![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla que wipes hay que hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el wipe cache y dalvik cache suficiente si vienes de la 4.0
La esta subiendo supongo que a lo largo de la mañana estara lista para descargar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los pasos para instalar la version 4.1 (cuando la suban) de la ROM desde cero en el G900M? Recovery o Odin? Si me pueden ayudar, no me quedan muy claras las instrucciones para este modelo.
|
|
|
|
Los G900M de momento no tienen Lollipop, por lo tanto no tendrás modem y bootloader para tu modelo, tendrás que flashear por Recovery la rom, y para que te arranque también flashear en Recovery el último kernel KT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien pasa el ultimo kernel kt para el m
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala por odin sube el Knox?
|
|
|
|
que tendria que hacer para que me funcione en el modelo T
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel kt viene de serie en la rom 4.1? o hay qu flasearla por aparte? hablo de la instalación en el modelo m y t.
|
|
|
|
muchas gracias me podrias explicar un poco mas para saber que es lo que tengo que hacer
|
|
|
|
donde puede descargar la rom 4.1
y como tengo que instalarla en el modelo T solo tengo que usar recovery y otra pregunta cual es el problema que no pueda ponerle modem y bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
quien la ha instalado en el modelo m y que nos diga como hacerlo. pls
|
|
|
|
Me he pasado por su hilo, porque os veo impacientes y siguen sin lanzar la última versión que es la compatible con vuestro dispositivo.
|
|
|
|
todavia no esta la version 4.1 que es la que sirve para el M
|
|
|
||||
|
||||
|
No es esta la version 4.1?
choimobile.vn/threads/lollipop-sm-g900f-l-s-k-j-d-p-spacex-v4-1-fix-scl23-sc-04f-full-song-jan-15-2015.37725 Porfavor que alguien explique la instalacion para el M |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de descargarselo si no eres premium en la pagina que esta el archivo si algun compi sabe como que lo diga
![]() Y en su defecto solo esta la descarga para la verson F,asi que tampoco te valdria hasta que no suba para la version M,lo que ya no se si te serviria la version F para la M. EDITO: Con el traductor e conseguido descargarla(estaba en vietnamita),pero el servidor baja a 17 KB/s por lo que tarda un dia en bajar ![]() Ademas no estoy seguro para la version que es,asi que ante la duda mejor esperar a que la suba en xda. Última edición por tansy Día 17/01/15 a las 07:52:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguno sabe si esta ROM sirve para los modelos de procesar MTK (tengo el SM-G900S, MTK 6582). Gracias de antemano!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»