|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien y como?
No da bootloop? Alguien la tiene deodexada solo para pasarmela? no es la misma versión que la version 3 (5.1.10)
Última edición por crislomal Día 18/01/15 a las 14:05:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo la he usado un poco pero no tenia bugs aparentes salvo los ya comentados de la propia rom ya que solo se ha traducido
No no lleva las gapps si vas a instalarlas instala la rom reinicias dejas que arranque y luego las instala si no dan fc los servicios del googleplay como han comentado algunos compañeros.
|
||||
|
||||
|
solo la he usado un poco pero no tenia bugs aparentes salvo los ya comentados de la propia rom ya que solo se ha traducido
No no lleva las gapps si vas a instalarlas instala la rom reinicias dejas que arranque y luego las instala si no dan fc los servicios del googleplay como han comentado algunos compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da este error...
android.process.acore has stoped... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que se desconoce el origen y el autor.
No la pruebo ni por dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
En 4shared primero hay que inscribirse para crear una cuenta, etc etc... de todas formas al entrar y ver el archivo zip....4.12.26???? Esa no era la primera rom de Balika en la que no funcionaba la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no me diga la fuente de la ROM no la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
No hace falta enfadarse, pero comprende que hay tres versiones de esta rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hemos preguntado que de donde la has sacado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva revisión de esta Rom parcheada por unos rusos.
For Patched latest Russian Rom http://en.miui.com/thread-72580-1-1.html Aquí el sitio para bajarla: http://www.mediafire.com/download/rb...DKILLER123.zip Voy a tratar de probarla hoy, pues la versión RC1.2 5.1.10 me gustó bastante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola marcelTF nos gustaria saber si has podido probarla
Última edición por jmint Día 22/01/15 a las 19:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, amigos, instalada y probada. Sólo puedo decir que estoy encantado. Nunca mi 1S había ido tan rápido. Es que vuela!!!
Detalles que me interesan y que he testado un poco: 1 La velocidad en todo, arranque, abrir Apps, acceso a apps en memoria (muchas en bakground), no lags en videos,... 2 Sonido muy bueno, como siempre en MIUI 3 WhatsApp: La más rápida que he tenido en este móvil. Respuestas instantáneas. Y sobre todo que me llegan los mensajes instantáneos y no he cambiado nada. Para mí eso es lo mejor. Con otras ROMs he tenido el problema de mensajes que se retrasaban. 4 Cámara funciona bien. 5 Cambio de Fuentes que se aplican a todo. Todo lo que he visto: BIEN. Ningún fallo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcelTF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suena la alarma con el móvil apagado?
Lo iba a probar yo mismo pero he cancelado la descarga porque iba demasiado lento. Que es eso de multirom? Esta en castellano? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, mikel. La verdad es que el móvil por la noche lo dejo en silencio, no apagado y no se me ocurrió mirar eso. Pero... ¡acabo de probarlo al ver tu mensaje! Y no, no me sonó estando apagado.
Está en inglés y también en chino y ruso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom creo que esta en chino japonés inglés ruso y algo más.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||