|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan dice "Warning: Do not support Mi4 LTE CT" ¿Que significa Mi4 LTE CT? es lo mismo que Mi4 LTE o esa CT significa que el modelo es diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única noticia es la actualización de hace unos días de Iván que funciona muy bien. Se puede decir que es lo suficientemente estable y completa para un uso diario. La estuve probando unos días y ahora he vuelto a miui 6 por estética mayormente. Sigo prefiriendo miui aunque sí que se le echa en falta que funcione en ART de forma estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal de consumo?
Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me volví a miui mayormente por algunas apps como la de la cámara por ejemplo que me gusta bastante. Aparte tengo un smartwatch el cual no me sincroniza bien con lollipop y sí con kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los infrarrojos y el volumen bajísimo. El resto en principio funciona bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá comentado por aquí ya, pero a vosotros os funciona la mi band con esta rom? Es que hace como que empareja, pero en la app me pone que no hay ninguna banda...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de probarla, ya que no me acostumbro a Miui, el terminal me gusta la verdad, pero creo que lo voy a vender, no me termina de gustar la rom. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
con la pasta que me costo el LTE..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|