Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/01/15, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
DarkJazBCN DarkJazBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cornellà de Ll. (BCN)
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: RedmiNote7/Google Pixel 2 XL/Huawei P9/Xiaomi Mi5/
Tu operador: Jazztel
Bueno yo por fin puedo confirmar que no es problema del movil, que es que los señores de Vodafone, a todo aquel que tenga tarjeta de prepago, SOLO le activa el desvio de llamadas al contestador, pero no a otro numero
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/01/15, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os pasa a alguien lo siguiente…


La mayoría de las veces hasta que no entro en el Whatsapp no me salen los whatsapp que tengo… es decir… no me notifica los que tengo sino entro en la app…y entonces me salen todos de golpe!


No sé si esto es debido a la propia app de Whatsapp … o … a tener desactivada la opción (que no sé muy bien para qué sirve) de “Habilitar datos móviles siempre” que está dentro de Ajustes -Redes de móviles … en la cual dentro de ello solo tengo activado actualmente la opción de Datos habilitados.


Esta opción (“Habilitar datos móviles siempre”) no venía en los Samsung, que solo venían con datos móviles y itinerancia de datos.

Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/01/15, 08:00:53
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Los Bilbaos
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
Vete a Ajustes _ Aplicaciones protegidas y marca Whatsapp

;)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/01/15, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo marcada whatsapp en protegidas y marcando la opcion “Habilitar datos móviles siempre” ya no he tenido hoy problemillas

Un saludo y gracias a todos .
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/01/15, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: M2 note

Sobre reinicios

He notado que el móvil a veces se reinicia, es cuando mandan un whassap normalmente, también lo hacía al Motorola moto G(2013) ¿A que pensáis que es debido esto? Ahora mismo en mi casa hay 4 g620s a todos les pasa, no obstante no es algo que le de importancia sólo ocurre de vez en cuando, le metes el pin y a tirar millas.

Salu2

Última edición por Paul Phoenix Día 28/01/15 a las 19:00:55.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/01/15, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Los Bilbaos
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
A mi nunca se me ha reiniciado, yo entiendo que eso no debería de tomarse como "normal", ¿quizá alguna app que tengas instalada en los cuatro terminales pueda ser la causa?.

Un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/01/15, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
oski12 oski12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por renaciendo Ver Mensaje
A mi nunca se me ha reiniciado, yo entiendo que eso no debería de tomarse como "normal", ¿quizá alguna app que tengas instalada en los cuatro terminales pueda ser la causa?.

Un saludo
Yo creo que a los que les pasa el problema de los reinicios tiene algo que ver con la cobertura...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/01/15, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Los Bilbaos
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
Si a los cuatro les pasa en la misma "zona" pues igual pero......cada vez que tienes poca cobertura se reinicia ?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/01/15, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Dudo muchisimo que el tema cobertura sea el problema. Mas bien como comenta el compi debe ser alguna aplicacion en comun que teneis los 4 o raro es, si habeis pillado de una remesa con algun defecto de software
__________________


Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/01/15, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
oski12 oski12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por renaciendo Ver Mensaje
Si a los cuatro les pasa en la misma "zona" pues igual pero......cada vez que tienes poca cobertura se reinicia ?
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Dudo muchisimo que el tema cobertura sea el problema. Mas bien como comenta el compi debe ser alguna aplicacion en comun que teneis los 4 o raro es, si habeis pillado de una remesa con algun defecto de software
No será la primera vez que por problemas de cobertura un smartphone se hace un lío y se acaba reiniciando, si los que sufrís reinicios tenéis yoigo forzar la red manualmente a yoigo o movistar
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/01/15, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Haber... he tenido bastantes moviles y bastantes situaciones con falta de cobertura e incluso nula algunas veces, y de estar pillando a no pillar cobertura y jamas se me ha quedado colgado o reiniciado
No creo que un smartphone por un problema de cobertura 'se haga la picha un lio' y se cuelge o reinicie
__________________


Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/01/15, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Los Bilbaos
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
Esto es lo que a mi me tiene "mosqueado",


"He notado que el móvil a veces se reinicia, es cuando mandan un whassap normalmente, también lo hacía al Motorola moto G(2013) "


Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/01/15, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
oski12 oski12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Haber... he tenido bastantes moviles y bastantes situaciones con falta de cobertura e incluso nula algunas veces, y de estar pillando a no pillar cobertura y jamas se me ha quedado colgado o reiniciado
No creo que un smartphone por un problema de cobertura 'se haga la picha un lio' y se cuelge o reinicie
Yo también he tenido bastantes smartphones y sobretodo de la marca huawei y te puedo decir que se que esto pasaba en algún que otro terminal de los compañeros de foros, sobretodo con yoigo (Al hacer cambios de red yoigo a movistar o viceversa) o por problemas de cobertura en cualquier otra compañia, no estoy diciendo que sea este el problema pero podría ser y más cuando a 4 terminales en una misma casa fallan los 4, para probar si ese es el problema tendrían que probar con una sim de otra compañia haber si los reinicios se siguen produciendo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/01/15, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Pues nose, a mi tambien me hace cambios de red de 3G a 4G y de yoigo a movistar y jamas lo he visto colgarse este G620s ni otro que haya tenido de esta u otra marca
__________________


Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/01/15, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Piensa en llevarlo a una tienda yoigo y comentales el problema. Quizas ahi te puedan guiar o dar una posible respuesta a el porque de los reinicios al tuyo y alos otros 3
__________________


Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/01/15, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
Xerath Xerath no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s / Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
El mío nuevo se reiniciaba cada dos días solo y en reposo. Lo llevé a una tienda Yoigo para que me lo cambiaran ya que estaba dentro de los primeros 14 días, me dijeron que se lo enviaban al fabricante y que él lo comprobaría y diría si acepta o no el cambio. Lo dejé el 12 de enero y a días de hoy sigo esperando. Las dos semanas esas de rigor que hay que esperar en estos casos son laborales o naturales? Hasta cuanto tiempo espero? 1 mes o así?

El de mi madre por ahora funciona bien. De los Huawei he oído opiniones de los dos tipos, o que no dan problemas o que se reiniciar solos. Supongo que será un fallo de software. Tanto el de mi madre como el mío son de Yoigo, el suyo bien y el mío no; así que no creo que sean problema de cobertura (aunque no digo que a otra gente este sea el problema del teléfono).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/01/15, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Los Bilbaos
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
Yo lo pillé a Yoigo pero lo estoy usando con Jazzcard (cobertura Orange) y hasta la fecha ni uno...cruzo los dedos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/01/15, 03:14:03
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: M2 note

No me asustéis xdd lo de la remesa mala ja ja los 4 móviles mal sería un putadon. A ver como os decía teníamos mi novia y yo antes 2 Motorola moto G(2013) y ocurría igual, es algo que ocurre ocasionalmente y yo me he fijado que es cuando recibes un WhatsApp o un correo de Gmail, aunque veo más probable la primera opción. Los 4 G620s se están usando con la 3 Simyo y 1 Ono en Madrid para ser más exactos yo pienso que puede ser debido a algún tipo de error de Android kit kat, por algún error raro de alguna app o bien como decís por la compañía... Yo noto que va y viene la cobertura, pero vamos estoy contento de momento tanto con el móvil como con Simyo.
- Una app que tenemos en común es Sygic (gps) pero dudo mucho que sea por eso...
Respecto a la marca Huawei yo he tenido el u8650 y después el y300 y 0 problemas de echo el y300 lo vendí hace poco y funcionaba perfecto con 3 años que tenía.

Saludos

Última edición por Paul Phoenix Día 29/01/15 a las 03:24:20.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/01/15, 03:18:06
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: M2 note

 Cita: Originalmente Escrito por Xerath Ver Mensaje
El mío nuevo se reiniciaba cada dos días solo y en reposo. Lo llevé a una tienda Yoigo para que me lo cambiaran ya que estaba dentro de los primeros 14 días, me dijeron que se lo enviaban al fabricante y que él lo comprobaría y diría si acepta o no el cambio. Lo dejé el 12 de enero y a días de hoy sigo esperando. Las dos semanas esas de rigor que hay que esperar en estos casos son laborales o naturales? Hasta cuanto tiempo espero? 1 mes o así?

El de mi madre por ahora funciona bien. De los Huawei he oído opiniones de los dos tipos, o que no dan problemas o que se reiniciar solos. Supongo que será un fallo de software. Tanto el de mi madre como el mío son de Yoigo, el suyo bien y el mío no; así que no creo que sean problema de cobertura (aunque no digo que a otra gente este sea el problema del teléfono).

Un saludo.
Puede tardarte hasta 1 mes, deberían darte otro nuevo, aunque ya veremos si lo hacen, en cualquier caso, espero que se solucione.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 29/01/15, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
qazwsxedc qazwsxedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oski12 Ver Mensaje
Yo también he tenido bastantes smartphones y sobretodo de la marca huawei y te puedo decir que se que esto pasaba en algún que otro terminal de los compañeros de foros, sobretodo con yoigo (Al hacer cambios de red yoigo a movistar o viceversa) o por problemas de cobertura en cualquier otra compañia, no estoy diciendo que sea este el problema pero podría ser y más cuando a 4 terminales en una misma casa fallan los 4, para probar si ese es el problema tendrían que probar con una sim de otra compañia haber si los reinicios se siguen produciendo.
Saludos.
Yo he tenido el g300 y me pasaba eso a veces, en zonas de poca coberura, donde andaba cambiando continuamente de red, alguna vez se reiniciaba, en zonas con buena cobertura nunca me pasó.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s



Hora actual: 11:44:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /