|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Beta y tampoco me ha saltado nada, pero bueno al menos ya sabemos que están en ello XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy betatester de la primera y esta tarde me ha saltado.
Los del grupo del Telegram están actualizando desde hace rato. Hay que instalarla desde la beta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de España y me ha saltado, eso sí desde la beta B602 que distribuyeron los alemanes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que además de en la beta B602 también saltará en la B133SP01, ya que no todos los poseedores de un P7 han tenido acceso a dicha beta (testeo).
|
|
|
||||
|
||||
|
En que ruta se encuentra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandose la nueva version y actualizando yo tenia la beta via ota de las pruebas alemanas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que suba la nueva versión por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S I N A C T U A L
|
|
|
||||
|
||||
|
B133 sin root ni nada y aun no me ha saltado. Yo creo que harán varias oleadas. Primero a los que se inscribieron en la beta, y luego a los demás que tengamos la b133, ya que es la última actualización oficial de emui 2.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a icemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a la primera. Increíble es la primera vez que me salta una OTA en este móvil. Es pa celebrarlo jajaja. Aclaro que estoy en la beta descargada del foro
|
||||
|
||||
|
¿Cuando alguien la suba, qué debo hacer exactamente para actualizar?
Soy nuevo en este móvil. Tengo la 133 y está rooteado ¿Hay que desbloquear el bootloader? ¿Hay que quitar el root? Que alguien me lo explique como para memos, plis
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que tener el recovery de stock, porque sino te dará error, y respecto al ROOT creo que no hay problema alguno. Aún así en el foro si buscas un poco hay varios temas sobre cómo hacerlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira que es mala pata, justo hoy mandé el móvil al SAT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibo mi P7 mañana desde pccomponentes... ya os contaré si salta la actualización o no y que ROM trae...
|