|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo nuevas capturas. Hasta luego.
Última edición por ENIAC Día 15/04/15 a las 21:21:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. pero se trata de un tema que yo he escogido, con un reloj de beautiful widgets.
Los iconos y disposición por defecto, son distintos cuando se instala la rom por primera vez. Luego puedes escoger de la aplicación de "Personalizar" el tema que mas te guste. Igual que en MIUI. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le vuelvo a dar una nueva oportunidad... La verdad es que me gusta mucho esta rom espero que no se reinicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya veras que ha mejorado bastante. No he detectado ningun reinicio. Y me esta sorprendiendo el consumo. He desinstalado greenify, y estoy probando la nueva aplicación de Francisco Franco ( ojo, el del Kernel, no el otro ), la aplicacion se llama servicely. Y creo que a partir de ahora se oirá mucho hablar de ella. El funcionamiento es similar a greenify ( lo he desinstalado para que no interfiera) y creo que funciona muy bien.
Última edición por ENIAC Día 11/04/15 a las 14:14:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya veras que ha mejorado bastante. No he detectado ningun reinicio. Y me esta sorprendiendo el consumo. He desinstalado greenify, y estoy probando la nueva aplicación de Francisco Franco ( ojo, el del Kernel, no el otro ), la aplicacion se llama servicely. Y creo que a partir de ahora se oirá mucho hablar de ella. El funcionamiento es similar a greenify ( lo he desinstalado para que no interfiera) y creo que funciona muy bien. 😄
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No està mal, insisto, para ser una versión que no llevs mucho tiempo en desarrrollo. Saludos. Nota. El reinicio fue voluntario. Quise hacer una comprobación. Última edición por ENIAC Día 11/04/15 a las 23:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo más capturas sobre consumo. Hay que añadir 4 horas más que faltan y casi 1 más de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando todas las roms, visualmente me encanta esta, ahora mismo llevo la rom polaca original, me recomendais esta? tiene muchos bugs? duracion de bateria mejor que la original?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo, miralo tu mismo, las capturas anteriores son un reflejo de la primera carga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC, tengo un MX4 y tambien el note3, esta rom a nivel de gestos no es como en el MX4 ?
Doble click en pantalla para despertar, deslizar en la pantalla para desbloquear, etc ? La estoy descargando, cuando la pruebe te dire que me parece
|
||||
|
||||
|
@ENIAC, tengo un MX4 y tambien el note3, esta rom a nivel de gestos no es como en el MX4 ?
Doble click en pantalla para despertar, deslizar en la pantalla para desbloquear, etc ? La estoy descargando, cuando la pruebe te dire que me parece ![]() ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom meizu para el note 3.siempre ha sido multi idioma lo se porque desde la 1 version la probe descargada desde la pagina china..eso es un punto a favor de esta rom que los chinos desde la 1 version la hacen multi..me encanta la rom meizu se ve muy bonita! Y la verdad muy fluida!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto os va el screen mirroning?ami no me va...tendre que mirar a ver...a ti te va eniac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis chromecast, probad con esta aplicación: https://mega.co.nz/#!c0dQHABI!1KXq8u...of5HPCs3pRQJK0 Yo tengo otro dispositivo que me conecta pero no aparece la imagen. el hilo oficial de esta apk es este: http://forum.xda-developers.com/hard...evice-t2812193 Ya reportareis. Si no funciona, me temo ( por lo que he leido ) que es un problema generico de CM11 y tendremos que esperar que Meizu se moje en el tema.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que echen de menos las funciones del S pen en las Touchwiz roms, hay dos aplicaciones ( "Cm s pen" y" note buddy" que las suplen muy bien).
Os he dejado un video con los ejemplos más básicos: poner un mensaje personalizado cuando se extraiga el S pen, ejecutar una aplicación por defecto ( como Papirus Notes ) o que tenga un sonido especial cuando se extraiga o se inserte el puntero. Hasta luego. Video: https://mega.co.nz/#!g9kS0J5R!A2ThlR...S42adnscVWIx6g |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me temía que es problema de la rom meizu el mirroning he probado las dos y falla osea dos versiones si quieres puedo indagar en el tema eniac y te ayudo a ver si consigo que funcione y arreglamos eso para tu rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||