|
||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro tio, pero mas vale que dejes de cambiar de movil porque entre los tutos del N5, del G2 y ahora el note 3 incoming se te va a ir la vida foreando jajajajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que has realizado en el foro del G2 y por toda la ayuda que has prestado, suerte con ese Note 3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a eso la paciencia que nos mostraste cuando no se prendía el móvil muchas gracias por todo ahora voy a ver por donde me saco un note 3 para seguía tus tutos u tener el apoyo de un grande como tu
|
||||
|
||||
|
Jaja como dijo dapero te vas,pero no te escapas XD
Disfruta de la nueva makina socio
|
||||
|
||||
|
venga richi dejate de despedidas y crea post en el note 3, que para eso te paga htcmania
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un gradisisiisisimo abrazo!!! Eres un puñetero crack y nunca es una adios, espero verte en tus foros creados universalmente sin depender del g2..
Es una gran pérdida para el mundo LG. Pero te deseo la mayor suerte y que disfrutes muchísimo de ese móvil. Y sobre todo del spen que es una gozada. Se de lo que hablo. Un abrazo enorme y cuidate mucho amigo
|
||||
|
||||
|
Llevo poco en el foro, pero lo suficiente para reconocer a un crack. Gracias por todo tu curro. Y feliz año.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||