|
|
||||
|
||||
|
La verdad que una decepcion con la batería. Maxime cuando anuncian que en espera dura como 5 días o algo asi, y por eso me lo compre.... y poco pasa de 24 horas. Tenia un iocean x8 con una batería de 2200 y con el mismo uso aproximadamente duraba mas del doble de tiempo. Algo falla aquí.
![]() Salud. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Admito que aunque decepcionado por el tema del rendimiento de la bateria y la brujula y haber tenido que arreglar por mi cuenta el desperfecto de la carcasa de la camara.... aun aun asi, me gusta el P3000s, ha de ser por que es mi primer equipo potente, ya vendran mejores. Gran equipo con un gran Hardware por explotar pero soporte escaso es mi resumen. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@DarekDevil lo has clavado. Opino igual que tú. Si optimizasen en un poco la rom(software), el hardware no es un problema. Lástima.
Yo también cambiaré, aunque dudo mi vuelta a "los clásicos", Samsung, LG, Apple, por lo inflado de sus precios. Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |
|
|
|
@Jose_Tattoo tampoco quiero volver a los clasicos es mas, estoy en contra de tener que comprar un equipo en mi pais al precio que se les de la gana cobrar con tantas alternativas excelentes en el mercado, dare paso a un Zopo o Xiaomi para mi proximo equipo u otra marca que en el momento pinte bien asi como me parecio el P3000s en su momento, no me arrepiento de haberlo comprado, como dije es un buen equipo y estoy satisfecho a nivel general con lo que ofrece, hasta pedi el powerbank de Xiaomi de 10400 mAh para compensar en mi caso lo que considero poco rendimiento de mi bateria, claro, me queda un powerbank para lo que yo quiera hoy para mi P3000s mañana el que venga.
Última edición por DarekDevil Día 08/04/15 a las 14:11:05 |
|
|
|
Tras rootear y congelar unas apps de sistema me ha aumentado considerablemente la autonomía.
Mis mejores muestras : ![]() ![]() ![]() Y ésta última porque la he hecho yo, si no no me la creo: ![]() ![]() ![]() Deciros que sólo uso Greenify y que he que he congelado unas apps de sistema que siempre veía corriendo en Aplicaciones (creo que eran una de clima 3d y otras que no utilizaba. Si os interesa luego lo miro. Un saludo. Enviado desde mi Elephone P3000S |
|
|
|
@Jose_Tattoo Tremendo rendimiento.... una pregunta, durante esas 6 horas de pantalla mas o menos que aplicaciones has usado ya que dependiendo de eso tambien varia mucho el camsumo, no es lo mismo un juego que te come bateria a un whatsapp jejejeje... por otro lado, en greenify no me sale la opcion para congelar aplicaciones del sistema solo lo que he instalado... tu como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono con configuracion de fabrica a cuantas horas de pantalla llegais? Llegais bien a final del dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigos.
Mi caso es que tras 1 semana con el Elephone observo que la batería me la han colao o eso creo. No es normal tenerlo al 100% de carga a las 9 de la mañana y a las 14h ya estoy apurando con un 30%. Con sólo 9 minutos de pantalla me ha llegado a perder casi un 20% de batería. No lo veo lógico. Lo que más me ha durado han sido 8 horas con 2 horas y 15 minutos de pantalla. Le pasé no se qué app que me decía que en lugar de 3150 mAh tenía 2200 mAh reales, de los cuales podría fiarme viendo la autonomía que tiene el terminal. En fin, me siento un poco decepcionado con el consumo de este teléfono, por lo demás va genial. Intentaré comprar otra batería a ver si soluciono esto. Saludos |
|
|
|
Compañero @mariomascu como dies ese rendimiento es muy bajo, te cuento mi experiencia, con la rom recien instalada he llegado a hacer 12 horas con 5 horas de pantalla y 5% de bateria, a medida que le he instalado mas y mas apps ese rendimiento ha bajado y llego a las mismas 12 horas con 2-3 horas de pantalla y 15% de bateria y tengo para optimizar consumo Greenify y el framework de Xposed para explotar la maxima capacidad de Greenify ya que no estaba llegando a la 2 horas por tantas ejecuciones en segundo plano... lo otro, es ver que Rom llevas a ver si hay una alternativa mejor para mejorar el consumo.... es raro los resultados de la bateria, recuerdas la app que usaste?
Saludos. |
|
|
![]() ![]() ![]() No llevo la última rom, está rooteado, con Greenify de pago y xposed framework. No juego con el terminal. Muchas redes sociales, Twitter y FB, mensajería instantánea y alguna llamada. Bastantes consultas web. Si queréis detalles de algún parámetro aquí estoy. Ahora si se ajusta más a lo que espero de la batería. Claramente es un problema de optimización y de que éste mediatek es un tragón de batería, con un rendimiento genial. Enviado desde mi Elephone P3000S |
|
|
|
Compañero @Jose_Tattoo podrias regalarnos unas capturas de las aplicaciones que tienes instaladas? eso ayudaria mucho por lo menos en mi caso, si bien tengo muy buen rendimiento cuando tengo la Rom limpia, empiezo a instalar cosas y la duración baja considerablemente.
Por cierto, calibras? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Luego hago captura de pantalla de mis apps o un listado y os las pongo. Lo que si que suelo programar las actualizaciones de las apps lo más espaciadas posibles (Twitter, FB, ...) y siendo root con Greenify veo que el rendimiento de la batería me ha aumentado de 18-20 horas con 4 de pantalla a 28-30 con 5 de pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar xposed? Ya que me aparece el mensaje en rojo que dice que hay problemas con aliyun os. Y he leido que si la rom no esta basada en aliyun os o algo asi dara problemas xposed.... En elephone p3000s 3gb ram
|
|
|
|
Yo llevo la stock y xposed funciona sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
![]() El pasado miércoles me llegó el dispositivo de 3GB desde GearBest. Hasta ahora, he estado encantado con él, pues me ha sorprendido realmente la relación calidad/precio. Lo he podido cargar ya tres veces y veo dos posibles fallos: - Hoy la carga, con un uso medio de aplicaciones de redes sociales y mensajería, me ha durado tan solo 8 horas. Estaba acostumbrado a un Jiayu que solía durar día y medio e incluso 2 días con un uso prolongado de la pantalla. - Añado un error que a vosotros parece que no os ha pasado: cuando llega al 17% baja en cuestión de 1 minuto hasta el 1%, prácticamente de golpe, por lo que el uso real de mi dspositivo es de un 80% en realidad. Intentaré hacer lo que habéis puesto, a ver si cconsigo una mejora del rendimiento. Intentaré pasaros el reporte pronto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como bien dice el compañero, te hace falta calibrar la batería. Y también revisa las opciones de ubicación y wifi, ademas de la frecuencia de las notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como recalibrais la batería ? Xq yo tengo el mismito problema
|
| Respuesta |