|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún enlace en el foro a esa rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es peor de lo que parece, no me sale numero de IMEI ni buscandolo a traves del *#06#.
No tiene nada que ver on el aporte de Richi que por lo visto funciona perfectamente, sino con la instalacion anterior de alguna rom que ha corrompido los datos de la carpeta efs. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es peor de lo que parece, no me sale numero de IMEI ni buscandolo a traves del *#06#.
No tiene nada que ver on el aporte de Richi que por lo visto funciona perfectamente, sino con la instalacion anterior de alguna rom que ha corrompido los datos de la carpeta efs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Naadaa, metí la pata, pensé que era tan sencillo como con mi querida Desire Hd y me puse a instalar pero me precipité. Ando buscando una solución entre compañeros a los que le ha pasado lo mismo, espero que suene la flauta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace algun tiempo con un modem que puse. Y le meti la rom king droid V7 por recovery y a funcionar. Y ahora llevo la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, lo probaré también ya que tampoco se solucionó con el cambio de modems.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo sera que este puedo instalarle en un n900p Sprint:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo, pero es como cuando me puse la kd v7. Y a mi al igual que a otros compañeros nos salia un fallo que al recibir una llamada se quedaba el movil pillado y no podias contestar. Y eso que le he hecho mil ibstalaciones con wipes sin wipes con formats sin formats. Para mi la conclusión es que cada note 3 es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
RichiXO, muchas gracias por el aporte.
Creo que ni nuevo me iba tan bien. Solo una curiosidad: Por qué una ROM de Bulgaria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
.. Mientras sea para nuestro modelo. Pero es con la que yo probé en mi movil y funcionó correctamente, y eso que el mio es de Italia. |