|
|
|
Cita:
Lo que me trae un poco mosca es una cosa, no sé si a vosotros os pasa lo mismo. Miro con el CPU-Z el tamaño de la batería y no asoman los famosos 3300 mAh, salen 2400 mAh... A vosotros también os pasa? (si alguien me puede decir como se hacen capturas de pantalla podría subir imágenes, gracias) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Power y volumen- para hacer captura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me marca 2400, ppr lo que dicen en otros foros no es muy fiable este dato de este programa
|
|
|
|
Gracias a los dos, llevo un par de días con el movil y me estaba preocupando eso dato en el cpu-z, al igual que descubrí que si no lo pones en alto rendimiento sólo detecta 4 cores, ahí me alarmé jajaja
Voy a ver si puedo empezar a investigarlo en profundidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer captura pasando la mano por delante del sensor de proximidad como el galaxy s4?
Última edición por neodymium Día 23/01/15 a las 20:11:01 |
|
|
|
Hola a todos, me acaba de llegar este magnifico teléfono y estoy encantado con el.
Deciros que yo tambien estoy mosca con lo de la capacidad del movil en CPU-Z. A mi tambien me da 2400 mah, y dicho sea de paso advertiros de que en todos los teléfonos que les he pasado por este programa ha acertado en la capacidad de la batería, lo cual como ya os digo me hace preocupar respecto a si nuestro movil tiene realmente más de 3000 mah. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Fiabilidad 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he sacado yo con brillo a 90% y modo alto rendimiento
Eso si,con la resolución a full hd A ver si me deja adjuntar Última edición por alexis8 Día 23/01/15 a las 20:55:22 Razón: ortografia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexis8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues podras estar muy contento con esos resultados Compa
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy contento
Ahora voy a hacer una prueba con el modo normal que ahora al bajar la resolución el móvil se mueve muy fluido incluso en ese modo Un saludo |
|
|
|
Si, hay un tutorial en "roms y desarrollo"
Parece que mejora un bastante la batería y la fluidez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente..
Pues guay. En el P7 podemos hacerlo desde las opciones del sistema entre fhd y hd. Tengo la suerte de tener 2 P7 y he comparado varias veces y es casi imposible diferenciarlos y supongo pasara lo mismo de fhd a 2K en el meizu. Sí que se nota claramente en autonomía y fluidez |
|
|
|
|
Cita:
Hoy he vuelto a hacer otra prueba, me levanté con un 82% (a las 7:00h), son casi las 13:00h y apenas he tocado el móvil (ni 5 minutos) por la de curro acumulado y sólo me queda 29% en modo alto rendimiento y sin trastear en resolución ni nada. Se bebe la batería.. ![]() alexis8 pues creo que viendo el rendimiento que le has sacado al teléfono y después de mis resultados, probaré a cambiarle la resolución, a ver si se soluciona esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio que es tan grave este problema con la bateria?. tanto como para bajar un 60% en menos de 6 horas?
|
|
|
|
Uff... Pues no estoy dispuesto a cargarlo 2 veces por día para llegar a la noche.
He estado mirando y algunas opciones como la de apagado automático de la pantalla no deja bajarla de 30 segundos, por ahí podríamos atacar si se pudiera meter una opción tipo 10 o 15 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no todos, pero por ejemplo en mi caso android os se lleva toda la batería...
![]() ![]() No tengo idea de que podrá ser... He preinstalado la rom de cero por si acaso pero nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Diez horas se me ha ido la batería:
![]() No entra en deep sleep apenas...algo hay que cuando se arranca mata la bateria
Última edición por kerovan Día 27/01/15 a las 20:16:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»