![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, entonces se crea una particion (system 1 y 2) para tener las dos roms (miui y cyano)?
Entonces, en cada particion habrá solo la mitad de memoria del dispositivo? O como esta el tema? |
|
|
|
Comento un problemilla que he detectado por si a alguno le pasa
si se tiene instalado el recovery TWRP o CWM y se instala por OTA o por recovery alguna de las actualizaciones de MIUI oficial, el custom recovery que se tenia va a seguir instalado pero no va a funcionar ni backup ni restores ni instalar roms para que vuelva a ser operativo hay que instalar el recovery original "miuies_MiRecovery_mocha_signed.zip" e instalar desde ahi el recovery que se quiera instalar TWRP ó CWM - renombrandolo a update.zip - saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
equivocado
Última edición por mmugatti Día 21/01/15 a las 09:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis instalado el cm11, se pueden pasar las apps o datos a la sd de forma normal, sin instalar aplicaciones expresas para ello?
|
|
|
|
Alguien sabe como eliminar los botones de fabrica para quedarme con la botones de navegación de CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se puede hacer lo contrario? eliminar los de CM y dejar los de fabrica? así se aprovecha mas pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed y gravitybox puedes hacerlo
|
|
|
|
En las occiones en botones lo puedes desactibar de hecho a mi me venian desactibados de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede tener la tablet solo con cm11? ¿Sin el dual boot? Imagino que con el dual boot quedará menos memoria libre, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la segunda pregunta no tengo ni idea... |
|
|
|
|
Cita:
haces dos particiones en la sd una ext 4 y otra fat 32 luego es simplememte poner un comando con el terminal yo no me acuerdo ahora ni de las proporciones de las particiones ni de el comando , pero en el buscador del foro no te sera muy dificil encontrarlo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Animaros con un vídeo please.....
|
|
|
|
Para los que no saben como poner o usar el recovery cwm aquí esta un link con toda la explicación hasta como hacerlo desde el pc que es el mas fácil: http://miui.es/index.php?topic=16462...ontent-wrapper
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, queria comentarles que la utima actualización de esta rom dice "Update to the latest kernel from stock MIUI" ademas de que comentan que: I don't know if it is actually compiled with TEGRA optimizations but have created CWM flashable zip with stock bionic libraries. Me parece bastante interesante el tema, estos chicos están trabajando muy fuerte en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA developers sólo leo cosas buenas... me está tentando mucho... lo que pasa es que es mi primer dispositivo con android y tengo que verlo muy fácil para hacer alguna cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está encantando, no he aguantado mucho con miui con lo cual no puedo hacer una comparación, pero por lo menos los fallos de FC tan habituales y el no llegar notificaciones por cierre de aplicaciones no me pasa en esta.
Ayer con un día y 6 horas de uso lo deje con 6% de batería y un uso de 8 horas de pantalla. Todo con CM11 la versión del día 21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |