|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q quedaban 120 o algo menos pero bueno... a ver si van saliendo mas gente, porq no dudo de la veracidad del que loha recibido, pero es raro qno salgan mas! ahhahahaha quiero qnos lo manden y asi hacer de batman! ahhahaha no se si s ele puede hablar al smartwatch, pero yo le hablare!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se le puede hablar.
De la empresa de transportes no me acuerdo cual era, solo q no era conocida y el precinto era rojo, la caja donde me vino la tire, aunq voy a mirar en la terraza por si estubiera, si queréis os pongo el mumero de teléfono q me llamo a mi y llamáis a preguntar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos a la espera
|
||||
|
||||
|
Waiting...
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, esq con el curro no tengo tiempo y se me pira, a ver no he encontrado la caja....
pero he encontrado algo mejor, el albaran jaja, os adjunto una foto para q vosotros mismos lo veais ![]() hay lo llevais, en el pie de oja del albaran pone decha de impresion 21-01-2015 saludos P.D el numero de telefono desde el q me llamaron es este
(Click para mostrar/ocultar)
era una chica y supongo q es de orange
Última edición por galopante Día 25/01/15 a las 00:52:17. Razón: falta informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Es Redyser esta clarisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá mañana alguno tengamos noticias
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Redyser seguiríamos pprq el altavoz que envió Orange venía por esa empresa. GRACIASSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, esq con el curro no tengo tiempo y se me pira, a ver no he encontrado la caja....
pero he encontrado algo mejor, el albaran jaja, os adjunto una foto para q vosotros mismos lo veais ![]() hay lo llevais, en el pie de oja del albaran pone decha de impresion 21-01-2015 saludos P.D el numero de telefono desde el q me llamaron es este
(Click para mostrar/ocultar)
era una chica y supongo q es de orange![]() Yo nada hoy tampoco, alguno ha llamado el número ese? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me apunte quedarían 24...así que teniendo en cuenta lo que han tardao en pillar al compi...esperaremos un poco mas...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||