![]() |
|
| ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que paso al final? conseguisteis recuperar el movil? estoy en la misma tesitura por enredar con la flash pero con el rono. Alguien sabe el numero del sat? porque esto no creo que me lo arregle orange
...
|
|
|
|
hola mira si te puede ayudar donde estaen el tema del instalar recovery se me quedo en bucle casi brick y lo pude solucionar con adb sideload y volver a intalar el update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
pero puedes entrar al recovey ,espera un rato te subo la carpeta de system a mega.yo lo recupere con cmd adb sideload del recovery.aqui tienes el enlace a mega de la carpeta system https://mega.co.nz/#!wod32CyS!0sO-QD...Jfa74XNf_BnVnk suerte.
Última edición por ped1609 Día 20/03/15 a las 23:36:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Son del rono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Window s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora a ir flasheando uno a uno poco a poco porque cada momento se reinicia. No se si es por el cable, por el pc o las dos cosas pero bueno mañana probare en casa de mis padres haber si porfin consigo hacer algo y revivir el movil aunque lo dudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en el foro
. Alguien me podria decir como meter la rom de fabrica por adb?
|
|
|
|
|
como y donde
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
segun el tipo de brick que has echo
2.) Reiniciar el telefono en modo recovery y realizar los wipes correspondientes 3.)Ir a "install zip" y seleccionar la opción "sideload" y conectar el telefono al USB. 4.) Ahora en el pc copiar el zip que vayamos a flashear en la carpeta ADB Tools. 5.) Dentro de esa carpeta, abrimos una ventana de comandos (Shift + boton derecho del ratón y elegimos la opción). Nota: Si queremos saber si nos ha reconocido el movil escribimos "adb devices" sin comillas. 6.) Una vez nos ha reconocido el teléfono, llega el momento de flashear, asi que escribimos: Código: adb sideload nombredelarom donde "nombredelarom" es el nombre de la Rom. Ejemplo: Código: adb sideload update.zip Importante escribie el nombre exacto del zip, asi como al final escribir (.zip). Pulsamos enter y veremos que el archivo se empiza a pasar al teléfono y cuando llegue a 100%, comenzará la instalacion normal. Una vez finalizado, reinciamos el móvil, ya sea desde el mismo recovery o bien desde la ventana de comando escribiendo: Código: adb reboot Y listo. Archivos necesarios para que funcione. Drivers instalados Carpeta ADB Tools Segun he leido que has intentado flashear la rom de zte tienes poner el recovery de orange primero y luego cargar la rom de rono |
|
|
||||
|
||||
|
os comento por si alguien le sirve de ayuda
con volumen bajo y power si podeis utilizar adb en mi caso no veo nada es decir esta todo negro , voy a hacer lo de system quue comentais a ver si se muere o resucita del todo pd: a ver si algun alma caritativa puede subir el Zte Upragade Zte Upragade Tool a algun sitio esta caido los links gracias gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola ??? a ver si algun alma caritativa me echa un cable, el mio esta semi brick
|
|
|
|
Pero a ke es debido el semibrick porkw alo mejor no necesitas esa herramienta para recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea le dije actualizar .....dijo reiniciar y ....aora no tengo ni imagen vibrar vibra , cargar tambien , pero si quieres imagen que tarari puedo acceder a modo adb y ahi me lo reconoce el pc , pero a mas no llego intente poner el firm mediante adb sideload y me dice que no se puede abrir
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carramba
ola de nuevo , si , descomprimi el primer zip, quedandome el updated .zip si abro este ai esta la carpeta meta , y no se que mas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|