![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Claro, a lo que voy es que si 1gb por 7€ es buena oferta, 4gb por 29.50 tiene que serlo. Yo suelo gastar muchos datos, pero entiendo que haya gente que no los necesite. Aún así, piensa que en ese precio va incluido un terminal (G3 en este caso) así que tampoco sale mucho más caro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que se te olvida poner el establecimiento de llamada 0.18e una media de 10-20 llamadas al mes hacen 1.8-2.6 enndos años 43.2-62.4 e. Son cosas que analizar. Sinceramente hay que estudiar todas las ofertas... Yo tengo lowi y móvil libre xq me sale mas rentable con el móvil qjw tengo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Permíteme decirte que el móvil es tuyo en función de si pagas o no la financiación y hasta que no acabas de pagarlo no es tuyo. Al igual que cualquier tipo de objeto pagado a plazos u objeto de cualquier financiación. Si no lo crees, lee el contrato y busca "penalización" igual descubres que no te "regalan" el móvil ni que es "tuyo" desde que te lo dan. Aunque bueno, si te compras el móvil financiándolo, sujeto a descuentos y permanencias y crees que es "tuyo" desde que te lo dan, me parece que poco puedo hacer para que comprendas lo que te quiero explicar ![]() PD: Si no crees lo que digo prueba a vender el móvil mañana y a no pagar su financiación el mes que viene. Si es tuyo no debería haber ningún problema ¿No? ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que veo hay un gran desconocimiento general a como funcionan las operadoras...
Los móviles vienen ya liberados, y sino te están estafando... Otra cosa es que lleven la custom ROM de la compañía que ya pocos. Ya cuando contratas te hacen distinción entre móvil y factura... Otra cosa es que haya comerciales que nonlo digan y te digan el total, xq la gente sigue pensando Que si les dicen que les cobran por el móvil tanto les están estafando que antes se lo regalaban, cosa que es mentira... También hay desconocimiento de lo que contratan o necesitan. Ni las operadoras es lo mejor ni móvil mas operadora los costa como amena o lowi son mejores... Cada uno tiene que ver su caso... Xq a mi no me hace falta una atención al cliente o tiendas fisicas ... Hay gente que si y eso no es gratis... Cada oferta hay que estudiarla... Como ahora en orange te dan el grandes 2gratis con portabilidades, a mi noe gusta pero para mucha gente es suficiente. |
|
||||
|
||||
Hay algo que creo que no habéis tenido en cuenta. A las operadoras los terminales les cuestan mucho más baratos y entiendo que les ponen poco margen. Digamos que ganan poco con la venta de terminales pero 'atrapan' al cliente lo que dura la permanencia.
|
|
|||||||
|
|||||||
Cita:
Cita:
Cita:
3 lineas: 1ª Linea, base voz con descuento de 6€, Xperia M gratis, total a pagar 1€ al mes 2ª Linea, base giga con descuento de 6€, mas S4+ con cuota de 6€, total a pagar 11€ al mes 3ª Linea, base giga, portabilidad a vodafone desde simyo con la oferta del media mark, galaxy S3 gratis, descuento del 50% en tarifa aplicado al dia siguiente de ser de vodafone llamando a bajas, al mes siguiente amago y saco el descuento de 6€, me quitan el del 50% claro. A los pocos meses amago y saco un Xperia M2 aqua, encima no me ponen mas permanencia y en febrero podre volver a amagar, total a pagar 5€ Pago 17€ al mes por 3 lineas, llamadas a 0€+establecimiento y 1 giga de internet, en total pagare 408€ en 2 años y he sacado un Xperia M, un Galaxy S3, un galaxy S4+ y un Xperia M2 aqua en 12 meses, ahora en febrero caeran 2 mas, posiblemente Xperia E3 gratis y alguno cutrecillo tipo LG L5 con la base voz. Haz cuentas. En muchos casos, aun pagando la permanecia te sale parecido, con el S4+ tengo una permanencia de 240€, que va bajando, he pagado ya 55€ desde agosto, por lo que si me voy hoy me hubiera salido 5 meses de tarifa y un s4 por menos de 300€, mas barato que comprarlo nuevo y libre Si quieres que te atiendan en español es facil, ademas de que varios departamentos son solo españoles Si tienes permanencia en tarifa puedes cambiar, si es superior no te cobran, si es inferior si, aunque siempre se puede amagar y es mas que posible que no te cobren la permanencia. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
1GB para navegar cada mes y llamadas a 0 cént/min. Habla por 0 cent/min los primeros 20 min de cada llamada y luego por 0.6 cent/min (0.72 cent/min IVA incluido). Establecimiento de llamada 15 cent (18.15 cent IVA incluido). 3 cent/MB adicional (3.63 cent IVA incluido).Velocidad 3,5G Plus (HSUPA), Hasta 7,2 Mbps. Nunca bajamos la velocidad, descargues lo que descargues.Sin trucos. No facturamos por bloques, sino por bytes consumidos. Sólo pagas por lo que navegas. 5.9€ en pepephone Por una mejor pago 5€ Llamadas a 0 centimos + establecimiento, 1 giga, 4G, si me paso de megas no me cobran y no se cuanto sera el limite de minutos gratis por llamada, no me acuerdo, pero nunca me han cobrado mas de los 18 centimos Y por si no te lo crees te dejo una captura de mi ultima factura: ![]() Comparando solo esa linea, pago 0.9€ menos al mes que tu y he sacado un Xperia M2 aqua que cuesta mas de 200€, lo vendi en 180€ si mal no recuerdo, ademas venia libre, me he costeado la tarifa 2 años y he ganado 60€. |
|
||||
|
||||
Tú puedes vender algo que no es tuyo siempre que algún tonto te lo compre, algo muy propio de la picaresca, pero esa no es la cuestión. El móvil pasa a ser tuyo cuando acabas de cumplir las condiciones de la venta, no antes.
Última edición por warzo Día 18/01/15 a las 16:53:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yoigo tarifa del 0 con 1G de Internet que dura el mes entero, establecimiento de llamada 0,18 cent sin límites de minutos en cada llamada y cuota mensual de 10,82€ iva incluido. ....al final del mes pago lo que llamo, si con esta tarifa pagas mucho es porque llamas por llamar. ...y ya que hablais del mobil que si regalan o no que si a plazos, en el plan renove me salio la oferta de coger un note 3 hace un año abonando 10 euros durante dos años un total de 240 euros por un note 3, un chollazo!!! Supongo que será por llevar tiempo con yoigo
|
|
||||
|
||||
lars_ur en tu caso, si lo veo rentable. Y al menos razonas las cosas, así si
![]() |
|
||||
|
||||
Un amago no es más que un soborno que a uno le dan por manifestar la intención de irse de la compañía. Dado que la mentalidad es esta:
Cita:
Los amagos mejor para los deportes de pelota. Yo a una compañía telefónica le pido que me dé servicio telefónico, y saber cuánto cobran al mes. Yendo un poco más allá, el hecho de que uno tenga la posibilidad de predecir un poco sus costes es algo que ayuda a generar confianza y seguridad. Si la única forma de mejorar tus condiciones contractuales es amenazando con irte la confianza y la seguridad no existen. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
Quiero aprovechar para no recomendaros Orange. Por algo es la peor valorada en la encuesta de satisfacción con los clientes en la OCU. http://www.ocu.org/organizacion/pren...peradorestelec
A mi me han engañado por todos lados, tanto en móvil como en ADSL. Hace poco cambié una de mis líneas (la de mi hijo menor) a MasMovil por 5€ y 1 Gb tarifa 0 los 5 primeros minutos 0.18 est. de llamada(y sin permanencia). ¡¡¡¡¡Pero para ahorrar aun mas utiliza la aplicación MOVVIL te regalan 2€ para probarla y la tarifa es de 0.029 el minuto, que para llamadas cortas es super rentable y no es voz digital son llamadas de las normales las GSM de todos los móviles!!! explicación detallada de como funciona aquí Estaba pagando en Orange 9+iva, pero al hacer la portabilidad van y me cascan 20+iva en la ultima tarifa, tras llamar para reclamar me dan por escusa que pierdo los descuentos de la línea adicional por hacer la portabilidad y me cobran la tarifa sin descuentos. En el ADSL se supone que me tenían que haber aplicado un descuento de una mensualidad al haber usado la promoción de invita y ahorra ya hace 1 año y aun sigo esperando, a los 6 meses de reclamaciones desistí de volver a pedirlo. Veremos a ver lo que me cascan cuando deje la línea y ADSL que ahora pago 18€ al mes, pero se supone que la cuota es de 93+iva, pero es una trampa que te ponen para tenerte enganchado y si decides marcharte te la clavan, te dicen que te descuentan: desglose de descuentos y promociones Descuento Canguro -25,95 Promoción Números Favoritos Orange 1 móvil gratis -1,00 Promoción cuota mensual Bono Internacional -6,00 Promoción 100% Bono nacional 24h fijo a móvil 1.000 min -29,50 Promoción 100% Bono nacional horario reducido fijo a móvil 1.000 min -14,75 total descuentos y promociones línea + servicios de internet + llamadas -78,20 En cuanto al internet me prometieron 20 Mb y solo me llega 1Mb y a veces menos. Por lo que estoy deseando acabar con las permanencias que me quedan de 2 líneas mas que tengo con Orange y no volver con ellos JAMAS. (P.D. se que hay algo mas que ahora no me acuerdo, pero ya es bastante no creéis) Última edición por payitto Día 18/01/15 a las 17:33:13 |
|
||||
|
||||
"Acusa a las compañías de telefonía de no facilitar el cambio de tarifa"
Y a quien le sorprende? Recordemos que la finalidad de las compañías es ganar dinero... Cuanto menos informado estés y más pagues mejor para ellos. |
|
Pues en Orange si quieres liberar tu móvil después de haber cumplido con la permanencia también te cobran por liberar tu móvil, que ya esta mas que pagado
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu ultima parrafada es para enmarcar, estamos hablando de 5€ al mes, no de un plan de jubilación o un seguro de vida, hogar etc Por cierto, a mi vodafone me da un buen servicio y se exactamente lo que me van a cobrar, en 5 años no he tenido queja. Pero nada, que los que tenemos permanencia somos estupidos y nos engañan, para que discutir mas, yo seguire con vodafone mientras me sea mas rentable que una omv, con vodafone me costeo la tarifa amagando y sacando moviles, mientras siga asi las omv no me ofrecen nada, me costarian dinero, en vodafone no solo no me cuesta, es que gano dinero, lo explique antes, pero algunos no saben leer o no entienden lo que leen |
|
||||
|
||||
Cita:
Teniendo tres lineas vale, pero con una no sale tan rentable. Y no todo el mundo tiene 3 lineas ni le gusta "negociar" como en un bazar turco lo que voy a pagar de móvil el mes que viene. A mí me gustan las cosas claras y poder irme cuando quiera. Estoy seguro de que a muchas personas les sale más rentable las permanencias pero no son todos los casos ni mucho menos. Incluso me atrevería a decir que no son la mayoría. Pero bueno, eso son opiniones mias. |
|
||||
|
||||
Cita:
No te gusta negociar como en un bazar, pero si rebuscar entre las ofertas del super para "ahorrar" en tarifa, puestos a decir chorradas y menospreciar a los demas, ahi queda la mia. No tengo que negociar cada mes, el descuento es para dos años Y yo no digo que sea lo mejor para todo el mundo, hay a quien le sale a cuenta y a quien no, a mi me sale a cuenta, ahi os he dejado los motivos y aun así os empeñais en que no, que no tengo razon, que me estan engañando y timando, eso es lo que estais diciendo mas o menos, yo no defiendo las permanencias, defiendo el sacar la mejor oferta y a dia de hoy, a mi, vodafone me da la mejor oferta, y no se le acerca ninguna omv ni de lejos. El dia que vodafone no sea rentable, pues adios, como hice con orange, simple |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|