![]() |
|
| Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, que creo que son grandes dispositivos, pero el iPad 2 de mi madre no lo he actualizado porque funciona de maravilla, y ya se lo que pasa cuando actualizas aparatos "viejos" con mi iPod 4G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo con la misma lectura... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir mucho que hay gente que esta deseando lanzarse a mi cuello, pero tan difícil es aceptar esta noticia?? A crecido mas que Android y punto, al que le guste bien y al que no dos piedras, por no decir otra cosa
![]() Apple al poder!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ha pasado esto, no compraba ningún iPhone desde el 4 porque con la pantalla tan pequeña no tenía la misma experiencia de usuario que con cualquier Android de gama alta.
A mi me gustan todos los teléfonos que sean de calidad, me gusta IOS y Android, me gustan todas las marcas, todas tiene terminales muy buenos. Nunca entiendo a los fanboys de un lado u otro. Ahora después de haber tenido durante los últimos años casi todos los Android de gama alta me he pasado al iPhone 6 Plus por cambiar y encantado. Por fin un iphone con pantallón. Y ya es cuestión de detalles y preferencias, está claro que el que diga que hay mucha diferencia entre por ejemplo un Note 4 y un iPhone 6 plus es que no tiene ni idea, ya que son dos pepinos de impresión. El iphone lo que tiene es la interfaz mas cuidada, mas moderna, siempre actualizado...pero peca de sistema cerrado y es menos versatil que Android. Actualmente ambos sistemas funcionan muy bien y pocas diferencias hay en cuanto a rendimiento. Lo que hay que reconocer es que las calidades del iPhone son impresionantes. |
|
|
|
Que el Note 4 va lento con Facebook?, y que encima el iPhone 4 le da patadas? Que comentarios tan absurdos se tiene que encontrar uno por aquí.
Que no se note que son Fanboys, que no se note por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el que se reparta una compañia una parte de pastel tan grande no beneficia al consumidor, benefica a la compañia. De hecho el que haya tantos teléfonos androids no hace que se vendan más, puede que algo más, pero la duda del consumidor es, comprar un iOS (iphone) o comprar un teléfono android (200 teléfonos), de ahí que el reparto no sea tan a favor de android, entre otras cosas porque nadie duda de que los iphones son un producto consagrado. Cita:
Cosas que haga mejor que cual? mirate esta comparación con el nexus 5 (telefono que se puede conseguir por 3 veces menos, por unos 250 lo encuentras perfectamente) Y respecto a lo de que haga menos cosas... pues por ejemplo el iphone 6 no tiene infrarrojos (mando a distancia), micro sd, nfc, cámara 8mpx, solo pantalla hd, batería escasa, y el resto de cosas que tiene las tiene capadas, como el mencionado nfc. Todo por unos sensuales 700 euros, la opcion de 16 gb... para flipar. Buen teléfono? pues sí, pero hay androids mejores por 250 euros. El mi4 por ponerte un ejemplo es bastante mejor que el iphone 6 y lo puedes conseguir por 300. Dime solo 1 razón que justifique pagar 400 o 500 euros extra en un iphone 6. Y que no sea algo en plan el dibujo de la manzana de detrás ni nada por el estilo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque "todos" los temas acaban en guerras y posicionándonos en un bando o otro? No podemos dar nuestra opinión sin confrontaciones? -_-
|
|
|
|
Sigan con las power balance Apple si esa famosa pulsera de goma, quete daba equilibrio sigan sigan, y para los que dicen el hardware no estanto, jueguen a batellefly 4 en un petium cuatro y me cuentas, o me vas a decir que un seis ciento anda como un lamborgino, el seis ciento es aplle,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes aportar algún dato?. Sólo uno, por favor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llama un poco la atención, pero por ios, que supongo que será más seguro que android, supongo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido alguna vez un virus? porque las estadísticas dicen que iOS tiene más vulnerabilidades.
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a cámara estoy de acuerdo en que la del iPhone, concretamente el 6 Plus es la mejor. El AnTuTu para mi no vale de absolutamente nada, sobretodo cuando se lo paso a un s3 reventado que tengo por ahí tirado y que se arrastra y da casi 25.000 ptos. Es cierto que el iPhone 6 tiene un Dual Core, pero es bastante potente por lo que no lleva un procesador flojo precisamente. Y por supuesto iOS no hace las cosas mejor que Android, ni Android las hace mejor que iOS, simplemente las hacen diferente aunque te parezcan que las hagan igual. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me parece una postura de lo más razonable la tuya. Que te gusta un movil con Android pues te lo compras, que quieres una tablet con iOS y que funcione bien pues te la compras. Que pechá de fanatismos hacia empresas que solo están para ganar dinero! Por eso, que tu ere er que sabe...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»