde era? ya ta.!!! ![]() voy a probar mi gozo en un pozo!! se queda el fondo pero no veo iconos ni na de na.. esto hay que estudiarlo.... con calma. Última edición por losrodriguezala Día 22/01/15 a las 23:56:28 |
|
||||
|
||||
podias tratar de volver al gigantismo y modificar tu el build.prop a ver como queda , es otra opcion si la tienes rooteada claro.
|
|
Ya está listo pero descubrí como era... aunque es mas raro que los pelos del culo.
Cuando aplico nativamente la opción dpi 240 arranca con resolución correcta pero no se ve iconos. Pues hay un cuadradito muuuy pequeño casi inapreciable a la derecha abajo - lo subes y se te abre la camara - le das hacia atras y ya aparece el escritorio. Pero no tiene sentido que al desbloquear tenga que abrir primero la camara!!.. si quito el desbloqueo puedo apagar pantalla y encender que no hay problema. Mañana voy a deshabilitar bloqueo huawei y meter otro progrma a ver... Última edición por losrodriguezala Día 23/01/15 a las 10:34:12 |
|
||||
|
||||
Que grande eres. Gracias
|
|
que va.. ahora si que me voy a dormir..
El modificar la línea tampoco funciona.. sigue saliendo el cuadradrito minusculo y pasar por la camara. Resumiendo: La resolución inferior a 320 se pelea con el desbloqueo huawei Lo que he hecho es modificar build.prop con el root explorer a 270 (240 no porque deforma los widget) -.desbloqueo huawei deshabilitado ..- instalado de la playstore la apk slidelock para que me bloquee telefono pantalla. voy a probar así... |
|
||||
|
||||
A ver compi, si le pongo otro launcher no tendré el problema de los dpi?
|
|
El problema está con el desbloqueo de huawei y el pin, sea el launcher que sea.,,, o por lo menos yo no he encontrado la solución,..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo ahora mismo tengo el Novalauncher instalado con resolución 240 dpi, sin pin y un programa playstore de bloqueo de pantalla. r Ventajas: Resolución correcta -. es muy rápida - actualizada - rooteada Desventajas: hacer el rollo que os he puesto abajo.... y otras cosas que saldrán probándola. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- INSTRUCCIONES: La única forma que consigo que vaya ésta ultima versión ha sido así: - Instalar la Rom a traves del twrp: haceis los wipes y la instalais = https://yadi.sk/d/Qi8VQtlweB4Wk - Sin reiniciar le meteis estos gapps = https://mega.co.nz/#!6UIiFAhI!EEqtXL...B52dBF-kzTbIpE - tarda un par de minutos en reiniciar - Ajustes - Seguridad - Bloqueo de Pantalla -. no bloqueo - Vais a ajustes - seguridad - bloqueo de tarjeta sim y desactivais que pida pin - Una vez que arranque lo configurais e instalais el Nova Launcher estable última versión https://mega.co.nz/#!2AZzwDTD!McUf7e...reaTEAryfJrLvM - No Reiniciar e ir a Ajustes> Administrar aplicaciones>Ajustes de apps predet (al lado del botón menú) > Activador. Ahí seleccionais cambiar el launcher. - Reiniciar e ir a menu - ajustes - advance settings - marcais 240 dpi y una vez marcado boton power y reiniciar .. os bajais de la playstore un bloqueador de pantalla = yo estoy probando el slidelock ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Ahora me queda rodar solo la Rom a ver que tal.. ![]() Consejo: si quereis experimentar siempre - siempre hacer un backup con el twrp y marcais todas las opciones. Cuando vayais a recuperar el backup no hacer wipes ni na de na... ya los hace el solito, Última edición por losrodriguezala Día 23/01/15 a las 09:00:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
Comentario para los cacharreros betatesters:
Sólo lleva una mañana con la Rom Mate-U06-B321v1.1A pero decir que las sensaciones son muy,, muyyy buenas. Nativamente la rom con gigantismo va como un tiro. Yo he loqueado por el tema de los dpis pero estoy supercontento. - Va muy fluida - Es una gozada ver los dpi a 240 - El novalauncher va como un tiro - No tiene nada de lag en las notificaciones wasap y line - llegan al momento - El programa bloqueo slideLock le sienta como un guante al mate y me encanta ver las notificaciones pantalla de bloqueo - Bluetooth va perfecto -youtube también - Google maps hay que instalar la versión posteada en este foro ya que la última no va.. Os pongo la versión completa del programa de bloqueo pantalla (muy bueno!!) = https://mega.co.nz/#!uAggWQJB!qQRWjl...fSpTQuzWduVgE8 Última edición por losrodriguezala Día 23/01/15 a las 20:03:56 |
|
¿En que se diferencian las dos versiones de KangVIP? Yo me instalé la primera que salió hace dos días y estoy encantado con ella. (Al final dejé a mi chica B708 y ahora estoy con su hermana más joven ((jijijiji...)). Bueno estoy seguro que su papá KangVIP lo entenderá)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues prácticamente las mismas que explicó Losrodriguezala un poco mas arriba... Por eso pregunté por las diferencias.
|
|
La he probado y con Go Locker ya se puede bloquear la pantalla con patrón de seguridad con los dpi a 240.
Si alguien más quiere probar: Go Locker Go Locker VIP Lo único es que no puedo actualizar binarios de supersu. Saludos
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por choko13 Día 26/01/15 a las 01:54:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
Es otra opción.. gracias por comentar.
En otras rom si me ha salido lo de actualizar los binarios pero en esta no y soy root. Mira una cosa choko... en las paginas del foro ruso si pusieron enlace al tema de supersu versión 2.45 con fecha 20 enero 2015. Igual a alguien le pasó y se habló del tema. Echale un vistazo pero haz antes copia seguridad. Si no te deja descargarlo porque no estás registrado googlea para conseguir esa versión por otro lado. http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=318487 Última edición por losrodriguezala Día 24/01/15 a las 09:31:37 |
|
Hoy el telefono me ponia que no tenia espacio. La solucion era facil ya que acababa de hacer otro backup con el twrp.
1.96 gigas ocupaba unos de los backups. Borre otro backup mas antiguo y listo. |
|
||||
|
||||
KangVip
Estoy con zarti esta rom va muy bien y me encanta lo de poder poner la barra de navegacion mas delgada ademas de la personalizacion de la barra de notificaciones zarti me encanta esta joven jajajajaa
|
|
|
Instalé supersu 2.45 por recovery y nada no actualiza binarios. Por lo demás todo bien. Me llama la atención que titanium me diga que no podria funcionar bien, que instale supersu.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|