![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola,os comento no carga al 100+100 no graba video, y le noto algo lento por lo demas funciona todo de maravilla lo recomiendo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo me falla la radio fm... a mi el video me sale algo verde
|
|
|
||||
|
||||
|
fra34 ya funciona al 100 los videos de youtube facebook instagram y twitter ? vi algunas comentarios de que falla, a mi tambien me iva perfecta solo era eso y que en algunas apps no me reconocia el root
|
|
|
|
Estoy probando la release del 20/01/15 y me encuentro con que no funciona la conexión USB. Es decir, enchufas por USB con el PC y no se pone en marcha la conexión como dispositivo multimedia (MTP). Si me voy a ajustes he encontrado el sitio para configurarlo, pero no se puede tocar nada ya que si lo haces da un error: "Se ha detenido la aplicación Ajustes". Este error no está reportado en la página de NovaFusion. ¿A alguien más le pasa lo mismo? La instalación la hice totalmente en limpio.
|
|
|
|
wipe
solo wipe
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los bugs que tengo yo son:
-Ligero lag mientras estas haciendo scroll o abriendo el cajón de aplicaciones y/o el dialer por defecto. -No puedo instalar algunos juegos por que me da error (vía APK) Por ejemplo: Minecraft PE -Al abrir youtube y seleccionar un video se "cuelga" por unos segundos y tengo que cerrar la app, borrarla de la multitarea y al volver a entrar funciona correctamente. -En el apollo hay un ligero lag también, algunas carátulas me las muestra cortadas y la calidad de todas estas es muy mala. (creo que tienen que optimizar la calidad gráfica de la rom, no sé si sea eso, no soy experto). -La conexión USB no funciona. (por ahora creo yo) Después de todo eso va muy bien! muy recomendable! Última edición por chris150497 Día 25/01/15 a las 00:11:21 |
|
|
|
necesito instalar el recovery de Maclaw (nf) o con el que tengo basta?
|
|
|
||||
|
||||
|
novafusion recomienda twrp para evitar problemas ;) me la estoy instalando en unas horas comento bugs y que tal me va esta version "estable"
|
|
|
|
Cuando ya tienes instalada la cyanogenmod 12 y quieres aplicar un update, solo la instalas? O haces wipes? Leí que cuando aplicas un update desaparece los servicios de google...
Última edición por chris150497 Día 25/01/15 a las 00:11:43 |
|
|
||||
|
||||
|
la vdd no se pero yo siempre hago wipes para evitar problemas, claro antes me hago mi backup
|
|
|
|
me flashie el TWRP de Maclaw, y ya flashie la rom, va muy bien.. al inicio solo me dio un par de FC, pero nomas un reinicio manual y no a fallado, eh jugado fifa 15 un rato y va muy bien.. solo que fb en veces se cierra, creo que es por los videos.. :/ pero todo lo demás me va bien..
|
|
|
|
Ya hay una nueva versión estable de CM12 con android 5.0.2 para nuestro s3 mini.
Enlace: http://novafusion.pl/s3-mini New stable release (20150124) of CM12.0 for S3 Mini is available! Changelog: updated CM12.0 sources Odin package update Issues: video taken by camera is green less than 2% of users are reporting issues with mobile data – just add new APN manually with settings proper for your provider and apply it to make 3G working Última edición por Pedrico el astronauta Día 26/01/15 a las 18:24:22 |
|
|
||||
|
||||
|
el usb no va, no. Hace el ruido de reconocido pero no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
2015-01-24.
- Facebook instagram youtube de repente se cierran - Algunas apps no me van xmodgames para acelerar los juegos y psiphon para internet gratos - Al escuchar musica y cambiar de canción aveces se sube el volumen de mas y se escucha como que la bocina reventada le bajas y le vuelves a subirby se arregla Lo demás perfecto ya saben cámara fotos bien vídeo se ve verde saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hago los wipes, selecciono install (con verificación de md5), dice que está ok, hago de nuevo lo wipes, reinicio y espero... 2 hs 45 con el logo de omni y nada...
Volví otra vez al carbon rom, sino se me quema todo si no le contesto a mi novia los mensajes jeje!! .Si le erré en algo, que me corrija alguien o me indique como hacerlo. Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Pd: yo he vuelto a la stock. No estoy agusto con ninguna. Última edición por fra34 Día 29/01/15 a las 22:16:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fra34 tienes la stock rooteada? Podrías pasarme el libk de descarga yo tampoco estoy a gusto con nibguna :/
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 12.0
Nueva versión estable (20150129) de CM12.0 Cambios: fuentes CM12.0 actualizados vídeo fija parpadear en MX Reproductor parches reaplied Odin actualización del paquete Cuestiones video tomado por la cámara es de color verde menos del 2% de los usuarios están reportando problemas con datos móviles - sólo tiene que añadir nuevo APN manualmente con la configuración correcta para su proveedor y aplicarlo a hacer 3G trabajar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/checker y Luego le hice root con Kingo ROOT, y asi no se pierde el estatus de movil en OFICIAL. Luego le instala del PLAY la aplicacion superSU y ya está. http://www.kingoapp.com/android-root.htm Última edición por fra34 Día 30/01/15 a las 00:25:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|