![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por GALAXY36 Día 13/02/15 a las 15:35:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Depende.... Puede tardar desde una hora a varios dias.... Si ves que en 3 dias no te lo mandan vuelves a mandar el correo, yo tuve que mandar tres correos diferentes para que me diesen el codigo y la tercera vez tardaron media hora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun esperando el codigo, a ver si espabilan y lo envian
|
|
|
|
Tu acribillalos a correos que a alguno te contestaran jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49, haber si sabes algo de esto.
Pues a mi me han contestado pero me mandan a una pagina de Huawei para que me descargue un archivo de 117 megas os dejo el enlace para que me digias algo. http://emui.huawei.com/plugin.php?id=hwdownload No me mandan ningun codigo. Esto es lo que me mandan. Version: G7.kernel.[Android 4.4.4].tar MD5: 92EEB2B7FD184863D09772DE3E88A28E Size: 117.06MB Última edición por guello Día 16/03/15 a las 14:32:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre es que me pide un s/n de 16 digitos y yo tengo 12 :S Última edición por 7h0r Día 16/03/15 a las 14:40:58 |
|
|
||||
|
||||
|
En el despegable de modelo de telefono no aparece el G7-L01 y si el L11
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya desbloqueado el g7 sabe que modelo hay que poner no sale el G7 en el desplegable de modelo.
|
|
|
|
Se habran confundido y os han mandao el codigo fuente del kernel, el metodo que comentas no esta disponible todavia para el G7-L01, hay que seguir con el metodo del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he vuelto a insistir en que el codigo me lo tienen que facilitar ellos, de momento sin respuesta.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.emui.com/plugin.php?id=un...k&action=apply Última edición por Juanro49 Día 16/03/15 a las 18:16:31 |
|
|
|
Por cierto, os teneis que crear una cuenta huawei si no la teneis para entrar al enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, mande los correos y me han contestado dandome este link http://emui.huawei.com/plugin.php?id=hwdownload
Esto te lleva a una pagina donde arriba a la derecha pone Unlock Bootloader con un candadito, acto seguido te lleva a un formunlario dondee eliges entre tablet y smartphone y el modelo despues rellenas con imei,id, etc., pero en el despegable de modelo no aparece en G7, los que habeis desbloquedo el bootloader como lo habeis echo cuando recibisteies el email. |
|
|
|
|
Cita:
Nos mandaron el codigo al correo, sigue intentandolo o entra en la web que he puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Selecciona el cuadrado del texto rojo y le das al boton Enviado desde mi G7-L01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|