|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problemilla.he instalado varias app para poder pasar las app a la se,y no puedo.me dice q tengo almacenamiento primario externo y no puedo.sabéis alguna solución chicos..gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Ya viene rooteada
- no trae Radio - Hay que utilizar la versión de google maps que esta por aquí en el foro - Va fluida y estable, el sonido va bien, los vídeos de Youtube van bien, aun no he probado ningún juego - El bluetooth es inestable * no se porque en "acerca del dispositivo" solo marca 1610 MB y no los 2 GB Me gusta mas esta rom comparándola con la Cyanogen 4.4.4 de mrAlmid, no porque crea que es mejor o peor, solo por las configuraciones que trae Saludos Última edición por exenthb Día 03/04/15 a las 04:31:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo por las imagenes me la voy a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que mrAlmild ha quitado la subida de la nueva versión porque ha detectado un error en el Pico TTs (sintetizador de la voz) con lo cual la subirá a lo largo del día.
No es nada importante.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya han subido de nuevo la version reparada
http://rusfolder.com/43375962 mejoras: Habilitado: "Servicios de Google Fix", "arreglar retraso llamada entrante", núcleo que "331" y otros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo la otra semana la pruebo
|
![]() |
Estás aquí
|