![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo mismo digo, ahora me pasa lo que os pasaba antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que muchas veces tengo que iniciar la aplicación para que empieze a funcionar, como que la congela y la cierra cada cierto tiempo.
Creo que hay otras que requieren de root y cambian los dns en el propio sistema de forma que da igual si la aplicación se cierra, no las he provado por miedo a que toquen algo raro. Pero vamos tampoco es para tanto, ahora por ejemplo ne funciona bien y la última vez que la inicie fue anoche antes de dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lo anule, lo pague y estuvo una semana cobrado sin dar senyales de vida y el banco me devolvio la pasta.
Sorry por los NO accentos, teclado Ingles ( con accento ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo al final no llegué a cancelarlo y me ha llegado hoy. Los de DX no mandaron adaptador, así que me he buscado uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo instale esa app y tampoco me iban las notificaciones push, router de telefonica teldat, pero con la app: Wifi Settings (dns,ip,gateway) si me va todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada, es parecida a la otra app que comentaban, hay un boton, donde te sale la red a la que estas conectado, le das y ya te asigna los valores la app y a funcionar!!
|
|
|
|
jajaja pues a ver...
Da de señal como el doble del router de telefónica que tenía, que además era relativamente nuevo; va la conexión mucho más rápida que antes. Es muy fácil de configurar, está todo en chino pero esta pensado para que solo cuando se introduce el nombre de la red y una clave suficientemente complicada empieze la configuracion. El solo establece el gateway y el netmask Por lo tanto, con traducir un poco para saber donde hay que poner el nombre de la red y la clave basta. Lo que no se aun es que pasa cuando le conectas un disco en el puerto usb, no se que software de compartir ficheros llevará, como sera visible por la red... Pero vamos, muy contento. Por el precio que tiene y lo pequeño que es está genial, mucho mejor que el de Telefónica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo tenía por casa, pero cualquier adaptador inglés te sirve
|
|
|
|
Cuenta de como va ese pepino? Tengo algunos compradores interesados y deseo saber que tal te va y si es verdad que anda por los 1300mb y su rango es amplio???
|
|
|
|
Por si a alguien le sirve de ayuda...
A mí se me solucionó desactivando el WPS del router. Espero que os sirva. ¡Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|