|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque si lo activaba no me reconocía el dispositivo como unidad de cd.. se quedaba como buscando controlador windows y al rato se pasaba solo a dispositivo mtp en el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tienes los drivers adb bien instalados (los que sacas del modo cdrom en el móvil) ya que te lo detecta bien...
Prueba con otras entradas usb del pc... reiniciándolo... La verdad es que si el comando está bien no tendrías que tener problemas.... Windows 7, windows8? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tienes los drivers adb bien instalados (los que sacas del modo cdrom en el móvil) ya que te lo detecta bien...
Prueba con otras entradas usb del pc... reiniciándolo... La verdad es que si el comando está bien no tendrías que tener problemas.... Windows 7, windows8? ![]() El tema de los drivers adb, cual de los archivos seleccionais como controlador? Cuando copias la carpeta hay 4 archivos y selecciones el que selecciones, parece que valen todos o hacen lo mismo, y luego sale 3 listados, que si linux cd, google y otro más. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el Programilla que os dicen unos post más atrás..va muy bien y funciona,sólo en la multitarea salen los iconos un poco más pequeños de lo normal..pero la pantalla se ve bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el tutorial y aunque tengo todos los drivers instalados era incapaz que me reconociera el movil.
Al final probe a bajarme la aplicacion que comentan, el resolution changer pro ese, y tras darle permisos admin y reiniciar si que cambia la resolucion, aunque se quedan algunos iconos pequeños. En ese momento me meto en el build.prop y edito a mano la densidad de la pantalla y tras reiniciar ya todo queda de lujo, sin ningun icono mas pequeño y todo escalado a la perfeccion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el tutorial y aunque tengo todos los drivers instalados era incapaz que me reconociera el movil.
Al final probe a bajarme la aplicacion que comentan, el resolution changer pro ese, y tras darle permisos admin y reiniciar si que cambia la resolucion, aunque se quedan algunos iconos pequeños. En ese momento me meto en el build.prop y edito a mano la densidad de la pantalla y tras reiniciar ya todo queda de lujo, sin ningun icono mas pequeño y todo escalado a la perfeccion. ![]() Por cierto..ya me funciona el Tomtorron,que antes no se me veían los mapas. Gracias. Última edición por LORKIA Día 28/01/15 a las 13:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner en el primer post lo del programa ese, como segunda opcion para cambiar de 2k a Fhd. Asi estaría más a mano, =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hay que configurar ese programa para que lo haga automaticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no veo necesario el cambio de resolución, al menos en mi caso... Pero si se consigue la forma de hacerlo de manera automática y sin problemas, comentad!
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto es, alguien que sepa si puede hacer un video o algo... a mi se me cambió el tamaó de los iconos y el fondo y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me he decidio a ser root y ya lo soy... he quitado algunas aplicaciones que trae el móvil y otras congeladas y cambiado la fuente de las letra (personalización al máximo)ahora la pregunta mia viene es realmente merece la pena bajar la resolución????? algun programa que pueda liberal memoria ram... tema de procesos y cerrar aplicaciones que no estan en uso o en cache etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no le bajaría la resolución, precisamente adquiri este modelo por esa característica, para ya está el mx4, pero bueno cada uno tiene sus gustos hay compañeros que lo han hecho y han comentado que batería si le han ganado al tener menos gasto energético, y también han comentando que tenían más RAM disponible, aunque esto en Android se supone que es secundario y más con 3 GB de RAM.
Por suerte se puede probar y si no te gusta se puede volver a la resolución nativa sin mayores problemas!! Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cambia en algo si se baja la resolución utilizando el Android Terminal Emulator ?
El tutorial esta muy bien pero utilizando el Terminal Emulator creo que es mucho mas fácil y se consigue el mismo resultado, aquí dejo un vídeo (ya tenia root): (Lo único que hice al final del vídeo fue reiniciar): |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||