|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta de novato
para actualizar la version q vayan saliendo es necesario hacer todo el proceso de nuevo osea descargar la rom completa y flashear todo o tengo q solo descargar la rom y flashearla sobre la misma sin hacer ningun wipe asi se mantienen mis apps? en multirom |
|
|
||||
|
||||
|
No si te descargas la app de cyandelta, ella sola baja la parte de actualización y se actualiza, eso si, debes darle a actualizar cuando te lo pida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con multirom no lo se porque no utilizo, y si no le das a actualizar.... Pues cae de lógica no??
|
|
|
||||
|
||||
|
y gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí con ganas de que salga algo mas "estable", aunque siempre he cambiado la rom desde que tengo el nexus me gustan las stock, aunque kk me gustaba con xposed... de hacer el cambio a esta seria por la personalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para esos que están tan indignados porque CM12 no avanza y que se tarda mucho y que por el dinero que han pagado pueden exigir cosas, y que si fuera por ellos ya estaba hecho, que no hay rival pequeño y que mierda esto de CyanogenMod.
Un dato sobre el Theme Engine: Son aproximadamente 13.000 líneas de código de cambios para llevar lo de CM11 a CM12. No lo digo yo, lo dice dice Clark Scheff el que ha estado detrás de ello. (source) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por Cyanogen muchos "cocineros de copy/paste" se iban a comer los mocos... pero bueno lo facil es criticar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se crítica a CM, de lentos, de que no son personalizables, de que no son estables... Si no fuera por cyanogenmod, el 95% de los teléfonos no verían ni una sola rom de las que actualmente ven, ya sea por tema de drivers, kernel o bin, ninguna rom contendría lo que nace en CM como el tan aclamado theme chooser... Y suma y sigue. Luego salen los 4 cocineros de turno que se aprovechan de todo lo que CM ha echo, se llevan los usuarios, y lo peor, los créditos, entonces los hilos de CM quedan abandonados. Que hay grupos de desarrollo muy buenos? Nadie lo duda, pero seamos sinceros... CM es prácticamente la madre de toda rom. XD Larga vida a Cyanogenmod! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novatillo en esto de las roms: puedo instalarla sobre android 4.4.4? ya he leido en el primer post que es recomendable hacerlo sobre 5.0.X, pero ahora mismo estoy en 5.0.1 y me da un monton de problemas... si vuelvvo a 4.4.4 y le meto la rom, habria algun problema? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novatillo en esto de las roms: puedo instalarla sobre android 4.4.4? ya he leido en el primer post que es recomendable hacerlo sobre 5.0.X, pero ahora mismo estoy en 5.0.1 y me da un monton de problemas... si vuelvvo a 4.4.4 y le meto la rom, habria algun problema? gracias!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod siempre sera la gran y magnifica base, por eso siempre pendiente de ella!!
¿Alguien ha probado la ultima Nighty y los temas?, ¿alguna captura?, yo hasta la noche no puedo meterle mano... EDITO: Daba por hecho que ya estubiese la Nighty de hoy dia 16.... aun no esta!