|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la cámara en cyanogenmod 12.1 ??
Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo este ZIP que se instalan en cualquier CM12 (Lollipop en 5.0, 5.0.1 y 5.0.2) para asi poder tener de nuevo nuestra camara y galeria de Stock
Caracteristicas -Funciona Flash al 100% -Funciona HDR -Opciones Avanzadas Instalación 1. Descargar el ZIP de este enlace ------> Mega https://mega.co.nz/#!Q1EgnJzD!HBSPWM...HZBQWxIzVW1ZgI Mediafire http://www.mediafire.com/download/ve...(Lollipop).zip 2. Guardarlo a nuestro Moto G 3. Entrar a Recovery ![]() 4. Seleccionarlo y flashearlo (NOTA: no hay necesidad de hacer wipes) 5. Reiniciarlo ![]() Agradecimiento a BAJITO93 ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale un mensaje de que no se puede iniciar la captura del vídeo. Otra aplicación puede estar usando el micrófono....
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado, anda super bien !!!! te pasaste
|
|
|
||||
|
||||
|
y se actualiza desde play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compas alguien sabe por que al instalar esta galeria y camara stock por que no puedo instalar mas temas y los que tenia intalados ya no aparecen? estoy en cm12 agradezco su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado instalar en las Cm13 que andan por ahi? Funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me puede ayudar. Tengo un Xperia P y le he instalado el CM12 y me va perfe, el error que me da que la camara no me la abre me dice error al abrir la camara o algo asi, aver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me interesa la cámara, alguien me puede decir que archivos borro del .zip que corresponden a la galería ? o es forzoso que instale ambas ? estoy en CM12.1
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||