|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que sigue ocurriendo....
Alguien ha tenido el problema teniendo de launcher el de LG? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos estos fallos (sí, me incluyo), es casi 100% seguro por hacer alguna instalación en sucio, sin hacer hard reset. Yo lo haría, pero me da pereza
Por otro lado, casi podría confirmar que si se hace el ciclo de carga en dos veces no pasa. Si bajais del 30% hacedlo así. Voy a tener que hacer hard reset un día de estos porque últimamente la batería me dura bastante menos, a saber la de mierda que tendré en el móvil acumulada jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos estos fallos (sí, me incluyo), es casi 100% seguro por hacer alguna instalación en sucio, sin hacer hard reset. Yo lo haría, pero me da pereza
Por otro lado, casi podría confirmar que si se hace el ciclo de carga en dos veces no pasa. Si bajais del 30% hacedlo así. Voy a tener que hacer hard reset un día de estos porque últimamente la batería me dura bastante menos, a saber la de mierda que tendré en el móvil acumulada jajajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de estar haciendo pruebas, me atrevo a decir que he encontrado una solución a medias. ¿Por qué digo esto? Porque cuando reiniciamos el teléfono se pierde lo que a continuación os explico.
Creo que este fallo nos viene de la apk de inicio de LG (tema de inicio). Os pongo los pasos que yo he hecho: - Con la apk ES Explorador, vamos a la raiz del teléfono y buscamos en system/app/LGHome_Theme_Optimus/LGHome_Theme_Optimus.apk - La copiamos en la memoria externa, ya que en la interna se borra al reiniciar. - La instalamos, nos dira que es una actualización.... y aceptar. - Se nos cambiará los fondos de pantalla tanto de escritorio como de bloqueo. - Volver a poner el que os guste. - Listo. Como he comentado antes, si reiniciamos, tendriamos que volver a instalar la apk. Pero esta vez ya la tenemos guardada en la SD externa, con lo cual nos ahorramos los primeros pasos. No me explico a que es debido esto, pero este molesto problema lo vamos sufriendo cada dia mas usuarios. Haciendo esto, me he asegurado dos cargas consecutivas sin problemas, una desde el 9% y otra desde el 14% hasta el 100% con todo activado (wifi, ubicacion, sincronización....) Espero os sirva a tod@s y comentad que tal os ha ido. A ver si entre todos sacamos una solución definitiva o a esperar a la próxima actualización a ver si lo arreglan. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y no funciona, al menos a mi. Lo único que he conseguido es que por lo menos no me cambie el fondo de pantalla. Tengo que decir que de los pasos que comentas, el único que no he hecho ha sido copiar el archivo a la sd externa ya que no llevo ninguna
![]() Tendremos que esperar a la OTA 5.0.1 que en teoría, esta al caer. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Traslado aquí lo que puse en otro hilo que se cerró, y que es lo que yo opino de este problema.
Solución parece que de momento no hay. Yo tengo una teoría, y es que el móvil deja de cargar cuando llega al 100%, y vuelve a cargar cuando baja, digamos, un 2%. Creo que el problema es que vuelve a cargar cuando detecta el más mínimo consumo, que puede ser simplemente la pantalla encendida, un bajón en la cobertura, cualquier cosa. Se convierte en un bucle, llega al 100%, consume lo más mínimo, carga , consume, carga, etc. Si también pasaba en KK, cosa que no sé, sería defecto de hardware, pero si es sólo de Lollipop, entonces es problema de software y se podría corregir sin pasar por el sat. A ver si algún cocinero sabe si se puede regular para que no vuelva a cargar hasta que baje por lo menos un 2 o un 3%. A mí me pasa sólo en el camión, lo llevo enchufado siempre. Jamás me ha bajado la batería del 40%, cada vez que me subo lo enchufo. Tampoco es contínuo, lo mismo me pasa durante un buen rato que me tiro 3 horas sin que me lo haga. Llevo un cargador original de Nokia. En casa utilizo el suyo y no me pasa. Tampoco se me cambia el fondo de pantalla, siempre pongo una foto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os pasa tenéis puesta la carga inteligente??
uploadfromtaptalk1424002984483.jpg Me había dejado de pasar hasta que lo e activado de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Galois44 Día 15/02/15 a las 15:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me carga bien al 100% desde la primera carga
|
||||
|
||||
|
A todos los que os pasa tenéis puesta la carga inteligente??
Archivo Adjunto 670535 Me había dejado de pasar hasta que lo e activado de nuevo ![]() Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset con los botones, mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha pasado esto nunca y tengo activado lo de la carga inteligente. Actualente tengo la myarom 6.1 basada en stock v20H y cero problemas.
Última edición por makarron Día 16/02/15 a las 07:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui otro que se une al dichoso problema del 99%
Pase a lollipop(20h) el viernes por la noche y hasta ese dia nunca me lo hizo... Desde que actualice, todas las noches lo mismo... Pitiditos hasta que desenchufo y enchufo y su correspondiente cambio de wallpaper...pfff me tiene hasta las narices!! Por cierto, todo stock sin root, ni ahora ni antes y en kk nunca me paso esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me dijeron por el chat de lg que no es un problema generalizado... No, claro! encima yo he notado que si desenchufas y vuelves a enchufar para que cargue completamente, noto que no carga bien, osea que se consume mas rápido que otras cargas que hago... P.D Nunca es bueno cargar al 100% ni dejar el móvil por debajo de 15%
Aquí pasa una cosa muy clara, se han apresurado en lanzar lollipop pero verde... Muy verde diría yo, la batería dura menos que en KK mas los bugs que lleva esta versión. A ver cuando lanzan una actualización en condiciones. |