![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - buttons - backlight
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo q decir q la rom me esta impresionando bastante.
Hoy he salido con la bici y he tirado de gps durante 1 hora y toda la ruta me la ha grabado perfectamente usando "My Tracks" aunque ha hecho varios FC durante las primeras ubicaciones antes de iniciar mi ruta (quizás el problema sea de la propia app) Otra cosa q he notado son glitches (creo q se denomina así) lo mismo con la cámara me ha pasado o en galería sobretodo. Pero no obstante a nivel general esta muy lograda y supongo q cada vez ira a mejor, y valida para uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. Creí que era la
cm12 del otro hilo. Me parece que en esta de Temasek todavía no es posible. Al menos no me suena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Tengo un pequeño problema, cuando dejo pulsado el botón de power se me reinicia el móvil, no me aparece el menú de apagado con las opciones en apagado, reinicio, recovery, etc... A alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque mi s3 la bateria me dura, nose si un dia entero... Y quiero ponerle una buena beteria. |
|
|
|
Otro problema, ahora no me coge la Red de mi operador jazztel, puedo recibir llamadas pero no me deja llamar, yo flipo, con la 4.0 no me pasaba... A ver si me podéis ayudar...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilita el screen recorder en los ajustes de Temasek
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luilly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, a mi tb me pasó. Referente al reinicio, si haces un reinicio rápido no me engancha los datos móviles, al final tengo q reiniciar nornal. |
|
|
|
Muchísimas gracias tío...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Powercell es una marca de baterías, hay parece el s3 de un poco más amperaje y por 20 euros.
Si buscas un poco hay un par de hilos que hablan de ella, es una buena opción de repuesto o si ya te da problemas la original, cambiarla. Yo la pillé en Amazon. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya que cyano no va a dar soporte a nuestro s3 me he decidido por instalar la Beta6 o la Temasek. Los que habeis probado estas dos cual es mejor para el uso diario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en el aire. Basket está caída, así que por ahora solo hay ese link. Cuando sepa el changelog lo pongo.
Por cierto, no he dicho nada, pero tanto en este hilo como en el de CM12 de JustArchy, sería muy de agradecer que dejarais de hablar de roms que no vienen al caso. El hilo es para hablar de la rom de Temasek y Arter, creo que eso está claro, cada cosa en su sitio, porque si no la información se entremezcla y es más complicado buscar cosas Saludos y gracias por vuestra comprensión Última edición por DavidDants Día 16/01/15 a las 15:50:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que novedades trae respecto a la version temasek unnoficial cm12 beta 4.1????? puedes poner un apartado de changelog donde poner la novedades que traen la versiones??
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no lo ponen en XDA, hay que ir al Github de Temasek, y ahí, tampoco lo veo claro. Puedo poner un link al Github y que cada uno lo vea, o bien, cuando se diga algo en XDA, ponerlo aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa el link de Glthub
|