|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no consigo desbloquear la pantalla ,se quedo pillada y ni parlante ni para atrás ,he retirado batería y nada. Hable con los de Gearbest y me dicen que mande un vídeo x el problema , Hago un vídeo de 7 segundos intento mandarlo y no me deja enviarlo, He hablado co pay pal y lo voy a devolver ,es una pena x que me gusta el reloj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Q tal te va el reloj? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A mi me llego la semana pasada y por ahora me va perfecto. Estoy muy contento con el reloj. La bteria me dura entre 2-3 dias, le he puesto un duplicado de mi sim y tengo la conexion de datos en el reloj. He instalado varias cosas de la appstore y todo perfecto y rapido.
Ayer lo probe al salir a correr con el endomondo y me fue perfecto. No pierde cobertura de gps ni nada, y la bateria solo perdio un 30% en una ruta de 8KM. El gps pilla la señar muy rapido, incluso dentro de casa. Lo unico que me queda por probar es cuando me lleguen los auriculares bluetooh. Por lo demas, encantado con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A mi me llego la semana pasada y por ahora me va perfecto. Estoy muy contento con el reloj. La bteria me dura entre 2-3 dias, le he puesto un duplicado de mi sim y tengo la conexion de datos en el reloj. He instalado varias cosas de la appstore y todo perfecto y rapido.
Ayer lo probe al salir a correr con el endomondo y me fue perfecto. No pierde cobertura de gps ni nada, y la bateria solo perdio un 30% en una ruta de 8KM. El gps pilla la señar muy rapido, incluso dentro de casa. Lo unico que me queda por probar es cuando me lleguen los auriculares bluetooh. Por lo demas, encantado con la compra. ![]() Es que a mí en Jazztel me han dicho que el duplicado solo soporta datos y que ni siquiera podría tener whasap, únicamente me valdría para navegar por internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Y también utilizar aplicaciones que precisen de conexión a datos, claro. Pero nada de llamadas ni de Wasap.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de algún operador que te ofrezca un duplicado de SIM con el que puedas realizar y recibir también llamadas? Es decir, yo quiero tener una SIM en el teléfono y otra en el reloj y poder utilizar indistintamente uno u otro. Si salgo a correr poder hacerlo sólo con el reloj y poder recibir y realizar llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El duplicado como bien dices solo soporta el consumo de datos de tu linea. Yo las llamada es que no me interesaban mucho, siempre tienes la posibilidad de ponerle al reloj la original. El whatsapp yo lo tengo abierto con una aplicacion que se llama whatsappChat, lo que hace es abrirte el whatsappWeb y lo tienes abierto siempre que el movil tenga conexion de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola holita
Retomando un poco el hilo..... Me podeis decir que tal va el reloj con los auriculares bluetooth cuando sales a hacer deporte??? Que me he quedao a medias!!! jijijijijiji Gracias!! PD.- y si alguien puede decir que tal va en general pues tambien seria de agradecer!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||