|
|
|
Alguien puede probar si el bug de la cámara sigue ahí?
|
|
|
|
|
|
Si que las tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bug?
|
|
|
|
A mi me suele poner que no se puede establecer conexio con la camara.. Reiniciando ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero usar pero me da por las pelo... el bug del google service con la conexión de datos
|
|
|
|
Me refiero al sistema en general, ayer instalé la ultima nigtly y todo lo implementado por cyanogenmod estaba en ingles y no me gusta nada el espaninglis
|
|
|
|
Pues a mi no me sale la opción de elegir si quieres actualizar nightlyes que tenian anteriores CM. Tiraré de CyanDelta.
Última edición por rohirrin Día 13/01/15 a las 01:17:45 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde os descargais las radios y el bootloader? Ando un poco perdido, aunque estoy en CM11.
El recovery supongo que es mas facil de encontrar pero podriamos poner los enlaces en el post principal. Que he visto que está en construcción. Para gente como yo que toco poco el tema y ando desconectado vendría bien. Bueno, y que tal va la CM12? Merece la pena? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, nueva nightly de hoy disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas foro, estoy probando esta rom
Llevo casi al dia las actualizaciones que hay sacado y he instalado los GAPPS base, pero tengo un problema y es que el Dictado por voz de Google no me sale en la opcion del wHATAPP, es decir, sale la opcion pero me lleva a la busqueda de Google y claro no es lo mismo Tengo dicha aplicacion a priori bien instalada y tal pero me pasa esto no se si me tengo que instalar algo mas, si hay alguien que me puede ayudar se lo agradeceria gracias y un saludo foro |
|
|
|
Hola compañeros,
En la nightly de hoy he tenido problemas con la sensibilidad de la pantalla tactil, a veces pierde sensibilidad y falla bastante. Me vuelvo a la del día anterior. ¿Os pasa a alguno? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no veo necesario actualizar si no trae nada novedoso o si es para corregir fallos. Es un poco obsesión esto de las nightlies así porque así, pienso yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en mi caso, actualización que aparece, actualización que flasheo |
|
|
|
|
Cita:
El tema de las nightlies, pues ahi cada cual. En mi caso cuando algo funciona bien procuro dejarlo un tiempo a no ser que la actualización me aporte algo o sea para corregir fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso siempre hago 4 wipes (aunque sea una actualización de la Rom): Dalvik Cache System Data Y luego restauro las apps |
|
|
|
|
Cita:
Es lo que se debería de hacer. Yo hago lo mismo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como les ha ido con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no me gusta de CM, es que los 65 dias anteriores borra las ISO, siendo imposible coger la ultima nightly de KK
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»