|
||
|
|
||||
|
||||
|
_infected lleva ya tiempo sacando sus nightlies, y fue el quien primero consiguió hacer funcionar la cámara en cm12 y va arreglando fallos que van saliendo. Los de cm no han sacado versión de cm12 para el z2 hasta que este chico no les ha hecho el trabajo sucio de tenerlo todo funcionando más o menos (gracias a sus sources de otros teléfonos, claro..). En teoría _infected compila las roma con métodos más sofisticados y añade algunos tweaks que la oficial no tiene, por eso preguntaba si alguien la había probado para ver cuál era mejor... y el kernel m5 permite tocar voltajes y hacer o verclock hasta 3.03 GHZ. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la infected, la llevo desde ayer y si, he de decir que bastante mejor que la oficial Cyanogen, pero eso si, el kernel no lo he probado, no me va mucho el overclock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la INFECTED y con el kernel M5 va algo peor, por muchos tweaks que tenga el movil se relantiza notablemente, y en antutu de pasar de 46.000 a 42.000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entonces esperaré un poco que ya no queda nada para que salga la oficial supuestamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la oficial CM12 la 2a nightly y no le he tocado nada mas, pero al saltarme una OTA de nueva nightly le doy a actualizar, la descarga y al darle a instalar y reiniciar, simplemente se apaga, lo enciendo y no ha actualizado, alguna idea de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la oficial CM12 la 2a nightly y no le he tocado nada mas, pero al saltarme una OTA de nueva nightly le doy a actualizar, la descarga y al darle a instalar y reiniciar, simplemente se apaga, lo enciendo y no ha actualizado, alguna idea de que puede ser?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15914 Esto es el modo viper4 de sonido,se nota!!! Última edición por almijo Día 21/01/15 a las 08:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no he probado CM12 OFICIAL, me va tan bien la infected desde hace mas de 2 semanas que no la pienso quitar jejej, de hecho ya tengo instalada la nightlies del 21
Última edición por Migueliyo98 Día 21/01/15 a las 10:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado en instalar cm12. Vengo de la rom existenz. Necesito desbloquear el bootloader primero y hacer lo del fasfboot img? Lo digo porque en xda alguien decía que con hacer los wipes era suficiente sin hacer los pasos anteriores. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde puedo bajarme la rom INFECTED?
|
|
|
||||
|
||||
|
_infected es el creador, no el nombre de la rom... http://forum.xda-developers.com/xper...icial-t2947497 |
|
|
||||
|
||||
|
_infected es el creador, no el nombre de la rom...
http://forum.xda-developers.com/xper...icial-t2947497 ![]() gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga instalada podria explicar un poco como hacerlo.Seria,con el bootloader desbloqueado, flashearla con el recovery que tengamos(en mi caso XZDualRecovery)con sus correspondientes wipes,o hay que hacer algo mas?He leido por algun sitio que hay que flashear un boot.img,si fuera necesario es lo que me gustaria saber,como flashear este boot,gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||