|
||||
|
||||
Tenéis el proceso "varios" en batería? A mi me aparece y en consumo está por encima de pantalla.
Es normal? |
|
|
1+ igual
|
|
Si así aparece, pero les dura menos la batería?
|
|
A mi me dura lo normal, el día sin molestarlo tanto voy a ver si le cambio el kernel a ver si dura más que es lo que siempre quiero.
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta viene por eso porque no he tenido buenos consumos, he actualizado y puesto code blue a ver que tal.
|
|
Code blue es bueno vas a ver, comentas como te fue, saludos
|
|
Para poner code blue, teniendo la rom instalada y todo configurado, flasheo y listo o para este kernel hay alguna recomendación especial?
|
|
Yo la instale así normal solo flashee encima después de la rom y ya se nota mucho la diferencia, ya llego a las 5 horas de pantalla dándole duro. Solo baje de frecuencia de la cpu min a 300 y máx a 1190 y todo muy fluido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En que parte le bahas la frecuencia del cpu al Code Blue??? no consigo esa opcion... Gracias |
|
Yo personalmente utilizo trickster mod para configurar todo el kernel y en la opción general está ese ajuste al máx y min. Hay otras apps como faux clock o synapse pero como la ultima no he llegado a usar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
informaros que estoy hablando con westcrip para enviarle los strings traducidos y poder tener resurrection en español ya os ire informando. de lo que me dice
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BRoNKeiG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial esta rom, y buenas noticias para las traducciones.
|
|
||||
|
||||
Sabéis si después de actualizar hay que hacer root de nuevo, porque greenefy no me hiberna ni ninguna aplicación root?
Donde esta el supersu? Un saludo |
|
Que bien, mejor para todos los que la usamos gracias.
|
|
Que yo sepa ya lo trae, pero si no te aparece lo puedes flashear, saludos.
|
|
Nueva versión, post actualizado, descargando e instalando
![]() |
|
||||
|
||||
Hola sabeis si se puede poner los ajustes en tema blanco? Gracias
|
|
|
los temas todavía no están implementados yo trate de probar alguno que anda por ahí pero se me quedo el celular en pantalla negra, pero no tarda cyanogen en darnos el gusto de ponerle temas, saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|