|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes en casa? Pediste por NL Post?? Donde vives??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Helen23 ¿qué día te llegó al país de destino?
|
|
|
||||
|
||||
|
YAAAAA!!!!
Me ha llegado hace un par de horas, y por supuesto ya lo tengo operativo Luego, intentaré hacer un hueco para hacer un post de primeras impresiones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os ha llegado podeis detallar que día llego a vuestro pais de destino, si sois de NL Post y de donde sois??? para hacernos una idea de lo que nos queda al resto ah y si lo comprasteis en gearbest o no. Y ya por ultimo. Llega por correo ordinario?? o mensajeria a domicilio. Estoy que me subo por las paredes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hoy día 21, comprado en GearBest el día 31 Diciembre, el envío fue por Post NL y llegó a tierras gallegas, hasta la puerta de mi casa. El "bicho" está en perfectas condiciones, funciona wifi, bluetooth, 4g con jazztel, camara sin ser una maravilla por lo menos es rápida y el gps me localizó la posicion en menos de 5 segundos dentro de casa (no me lo podía creer). Antutu 31983.
Última edición por helen23 Día 21/01/15 a las 16:35:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que noooo, que es broma. Este es mi seguimiento desde que Correos tuvo constancia: Última edición por el_sob Día 21/01/15 a las 15:43:16 Razón: Cambiar la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy de Beas un pueblecito del Huelva en andalucía. Muy al sur como podreis ver así que mi paquete aun esta donde mismo pone el tuyo oficina internacional de destino pero aun sin reparto =( espero que no tenga que esperar hasta la semana que viene! =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte 🍀 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa. Todos lo habéis comprado en GearBest??? Algún problema con myefox?
![]() Tienda: myefox Fecha compra: 20/01/2015 Precio: 125 con cupón de 5 euros Estado: Esperando la hornada del 10/02/2015 en adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Gibraleón ¡estamos al lado! A ver a quien le llega antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana me voy a pasar por todas las oficinas de correos por si estan alli en huelva capital no tener que esperar al reparto si consigo algo te lo comento! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Valencia, en teoría debería llegar rápido al ser una ciudad grande. A ver si hay suerte y me llega mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dbard. A día 21 me pone que "está siendo procesado en el país de destino"
|
|
|
|
Nuevo estado: 22-01-2015 1:18 El artículo ha sido procesado en el país de destino
Que poco queda. |
|
|
||||
|
||||
|
22-01-2015 00:27 The item has been processed in the country of destination
Esto qué significa? Está en España o en Holanda? Otra cosa, si llega a Holanda y no te lo para la Aduana, en España ya no te lo paran, cierto? Lo digo porque Holanda-España es Unión Europea. Espero que me llegue la próxima semana, puede ser? Yo lo pagué el día 10 de enero en GearBest |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda: GearBest
Fecha compra: 31/12/14 : : 7/1/15 Estado: processing 12/1/15 (17track) Estado: The items is pre-adviced 15/1/15 (17track) Estado: The items is pre-adviced 16/1/15 En transito.Rastreo normal Paises bajos. (17track) Estado: The item is at the PostNL sorting center 2015-01-19 07:49 (17track) Estado: The item is on transport to the country of destination SPAIN 19-01-2015 09:46 (postnl) 19/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen (Correos) Estado: The item has been processed in the country of destination 2015-01-22 00:23 (17trac) Correos tadabía no dice que este procesado. Precio: 127.44 € |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|