![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La opción esa de despertar la pantalla esta capada,la sacaremos en la proxima version pero has comentado q tu bloqueabas la pantalla deslizando.como lo haces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ni me habia enterado q paf habia metido eso en el kernel . no lo uso aunq es muy comodo ahora q lo estoy probando.
|
|
|
|
Jcanonico, hay alguna posibilidad de no solo bloquear el movil deslizando, sino la posibilidad de bloquear y desbloquear con 2 toques como el LG G2? Eso ami me encantaba y era super cómodo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más adelante probaremos meterlo.
Aquí os dejo mi consumo, es un primer ciclo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como conseguís esa pedazo de autonomía? ami me dura 5 horas la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que importa es lo que haya estado haciendo durante el consumo, si ha usado mayormente whatsapp y cosas ligeras con un brillo bajo no es tan complicado llegar a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de todo. 30 min en llamadas, whatsapp, 2 capitulos de 40 min cada uno desde vidspot, flipboard, navegación por internet, reproductor de música alrededor de 1 hora, cascos por bt conectados durante 1 hora, siempre en 3g y wifi excepto unas pocas horas en modo avión por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de avión no tiene mucho que ver aunque algo hace pero, a mi, por la noche mientras duermo me baja un 1% o un 2% máximo en modo normal, asi que como mucho ahorras un 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sin modo avion.....
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
|
Pero podéis poner que configuración tenéis para que podamos tener un consumo similar al que mostráis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en nadia he probado la R3 y r4 con la rom xnote3 y la emotion revolution y tocado synapse etc etc etc y no llego a eso ni en broma cómo mucho 4 h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
|
|
|
|
Bueno pues yo he puesto ayer este Kernel, bajando voltajes un 20, governor Interactive IO Row, y de momento mejoró bastante el consumo con respecto al Kernel de origen, también lo noto más fluido, me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno unas capturas del segundo ciclo del r4
![]() ![]() Muy buena mano estáis teniendo con este kernel a seguir así
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los q no esteis contentos con el r4 o useis mucha wifi volver al r3 mientras acabamos el r5.hay un par de scripts q estan tocando las narices en el r4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es posible, acordaos de habilitar despertar pantalla con toque. Grandísimo trabajo haceis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|