![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual es mejor para vosotros | ||||||
LG G2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
51 | 65.38% | |||
|
||||||
LG G3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 34.62% | |||
|
||||||
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Las baterías "oficiales" están en torno a 25-30€
![]() |
|
|
||||
|
||||
En serio, a ti te engañan como a un chino; mira a ver dónde realizas tus compras. http://www.ebay.es/itm/Bateria-LG-BL-53YH-for-LG-G3-F400-D830-D850-D851-D855-VS985-EAC62378701-3000-mAh-/301324975112?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item46285e3c08
|
|
||||
|
||||
Oficiales o con pegatina imatacion oficial?
|
|
||||
|
||||
Si conoces a alguien que sepa comprar dile que te oriente un poco en tus compras, seguramente le darás lástima y se vuelque en ayudarte. De paso pregúntale lo que significa el 99,9 % de votos positivos en Ebay.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Habria que verte . Última edición por Neron99 Día 21/01/15 a las 16:54:58 |
|
||||
|
||||
Tratas de trolear . Te falta inteligencia, pero bastante campeon.
Pasando del trol. |
|
||||
|
||||
Joder, qué susto! Me alegra que vuelvas a la normalidad, es decir, saliéndote por la tangente cuando te demuestran lo erróneo de tus argumentos. Sigue así, que nos tenías preocupados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El argumenrmto de la segunda bateria para decir que el g3 tiene autonomia? Chorrada suprema. Mismamente sebes ir con una bateria extra o una power bank. Intentar defender su redicula autonomia me parece patetico. Porcierto el lag como lo quitas, o es un plus? El no tener apenas contenido 2k y estar reproduciendo a 1080? El g3 se queda cojo. Te guste o no. Me parecera digno el g4 respecto al g2, pero mientras me parece un bobada de terminal y ademas con muchos contras a sus espaldas. No espero mas que troleos de ti ya lo demuestras, que no eres mas que un intento de troll. Última edición por Neron99 Día 21/01/15 a las 18:23:49 |
|
||||
|
||||
Yo sé que las baterías que compro no son falsificaciones, me lo dice la capacidad que mide un buen cargador de baterías (Imax). Y, desde luego, no me engañan tan descaradamente en el precio como a ti, no me explico dónde puedes comprar con esos precios.
|
|
||||
|
||||
Pues esa con algo más de batería y no hay crítica posible.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ten en mano un G2 y un G3 y me cuentas cuanto lo has flipado con la calidad de pantalla del G2 respecto al G3
![]() Cosas buenas del G3: batería extraible, tarjeta micro SD y cámara con láser para enfoque rápido Cosas buenas del G2: Pantalla, batería, fluidez, cámara, precio En fin he tenido los dos así que te hablo desde la experiencia, no obstante ambos son muy buenos terminales, quizás si no hubiese tenido antes el G2, no hubiese estado con el prejuicio de que al ser el "siguiente" debería ser mejor en todo y por lo tanto estaría ahora mismo con el G3 MUY contento, pero me sentó como una patada que la pantalla entendiese peor los colores que el G2 y tuviese escaso brillo en comparación. Conclusión: Con ambos estarás contento ya que no has tenido antes un G2 y por ello no podrás compararlo, te van a satisfacer por igual peeeeero.... yo doy mi voto al G2 por mi experiencia con ambos Saludos! Última edición por pabloox Día 22/01/15 a las 22:07:30 |
|
||||
|
||||
el g3 me lo compraria sin dudarlo
visita mi blog de aqui abajo, gracias |
|
G3 sin duda encantado con el
|
|
||||
|