|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por los aportes.
Tengo el Sigyc 7,71 y me va bien, los que habeis probado la nueva versión merece la pena el cambio. Lo digo porque ya me pasaba con el N95 que las actualizaciones del Sigyc, tomtom etc eran el cuento de nunca acabar, y como son muy manuales pues eso. Se sabe la diferencia de fechas de los mapas de uno a otro. Bueno gracias anticipadas si alguien responde a esta pequeña duda existencial o "chorra" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que usáis Google Maps Navigation 4.0 como navegador GPS en el Nexus One, por lo que veo se utiliza Online, ¿Que tal os va? ¿Tiene el mísmo rendimiento que un navegador GPS offline?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en zona de baja cobertura por narices tiene que tener mas problemas, lo que desconozco es si va guardando en cache mapas para preveer cortes de red. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! lo suponía, puede ser una solución pero solo para casos muy concretos, entonces mejor una aplicación offline.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo un preguntilla.
Estoy descubriendo Android por lo que llevo poco tiempo con mi N1 y acabo de descubrir que el google maps navigator que viene instalado no me funciona correctamente. Es decir me lleva a maps google normal y no me aparece la versión de navegar. ¿Tengo que configurar algo? En mi curro tienen la magic ruteada con la versión de 2.1 igual que mi N1(que no esta roteado) y si tienen esa opción cuando seleccionan la opción en maps de ir de un lugar a otro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es normal. De momento Google no deja usar la navegación fuera de los EEUU.
Hay formas alternativas para hacerlo funcionar pero ya te digo que de serie no va... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya hayáis usado el nexus para algún viaje.. ¿Que tal es el GPS interno? Al margen del soft. que tal la recepción? perdidas de señal? tirones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado para un viaje corto relativamente, de malaga a sevilla ida y vuelta en el mismo momento (iba a recoj¡jer una cosa jaja no es quisiera probar jajaja) y la verdad que no se me ha cortado, me ha ido muy bien ;) por si os sirve de referencia
Por cierto una cosa....lo que si he notado hoy probando el Sygyc 8 es que va muuuuuuy lentoo!! pero tela! en el menu y eso...luego cuando esta ya guiandote y navegando no notas nada y te lleva perfecto pero en los menus es tremendo de lento nose.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el sigic en el nexus no me tira se me instala todo ok y demas me deja explorar el mapa etc pero en el momento en que enciendo el receptor gps y lo pongo para navegar me sale el cuadrito de:
La aplicacion Mobile Maps 9 (proceso com.sygic.drive) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo Y me da para forzar cierre |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el sigic en el nexus no me tira se me instala todo ok y demas me deja explorar el mapa etc pero en el momento en que enciendo el receptor gps y lo pongo para navegar me sale el cuadrito de:
La aplicacion Mobile Maps 9 (proceso com.sygic.drive) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo Y me da para forzar cierre ![]() Ese error es de mal instalado o mal activado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por aclararme la duda. Ya me imaginaba yo que al ser un N1 yanki yanki no tendría habilitada la navegación fuera de Europa. Por cierto el sigic este me reiniciaba el movil y el andNav2 no me funcionaba, por no decir que el copilot no consigo que funcione.
Alguna recomendación de navegador!!!. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...
En ajustes hay una opción para NO usarlo ONLINE. Si la desmarcáis, se convierte en off line y va perfecto. Online, da tirones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos he probado en el Nexus el SYGIC 8 y va muy lento en los menus y eso 8luego navegando de lujo) y quería saber cual mas me aconsejáis que vaya bien en los Nexus One??? thank´s makinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el Sygic que es el que usamos en el curro y va fenomenal, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
una prgunta del sygic 8, de dónde puedo bajar los radares ultimos, o están ya ahí incluidos?
es que los doy a que me los cante, pero no me los canta, y cómo es para que me los muestre en el mapa? Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||