|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaaaa papilo...gran rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero.. pa vivirla..nomas
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero que sepais que ahora mismo estoy currando en ella |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver como nos sorprende--el idolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se supone que tendremos la nueva version de la rom????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss
estupenda rom,es lo que necesitava.para mi gusto esta rom es perfecta,optimizada en memoria y conlos ajustes en opera para una navegacion excelente, con la oportunidad de poderla configuar al gusto de cada uno. pd: te envio para unas cañas 4CM219690G813833V saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss
estupenda rom,es lo que necesitava.para mi gusto esta rom es perfecta,optimizada en memoria y conlos ajustes en opera para una navegacion excelente, con la oportunidad de poderla configuar al gusto de cada uno. pd: te envio para unas cañas 4CM219690G813833V saludos ![]() A tu salud, y espero que cumpla con tus espectativas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@alcaxofacosmica Paciencia es lo único que de momento hay para informar. Ayer los testers ya empezamos con lo que sería la versión definitiva antes de ver la luz (ni siquiera la llamamos BETA pq ya practicamente es lo mismo que subirá Vauss). Se supone que en una semana la tendreis lista para flashear (está esperando una nueva versión del co0okie para darla por acabada).
Y si quiers una información más, y es una modesta opinión. Va perfecta, al menos yo estoy encantado. A mí gusto es de lo mejor en WM 6.5!!!
|
||||||
|
||||||