|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se utiliza el apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
@elpi
Está en el otro tema, el que trata los saltitos del desplazamiento. Ademas, ponen un enlace al foro Elephone. http://bbs.elephone.hk/thread-2300-1...l#.VNNXEEeG9po Última edición por Escarabat Día 12/02/15 a las 17:59:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
P6000 y Ulefone Be Pro dicen que puedan actualizar a lollipop casi al mismo tiempo, pero mira aqui ahora Ulefone Be Pro ya esta preparado, donde esta p6000?http://goo.gl/BzjcTj
|
||||
|
||||
|
Eso estaba viendo, ni va fluido ni parece que arregle lo de los saltos de los scrolls
|
||||
|
||||
|
Así es compañero. Yo tengo una cosa clara. Si lollypop va mal y no arreglan los saltos vendo el terminal. No por que sea mal terminal ni mucho menos. De hecho es de lo mejor, mucho mejor que otros gama media, pero para mi los smartphones en un porcentaje elevado tienen que tener un soporte frente a errores, bug y mejoría general de sistema y desde luego.... Por ahora la cosa esta regular y por ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que los botones están en la pantalla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que siguen siendo cosas para ir ganando tiempo mientras sacan algo decente, se retrasará más de lo que dicen pero lo sacarán y si sobre lo que saquen alguien cocina una ROM bien depurada nos hará felices a todos, jajaja.
|
||||
|
||||
|
Como siempre la stock sera un asco . lo bueno es que algún cocinero se animara a pulir algún bug y portarse alguna custom
|
|
||||
|
||||
|
Botones en pantalla no por favor,..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se bien ni que es ni la fiabilidad pero todo lo que llegue a mi conocimiento lo comparto para que juzguemos todos
www.needrom.com/download/elephone-p6000-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tic Tac TIC TAC...
|