Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/16, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
hunter1970 hunter1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Aquarius E5 HD
Tu operador: Orange
Hola
Yo no consigo desbloquear la pantalla ,se quedo pillada y ni parlante ni para atrás ,he retirado batería y nada.
Hable con los de Gearbest y me dicen que mande un vídeo x el problema ,
Hago un vídeo de 7 segundos intento mandarlo y no me deja enviarlo,
He hablado co pay pal y lo voy a devolver ,es una pena x que me gusta el reloj
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
hunter1970 hunter1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Aquarius E5 HD
Tu operador: Orange
Hola
Q tal te va el reloj?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Sestaoriver Sestaoriver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2010

A mi de momento todo bien a excepción del tema de la bateria que marca 60-70 y se apaga
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
nower1980 nower1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Hola a todos! A mi me llego la semana pasada y por ahora me va perfecto. Estoy muy contento con el reloj. La bteria me dura entre 2-3 dias, le he puesto un duplicado de mi sim y tengo la conexion de datos en el reloj. He instalado varias cosas de la appstore y todo perfecto y rapido.
Ayer lo probe al salir a correr con el endomondo y me fue perfecto. No pierde cobertura de gps ni nada, y la bateria solo perdio un 30% en una ruta de 8KM. El gps pilla la señar muy rapido, incluso dentro de casa. Lo unico que me queda por probar es cuando me lleguen los auriculares bluetooh. Por lo demas, encantado con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
svargas svargas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por nower1980 Ver Mensaje
Hola a todos! A mi me llego la semana pasada y por ahora me va perfecto. Estoy muy contento con el reloj. La bteria me dura entre 2-3 dias, le he puesto un duplicado de mi sim y tengo la conexion de datos en el reloj. He instalado varias cosas de la appstore y todo perfecto y rapido.
Ayer lo probe al salir a correr con el endomondo y me fue perfecto. No pierde cobertura de gps ni nada, y la bateria solo perdio un 30% en una ruta de 8KM. El gps pilla la señar muy rapido, incluso dentro de casa. Lo unico que me queda por probar es cuando me lleguen los auriculares bluetooh. Por lo demas, encantado con la compra.
Pero con el duplicado de la SIM en el reloj, ¿puedes realizar y recibir llamadas?
Es que a mí en Jazztel me han dicho que el duplicado solo soporta datos y que ni siquiera podría tener whasap, únicamente me valdría para navegar por internet.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y también utilizar aplicaciones que precisen de conexión a datos, claro. Pero nada de llamadas ni de Wasap.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Sabéis de algún operador que te ofrezca un duplicado de SIM con el que puedas realizar y recibir también llamadas? Es decir, yo quiero tener una SIM en el teléfono y otra en el reloj y poder utilizar indistintamente uno u otro. Si salgo a correr poder hacerlo sólo con el reloj y poder recibir y realizar llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
nower1980 nower1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

El duplicado como bien dices solo soporta el consumo de datos de tu linea. Yo las llamada es que no me interesaban mucho, siempre tienes la posibilidad de ponerle al reloj la original. El whatsapp yo lo tengo abierto con una aplicacion que se llama whatsappChat, lo que hace es abrirte el whatsappWeb y lo tienes abierto siempre que el movil tenga conexion de datos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
madderin madderin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Hola holita

Retomando un poco el hilo.....

Me podeis decir que tal va el reloj con los auriculares bluetooth cuando sales a hacer deporte???

Que me he quedao a medias!!! jijijijijiji

Gracias!!

PD.- y si alguien puede decir que tal va en general pues tambien seria de agradecer!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 19:01:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /