|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye a vosotros os funciona lo del wallpaper aleatorio? A mi con la anterior no me funcionaba... Ahora lo tengo desinstalado pero ahora que han metido cambios en l smarttouch lo mismo lo vuelvo a instalar.
Podríais alguno probar la opción que trae para las Aplicaciones a ver que se puede hacer con ellas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye a vosotros os funciona lo del wallpaper aleatorio? A mi con la anterior no me funcionaba... Ahora lo tengo desinstalado pero ahora que han metido cambios en l smarttouch lo mismo lo vuelvo a instalar.
Podríais alguno probar la opción que trae para las Aplicaciones a ver que se puede hacer con ellas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha funcionado, creo que hacemos algo mal
Se puede cambiar el nombre, cambiar los colores de su barra de estado, su color y más cosas que no he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la última actualización, después de instalarla, reinstalarla de nuevo, y reiniciar, me da fallo siempre, cuando pincho en Status Bar se cierra la App, me vuelvo a la versión anterior.
¿A vosotros no os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo Miguel. Alguno al que le funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da fc si le dais al apartado de "status bar" si os importa mucho esto, no la pongáis
|
|
|
||||
|
||||
|
FLYME TOOLS 1.3.3
(da FC al entrar en el menú "INTERFACE") https://mega.co.nz/#!XRUXiTRC!3fMJyF...T3fbPFw24kt3PY Lista de cambios: 1, adding the drop-down notification bar date display in public, and twenty-four solar terms Lunar holiday display 2. Add the lock screen calendar display 2, by adding text to customize the lock screen to unlock (you need to restart) Última edición por Miguel79 Día 26/01/15 a las 23:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 1.3.6!!
Han añadido en el menú interface opciones para cambiar la fecha en la barra de estado y algunas opciones más de los botones, eso es lo que veo por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias compartir la 1.3.6 le he buscado por todos lados con el traductor de Chrome y no la encuentro 😠 doy con la pagina de la descripcion de las actualizaciones pero ningun link de descarga!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que esta me compagina perfectamente con gravitybox. La anterior se sobre ponía sobre gravity y anulaba sus funciones (lo que más me interesa de Gravity es la posibilidad de poder poner la app que quiera haciendo doble click en el botón home. Yo tengo puesto que me salte Google know para cuando voy conduciendo o algo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de perlas, esta si que anda sin FC alguno, funciona el cambio sobre los botones, y algunas mejoras notables, yeah!
|