|
Ya he restaurado dos veces, le he dado a reiniciar teléfono en la opcion copia se seguridad y reinnicio
|
|
|
||||
|
||||
A mi me gira también, sin problema.
|
|
El problema es que aunque este desactivado el giro autonómico se gira igualmente es decir siempre se está girando tenga como tenga habilitado el giro automático
|
|
Girar gira pero desactiva el giro automático y mira a ver si se gira porque a mi también se me gira así. No se si me explico
|
|
||||
|
||||
Si entiendo y lo desactivado y no funciona,a ver si alguien le pasa.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar. Si desactivo deja de girar y si lo activo gira de nuevo.
|
|
|
Cita:
Mira a ver en ajustes-seguridad como tienes la opción fijación de pantalla si activada o desactivada |
|
||||
|
||||
Yo también tengo ya la actualizacion y de momento todo bien
Lo que pasa es que antes, al darle a multitarea, me salia todas las aplicaciones que habia abierto y una opción para cerrar todas juntas y ahora tengo que ir una por una y me agobia un poco. Hay forma de volver a ponerlo como antes? |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi lo del giro automático no me ha funcionado nunca, el sensor de mi m8 nunca ha funcionado bien, sólo gira cuando haces un calibrado desde ajustes, pero se va rápido, no lo he mandado por que se que me lo van a dejar peor, por lo complejo de este móvil para abrirlo, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar mi M8 a Lollipop y me he encontrado con un problema. Antes de actualizar, al desbloquear el móvil, me aparecía el patrón y al introducirlo el teléfono ya estaba desbloqueado.
Ahora, me aparece la ventana del candado, y luego el patrón. Hay alguna forma de quitar la pantalla del candado y dejar solo la del patrón como estaba antes? Me refiero, que si hay opción de dejar el móvil sin pantalla de bloqueo, pero si pantalla de seguridad como estaba antes de actualizar a lollipop. En el menú he visto la opción de mostrar pantalla de bloqueo pero no pantalla de seguridad y sin pantalla de bloqueo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola le comentó que luego la actualización que no me gustó para nada. Ya que no funciona correctamente en nfc con tarjetas mifare y ya no es posible grabar las llamadas con aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Acaba de arreglar la aplicación call recorder pro que antes no funcionaba en lollipop yo por lo menos esto lo uso y va de miedo perfecta
|
|
||||
|
||||
Muchas aplicaciones y juegos desde la actualización no funcionan, si lo sé me quedo con KitKat
|
|
||||
|
||||
Curioso en la nueva versión ya no está el desbloqueo facial, que era el que usaba yo.
![]() |
|
|
Cita:
"La opción de bloqueo facial se encuentra bajo el nombre de "Smart lock". Para poder realizar el desbloqueo facial, activar la opción desde: Ajustes, Seguridad, Avanzado, Agentes de confianza y activar la opción "Smart lock" para que pueda realizar la configuración de desbloqueo facial. Al configurar esta opción, el terminal simplemente realizará el reconocimiento del rostro al presionar el botón de desbloqueo (se verá en la parte inferior de la pantalla un pequeño icono con el dibujo de una persona, esto quiere decir que el terminal está tomando la imagen. Si por una razón u otra no pudiera reconocer el rostro, desplegará la opción para introducir el patrón o el PIN)". |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
me gira cuando está activado el giro automático y no gira cuando no lo está, funciona perfectamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|