![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo vengo d un Nexus 5, ahora con Z3, prefiero que me tarden en actualizar y este bien hecho.
Con cada temprana actualización del Nexus 5, tenia incompatibilidad de algunas aplicaciones que no me funcionaban hasta al cabo de un cierto tiempo. Mejor que tarde un poco, y las aplicaciones se vayan adaptando al cambio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que va ahora mismo de stock casi me da miedo que actualicen y la cagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo ellos los primeros en sacar un nuevo buque insignia cada 6 meses para dar lo último... y que nos gastemos la pasta (o al menos intentarlo) Claro que pueden hacerlo pero otra cosa es si quieren. Pero lo dicho se puede pedir y se debe pedir TODO, rapidez y un buen trabajo, lo que pasa es se lo justificamos, que se tomen su tiempo para que salga bien, más vale esperar que sale la 5.1 y esa será mejor, y por qué no esperar a la 5.3 que seguro que será mejor todavía??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa sería que todos tuvieran lolipop funcionando al 100% y mejorando KK y nuestro zetilla no. Ahí si sería normal protestar pero ahora es sólo lloriqueo de niños |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Sí, con cámara FW-5, si que se va a poder, estoy ansioso de tirar en RAW para sacar todo el partido al sensor, creo que la cosa se va a poner en su sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho deciros que debemos perder la esperanza.
Por ahora hay muchos terminales que han actualizado a Android 5.0 de manera oficial (los google play edition, algunos Samsung, algunos LG) y ninguno, repito, NINGUNO puede disparar en Raw. Por el momento, sólo Nexus 5 y Nexus 6. |
|
|
||||
|
||||
|
El Lollipop esta saliendo cocoso, osea mejor esperar a que saquen la version aderezada, el kitkat va bastante bien con lo que no tendréis problemas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá Sony se haga la gracia y los Xperia con lollipop tengan ajustes manuales y RAW, pero viendo el panorama actual con LG, Samsung o HTC, yo lo voy altamente improbable... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|